Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Mariajo 22-oct-2009 11:26

estoy midiendo.. a ver si coje mi moto y la de fire en el remolque :parto :parto :parto :parto
Por supuesto la que hay cargada ya es la moto de fire :D :D :D

http://img40.imageshack.us/img40/8925/imgp0089k.jpg

RAUL RR 22-oct-2009 12:08

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9019)
estoy midiendo.. a ver si coje mi moto y la de fire en el remolque :parto :parto :parto :parto

Como mola no distingo que marca es la moto jijijiji pero esta bastante completa de todo horquillas invertidas escapes de titanio y las estriberas son una maravilla:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto

roncho 22-oct-2009 12:23

Cita:

Pero no era negra???? la ha pintao de rojo enterita??? Este chico se ve que no tiene gusto, ya lo demostro en su momento cuando se compro una cagasaki.

PD: Fire a ver si tumbas un poquito mas que tienes las ruedas cuadradas

lingas 22-oct-2009 12:33

Cita:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ojito con las cinchas, átala bien no se te vaya a caer.
:D

Chispi 22-oct-2009 14:04

Perdonar la intromision:x

¿mursi esos son los carenaos que quieres vender no??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pope 22-oct-2009 15:21

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8993)
¡¡Pero cuánta zorraputa junta!! (tú no, Mariajo ;) )

Me lijaréis/puliréis/despegatinaréis/etc mil veces, pero mi moto es más bonita y voy todo conjuntadito. :plata

Ahora en serio, yo quiero ir a rodar, a parte de por el mono de moto que tengo, para ir soltandome; estoy acojonado y la última vez que entré a circuito fue en Almería (Mayo) y lo pasé fatal (hasta me planteé vender la moto!!), tras 10 minutos sufriendo y clavándome en cada curva me obligé a no frenar y bajé 8 segundos mi mejor tiempo de la mañana (de 2:19 pasé a 2:11 :one).

Quiero tomarmelo con calma y disfrutar con todos vosotros. Joé, yo voy a circuito a pasarmelo bien!!

PD: después de esta diserción apostólico-calmada, pienso lijaros a todos!!!!
:parto

Lingas yo estoy igual que tu, recuperando la confianza perdida por una caida (no se como fue la tuya, pero la mia fue de ordago) y lo mejor que hay, o lo que a mi me ha funcionado, es dejar el Lap en casa y concentrate solo en disfrutar del circuito y raspar rodilla, la confianza es muy dificil de recuperar y no hay que tener prisa!!

jesscbr1000 22-oct-2009 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8982)
Pancho esta comiendome la oreja:one que quiere empezar en iniciacion, y como julian va a estrenar moto.... pues no se yo, no lo tengo muy claro, mursi en medios por muy lenta que seas (bueno muy muy lenta tampoco :D) te van a adelantar una vez, y luego vas a rodar sola practicamente toda la tanda. En iniciacion en cuanto vayas un pelin mas rapido vas a estar adelantando dos tres motos por tanda......
A mi adelantar hondas y suzukis me encanta, pero las kawas me estresan:D:D:D:D:D:D

Habra que hablar con mieres el sabado noche cuando llegue de jerez

Tranquilo!!! Tendrás la suerte de que sólo te pase mi honda 3 veces por tanda!!!!

Pope 22-oct-2009 20:45

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9007)

Traeros el tanguita que tengo entendido que "algunos" usan tanguita y les mola que les peguen un tironcillo :parto :parto :parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Me suena eso del tanguilla!!:x:x Pero yo me se de una que gasta bragas de cuello güerto!!:x:x

Bueno da igual lo que lleveis, os pasaré tan rapido que os arrancare hasta la gomilla de los calzones/tanga/bragas de cuello güerto!!:one:one

Remix 22-oct-2009 20:45

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 9026)
Pero no era negra???? la ha pintao de rojo enterita??? Este chico se ve que no tiene gusto, ya lo demostro en su momento cuando se compro una cagasaki.

Roncho no estan cuadradas, en una medida 200, como tiene que tumbar el tio!!!!! :parto:parto:parto

Fire_ 22-oct-2009 21:15

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 9026)

Ke jodio, En realidad las ruedas venian asi de serie, son para no caerse. Anda ke yo aki kallaiko y llega la Mursi y me la lia, ke ganas de gresca tiene :bang.

Esa en realidad era la de repuesto por si la mia no llegaba a tiempo, pero no hay problema, esta tarde la he recogido del taller, ya tiene la ultima chche montada y va de vicio ahora, muchisimo mejor!!! :one :babas El finde que viene a ver si yo estoy igual de a punto, jejeje ;-P

Mariajo 22-oct-2009 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 9183)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Me suena eso del tanguilla!!:x:x Pero yo me se de una que gasta bragas de cuello güerto!!:x:x

Bueno da igual lo que lleveis, os pasaré tan rapido que os arrancare hasta la gomilla de los calzones/tanga/bragas de cuello güerto!!:one:one

amos a ver alma cándida.. que tiene que ver que yo use bragas de cuello guerto pa pegarte a ti el tironcillo del tanguita??? :D :D :D

:parto :parto :parto :parto

nano24 23-oct-2009 05:48

:
Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8051)
jajajaa di que si mero :god:god:godKawa:god:god:god jajaja

Nano pasate a cenar con nosotros cagüen dieeeeee:one
eso si lleva dinero pa las copas:birras
:parto:parto:parto:parto

CHISPI eso espero pasarme a cenar con vosotros :x,ya se lo comente a mi amiga MURSI, pero no depende de mi:cabeza, pero si voy , intentare invitarte, :birras por lo bien q te lo has hecho :parto:parto:parto:parto

lingas 23-oct-2009 06:31

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9201)

amos a ver alma cándida.. que tiene que ver que yo use bragas de cuello guerto pa pegarte a ti el tironcillo del tanguita??? :D :D :D

:parto :parto :parto :parto

Anoche Chispi me enseñó su nuevo tanga, me dijo que lo iba a estrenar en Almería. Es un modelo para que el tironcillo sea facilito.

:x

http://www.nopuedocreer.com/quelohay...curro04BIG.jpg

:plata

Abellan 23-oct-2009 06:50

weno chicos tengo una mala noticia.....

he sacado billetes de avion para ir a italia el mes que viene al salon internacional de la moto de milan asike he cambiado las fechas de mi viaje y si estare en almeria....
asike rescato la lista negra....
jua juas juas juas que alguien me apunte a la lista de los que ruedan en el grupo del foro que ya esta confirmado.
ale nus vemos alli.....
saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37.