Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Toro 7 12-oct-2009 18:35

[/color]
Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 7451)
bueno transferencia realizada, nos vemos en na....:birras . Por cierto mi moto es la de la foto totalmente de serie ... y me sobra ò falta piloto:x:x

Bienvenido al foro Oscar, y me alegra que te reúnas con nosotros en Almería. Además espero que lleves la bicilíndrica.

Motores en "v" al poder:one

roncho 12-oct-2009 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7443)
Genial!!! oscar ya has hecho el ingreso y demas??? sino es asi mandale un privado a PIT y espera noticias vale??

Pit, no me habia dado cuenta que ibas con novio:cabeza:parto:parto:parto na no pasa na..... MURSIIIIIIIII ¿¿hay manera de que la habitacion de nacho y mia entre uno mas??? ¿¿podrias hablar con la hospederia?? venga y te invito a 2 jarras bien frias:birras:birras:birras

que poco falta que poco falta!!!!:one

Si por lo que sea no encontrais una triple puedes meterte en una doble y solo te cobran la mitad o al menos eso nos dijo la chica la ultima vez

roncho 12-oct-2009 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7400)
Dani :bye te voy a lijar:one
:x:x:x:x:x:x

Pues nada yo ya estoy de preparativos, al final he jodio el presupueto que tenia en las vacaciones y no puedo ponerle muchas chuches a la nena:D

Descubro mis cartas; ZX6R 2007, piñon 15, two brothers y D211 jajajaja y un paketon encima :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y para reyes, supresor + power + calentadores :parto:parto:parto que puta ruina:x

Señores levanten sus cartas:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 7414)
A ver la mia esta asi: zx6r 2007 con un Mivv Suono con el filtro BMC, piñon del 15 y a ver si para entonces ya tengo montado el Power Commander, jejejejeje :plata :D Y un paketon mas pekeño ke Chispi pero creo yo que igual o mas lento. Los neumaticos nada del otro mundo, unos Corsa 3.

Buahh chaval asi va a ser mucho mas bonito cuando os lije con mi susi serie total. Me parece a mi que el dia uno me voy a volver vegetariano y solo voy a merendarme lechuguitas :bang:bang:bang

roncho 12-oct-2009 19:47

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 7451)
bueno transferencia realizada, nos vemos en na....:birras . Por cierto mi moto es la de la foto totalmente de serie ... y me sobra ò falta piloto:x:x

Bienvenido. Muy chula esa moto y tiene que ser muy divertida, pero sintiendolo mucho te vamos a dar pal pelo:bang:bang

oscar 12-oct-2009 20:43

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 7458)
Bienvenido. Muy chula esa moto y tiene que ser muy divertida, pero sintiendolo mucho te vamos a dar pal pelo:bang:bang

anda pues claro con eso cuento....pero bueno seguro lo pasamos de vicio:birras

Mariajo 12-oct-2009 21:01

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 7464)
anda pues claro con eso cuento....pero bueno seguro lo pasamos de vicio:birras

pues........ yo he visto motos como la tuya alli......... dando pal pelo a muchas rrrrrrrrrr´sssssssss

Mariajo 12-oct-2009 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 7434)
Imposible, yo voy a una doble con J. Angel, el fotógrafo.

Saludos.

uyssssssssssss esto se me habia escapadooooooooooooo

Tendremos al FOTÓGRAFO PATA NEGRA en almeriaaaaa !!!

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Chispi 12-oct-2009 21:08

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 7468)
uyssssssssssss esto se me habia escapadooooooooooooo

Tendremos al FOTÓGRAFO PATA NEGRA en almeriaaaaa !!!

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

a ver si por fin te sacan alguna foto en CURVAS :parto:parto:parto:parto
http://i115.photobucket.com/albums/n.../97267cono.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi 12-oct-2009 21:09

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 7418)
va a parecer una ensalada con tanta lechuga verde, jajaja

jajajaja KAWA PAWA jajajaajaja:one

Mariajo 12-oct-2009 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7469)
a ver si por fin te sacan alguna foto en CURVAS :parto:parto:parto:parto
http://i115.photobucket.com/albums/n.../97267cono.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto

No me hagas volver a sacar a la luz la foto de la moto con la que estuviste rodando en almeria el 1 de agosto :D:leche

que yo soy un cono, pero por lo menos me salen bien recticas las fotos...... pero a otros....................... :parto :parto

no me piques ehhhhhhhhhhhhhhhhh no me piques....................

RAUL RR 12-oct-2009 21:51

Joder macho que envidia:( al final vais a ser un montón:chupi y un rollito de P.M por lo que se lee por aqui espero que todo salga muy bien que disfrutéis señores/as:birras:birras:birras

oscar 13-oct-2009 11:36

yo voy a un hostal en tabernas , estuvimos la vez anterior e hice amistad con el dueño por eso prefiero ir a èste , ademas mas barato y estamos en crisis. si llegàramos a buena hora pasarè por el hostal a saludaros y quizas cenar con vosotros:chupi:chupi. si no pues el domingo nos veremos:plata

Mariajo 13-oct-2009 12:42

Actualizo tú habitación chispi :birras
y apunto a MERO que definitivamente.. se le ha quitado el mieditoooo y se viene con nosotros !!! :colleja

- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO -RESERVADA
- PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA
- CHISPI - PANCHOSV - 1 TRIPLE - SABADO - RESERVADA
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA
- DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA
- NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO
- VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - RESERVADA
- ZATA - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA
- MERO -
- EL_JUL ???

Mariajo 13-oct-2009 12:47

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 7473)
Joder macho que envidia:( al final vais a ser un montón:chupi y un rollito de P.M por lo que se lee por aqui espero que todo salga muy bien que disfrutéis señores/as:birras:birras:birras

je,je,je, no te preocupes.... cuando estés recuperado volvemos a hacer otra kdda circuitera :plata :plata :plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47.