![]() |
[/color]
Cita:
Motores en "v" al poder:one |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
anda pues claro con eso cuento....pero bueno seguro lo pasamos de vicio:birras |
Cita:
|
Cita:
Tendremos al FOTÓGRAFO PATA NEGRA en almeriaaaaa !!! :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas |
Cita:
http://i115.photobucket.com/albums/n.../97267cono.jpg :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
jajajaja KAWA PAWA jajajaajaja:one |
Cita:
No me hagas volver a sacar a la luz la foto de la moto con la que estuviste rodando en almeria el 1 de agosto :D:leche que yo soy un cono, pero por lo menos me salen bien recticas las fotos...... pero a otros....................... :parto :parto no me piques ehhhhhhhhhhhhhhhhh no me piques.................... |
Joder macho que envidia:( al final vais a ser un montón:chupi y un rollito de P.M por lo que se lee por aqui espero que todo salga muy bien que disfrutéis señores/as:birras:birras:birras
|
yo voy a un hostal en tabernas , estuvimos la vez anterior e hice amistad con el dueño por eso prefiero ir a èste , ademas mas barato y estamos en crisis. si llegàramos a buena hora pasarè por el hostal a saludaros y quizas cenar con vosotros:chupi:chupi. si no pues el domingo nos veremos:plata
|
Actualizo tú habitación chispi :birras
y apunto a MERO que definitivamente.. se le ha quitado el mieditoooo y se viene con nosotros !!! :colleja - MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO -RESERVADA - PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA - CHISPI - PANCHOSV - 1 TRIPLE - SABADO - RESERVADA - ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA - DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA - NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO - VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - RESERVADA - ZATA - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA - MERO - - EL_JUL ??? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47. |