![]() |
Cita:
yastamos.......... primero aprende a cambiar de 2º a 3º y luego hablamos de pasotes :D:D |
Cita:
Te hago un resumen: hay 2 grupos, los kawasistas y los hondistas, el resto no contamos. :( Ah, y que van a llevar un jamón. :x |
Cita:
liingassssssss que acabo de leer que al final te vienes!!!!!! biennnnnnnnnnnn tendrás otra compañera... blanquita :kiss :kiss :kissçç me dejarás probarla???? :D |
Cita:
Ahora ya sé porqué tienes tantas respuestas. :x |
Cita:
pues no :colleja he leido el tuyo que me lo ha resumido y punto :rolleyes: pero si te hace ilusion... les corto un traje a su medida a todos :parto |
Cita:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Va a ser que no. :parto PD: ya veremos, siempre y cuando aportes una fianza de 18.000€ que será devuelta íntegramente a la vuelta de la moto intacta. :birras |
Cita:
Tranqui, ya se lo cortaremos el día 1 en pista. :colleja Por cierto, necesito monitor que hago un 2:30 para mí. PD: yo sí voy respondiendo uno a uno. :parto |
Cita:
|
Cita:
soy tu mujer lingas......... pa hacer el 2,30 :D |
Cita:
Envia un SMS poniendo LINGAS al 848 para apadrinar una ducati el día 1 de Noviembre :parto:parto |
Cita:
Chicos que alguien lleve una camara buena (¿¿¿Pedrito?????:x) para hacernos una afoto de familia guapa, ok??? |
No os piqueis tanto e ir con cabeza :cabeza:cabeza o de cabeza a por el que tengais delante :D:D que me dais envidia
|
yo voy a iniciación con Pit, y si luego hay que cambiarse de grupo , se cambia, no me gusta estorbar y quiero pasarmelo bien ;)
Si alguien está dudoso y quiere cambiarse de grupo, aún está a tiempo, que tiempo pa subir tenemos.... tol dia :birras |
Cita:
A mi adelantar hondas y suzukis me encanta, pero las kawas me estresan:D:D:D:D:D:D Habra que hablar con mieres el sabado noche cuando llegue de jerez |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23. |