Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Mariajo 23-oct-2009 21:59

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 9364)
aaaaa Que me acordado kkkkkkkeeeee el sábado es la noche de los muertos vivientes a si que yo por lo que pueda pasar a esas personas que utilizan tanga les doy un consejo que se lleven calzoncillo que el pastel se queda mas recogido y con el tanga pues imagina que esturreo se forma un pringe impresionante

los catalanes son los de los tanguitas :D :D :D aunque seguro que hay alguno mas :parto

Fire_ 23-oct-2009 23:03

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 9225)
weno chicos tengo una mala noticia.....

he sacado billetes de avion para ir a italia el mes que viene al salon internacional de la moto de milan asike he cambiado las fechas de mi viaje y si estare en almeria....
asike rescato la lista negra....
jua juas juas juas que alguien me apunte a la lista de los que ruedan en el grupo del foro que ya esta confirmado.
ale nus vemos alli.....
saludos

Oleeeee!!! Pues alli nos vemos fijo. Al final va a faltar alguien del foro? Porque a este paso es casi como una rodada del foro ;-P

Fire_ 23-oct-2009 23:06

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 9276)
Pues siento contradeciros, las Kawas no lo van a petar (al menos del listado de Mursi).

Mirad:

http://img39.imageshack.us/img39/3541/marcasc.jpg

PD: sí, me aburro en el curro.
:x

Joder tiu, lo tuyo empieza a ser grave. Me sorprende mucho tanta Kawa y me alegra a la vez, pero me llama mas la atencion que solo haya una Yamaha, eso si que es raro siendo motos muy circuiteras ;-P

bladeruner 24-oct-2009 04:48

no te preocupes Fire yo llevo otra llamaha pa que no se sienta sola , y como ya sabes el Alvarito si viene , ya no puede hecharse atras hice el ingreso..... pero tampoco va con Kawa...... va con una R1 de un coleguilla nuestro.:birras

Pit 24-oct-2009 05:37

Una pregunta para los que vaís a salir de Madrid. ¿Por donde váis?

Metiendo el itinerario en el google, me da tres opciones:

Por la A-4, A-44 luego pillando la A-92 hasta la salida de Tabernas. Todo Autovia. Las dos veces que he ido ha sido por aquí.

Por la A-4, A-44 pero cogiendo un desvio que sale antes de la A-92 y que pone A-308 Isnalloz, Bogarre, Darro ahorras unos 30 kilometros. Todo autovía excepto este tramo, pero me han dicho que es recomendable.

Por la A-3, Ap-36, haces más kilometro pero no pasas despeñaperros.

oscar 24-oct-2009 06:13

ta han dicho bien pit , la segunda opcion es la mas recomendable, total pasar despeñaperros se hace en 15 minutos y a velocidad de carro no se hace tan largo

Pit 24-oct-2009 07:48

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 9403)
ta han dicho bien pit , la segunda opcion es la mas recomendable, total pasar despeñaperros se hace en 15 minutos y a velocidad de carro no se hace tan largo

Si tengo claro que bajo por al A-4 mi duda es si el tramo ese de la A-308 está bien para ir a 100-120 o se adelanta más por la autovía.
He mirado por el Google Maps y parece que no cruza ningún pueblo.

oscar 24-oct-2009 08:25

si si interesa ir por esa carretera , para ir con carro esta muy bien y adema en finde no tiene mucho trafico.

Chispi 24-oct-2009 09:51

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 9406)
si si interesa ir por esa carretera , para ir con carro esta muy bien y adema en finde no tiene mucho trafico.

Pedro, haz la segunda opcion y pasate por granada a vernos que estaremos con el abellan alli. Son solo unos 50km de desvio de la ruta, y despues pa tabernas.
Yo tenia intencion de ir por la AP-36, pero nos pilla mejor los baches de la A4:birras:birras:birras

Mariajo 24-oct-2009 10:07

bajate por murcia si ves que tal :D

que poquito faltaaa :plata

Chispi 24-oct-2009 10:13

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9409)
bajate por murcia si ves que tal :D

que poquito faltaaa :plata

Pues esa era mi idea, son solo 30km de mas y mucho mejor carretera:D:D

Pit 24-oct-2009 10:43

Pues decidido, iremos por la opción B a ver que tal es la A-308.

Lo de Granada como que no....cuando lleguemos nosotros a Almeria....Julián habrá dado ya unas 300 vueltas al aparcamiento del circuito :parto:parto:parto

Fire_ 24-oct-2009 11:11

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 9401)
no te preocupes Fire yo llevo otra llamaha pa que no se sienta sola , y como ya sabes el Alvarito si viene , ya no puede hecharse atras hice el ingreso..... pero tampoco va con Kawa...... va con una R1 de un coleguilla nuestro.:birras

No sabia que al final si fuera, anda que vaya 2 traidores, cambiaros a Yamaha, pobres lechiguitas verdes vuestras ;-P Me alegro que vaya Alvaro, que no lo he welto a ver en año y medio ;)

luc 24-oct-2009 12:05

Bueno gente,ya solo faltannn

http://i33.tinypic.com/2m31ams.jpg

Dias:plas:plas

Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33.