![]() |
Cita:
Entonces, yo no hago los cálculos tan meticulosamente como tú, sólo he pensado con un poco de cabeza (para mi claro está) que a mi ritmo, voy a ser un estorbo es pista y más llendo tan por el sitio como voy, entonces, estaria jodiendoles las tandas a los compañeros, porque también hay que pensar que no sólo vamos a rodar nosotros en ese grupo.. hay más gente.. No veo para nada mal, empezar a rodar en iniciación, y si se va agusto y hay mejoria pasarse a medios, porque también puede haber gente apuntada en medios que tenga que pasarse a iniciación o a rápidos.. nose eso es lo que yo pensé... Pero claro,, para gustos,,, los colores,,, a mi siempre me gusta empezar a hacer la casa por los cimientos, y mira que posiblemente sea la que más a entrado a almeria del foro :parto :parto |
Tienes razon mariajo, yo opino igual que tu, pero mi razonamiento se basa a que la otra vez en agosto, no fui capaz de dar una vuelta sin adelantar a 3 ó 4 motos, y aunque me lo pase genial, me gustaria poder rodar un poco mas agusto para ver donde puedo llegar.
Pero si, hablare con mieres alli y nos bajamos a iniciacion. vssss P.D. lo hago con el unico objetivo de pulirme al lingas:one |
Cita:
Que ya habrá tiempo lechee de cambiar de grupo, si al final terminaremos todos rodando juntitos, aunque sea una tandita a ver a quien nos lijamos nosotros :D :D :D :D |
¡¡Pero cuánta zorraputa junta!! (tú no, Mariajo ;) )
Me lijaréis/puliréis/despegatinaréis/etc mil veces, pero mi moto es más bonita y voy todo conjuntadito. :plata Ahora en serio, yo quiero ir a rodar, a parte de por el mono de moto que tengo, para ir soltandome; estoy acojonado y la última vez que entré a circuito fue en Almería (Mayo) y lo pasé fatal (hasta me planteé vender la moto!!), tras 10 minutos sufriendo y clavándome en cada curva me obligé a no frenar y bajé 8 segundos mi mejor tiempo de la mañana (de 2:19 pasé a 2:11 :one). Quiero tomarmelo con calma y disfrutar con todos vosotros. Joé, yo voy a circuito a pasarmelo bien!! PD: después de esta diserción apostólico-calmada, pienso lijaros a todos!!!! :parto |
Cita:
Te tomo la palabra! :ola |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
te vas a subir llorando pa madrid :parto :parto:parto:parto:parto |
Cita:
verás como conseguimos bajar del 2,20 :D |
Cita:
Igual le sientan bien a mi moto las pegatas de martini :parto:parto:parto |
Mariajo, ¿¿como anda el tiempo por alli???
A ver si no hace mucho frio, ¿¿¿tu ya has rodado por estas fechas en almeria no??? |
Cita:
:bye |
Cita:
De todas formas, hasta la semana que viene no tendremos datos fiables. Yo me conformo con que no llueva. |
Cita:
Yo he rodado en almeria tosss los meses del año :D:D:D:D sobre to en invierno :D:D:D Ahora mismo llueve por lo menos aqui en murcia :mad: pero de aqui a la semanita que viene seguro que nos hace bueno ;) Traeros el tanguita que tengo entendido que "algunos" usan tanguita y les mola que les peguen un tironcillo :parto :parto :parto |
Traeros el tanguita que tengo entendido que "algunos" usan tanguita y les mola que les peguen un tironcillo :parto :parto :parto[/b][/size][/font][/quote]
VA A SER QUE NO, MI MUJER ME TIENE PUESTO UN CINTURON DE CASTIDAD CON COMBINACIÓN Y ALARMA POR "BLUTUUUS" :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56. |