![]() |
estoy midiendo.. a ver si coje mi moto y la de fire en el remolque :parto :parto :parto :parto
Por supuesto la que hay cargada ya es la moto de fire :D :D :D http://img40.imageshack.us/img40/8925/imgp0089k.jpg |
Cita:
|
Cita:
PD: Fire a ver si tumbas un poquito mas que tienes las ruedas cuadradas |
Cita:
Ojito con las cinchas, átala bien no se te vaya a caer. :D |
Perdonar la intromision:x
¿mursi esos son los carenaos que quieres vender no??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me suena eso del tanguilla!!:x:x Pero yo me se de una que gasta bragas de cuello güerto!!:x:x Bueno da igual lo que lleveis, os pasaré tan rapido que os arrancare hasta la gomilla de los calzones/tanga/bragas de cuello güerto!!:one:one |
Cita:
|
Cita:
Esa en realidad era la de repuesto por si la mia no llegaba a tiempo, pero no hay problema, esta tarde la he recogido del taller, ya tiene la ultima chche montada y va de vicio ahora, muchisimo mejor!!! :one :babas El finde que viene a ver si yo estoy igual de a punto, jejeje ;-P |
Cita:
amos a ver alma cándida.. que tiene que ver que yo use bragas de cuello guerto pa pegarte a ti el tironcillo del tanguita??? :D :D :D :parto :parto :parto :parto |
:
Cita:
|
Cita:
:x http://www.nopuedocreer.com/quelohay...curro04BIG.jpg :plata |
weno chicos tengo una mala noticia.....
he sacado billetes de avion para ir a italia el mes que viene al salon internacional de la moto de milan asike he cambiado las fechas de mi viaje y si estare en almeria.... asike rescato la lista negra.... jua juas juas juas que alguien me apunte a la lista de los que ruedan en el grupo del foro que ya esta confirmado. ale nus vemos alli..... saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37. |