Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

nano24 01-oct-2009 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6940)
Dejale en iniciacion que asi nos saca fotos desde el muro:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto CHISPI hay q mirar el lao positivo nojejejejeje:parto

Mariajo 01-oct-2009 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6952)
Eso ya lo veremos alli el dia en cuestion ;-P

bueno......... no te digo que no :D :D :D

nano24 01-oct-2009 18:27

pufff la cosa se esta poniendo cada vez mas tensa ,segun va llegando el dia, terminaremos sacando los codo cuando nos vallan a pasar:parto:parto:parto

Mariajo 01-oct-2009 18:41

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 6970)
pufff la cosa se esta poniendo cada vez mas tensa ,segun va llegando el dia, terminaremos sacando los codo cuando nos vallan a pasar:parto:parto:parto

ja,ja,ja,ja,ja y aún falta 1 mes !!!!!!!

esperate que falten 4 o 5 dias ........ !!!!!!!!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

nano24 02-oct-2009 05:12

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6971)
ja,ja,ja,ja,ja y aún falta 1 mes !!!!!!!

esperate que falten 4 o 5 dias ........ !!!!!!!!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

:parto:parto:parto cuando falten tres o cuatro dias , esto sera peor q simonceli y bauitista :x o a lo mejor me quedo corto:parto:parto

pancho_sv 02-oct-2009 06:45

coño mursi, metete con nosotros en medios y nos das rueda para hacer esos 2.03 que nos contabas.
y yo te enseño a tocar rodilla en la vuelta de calentamiento

Pit 02-oct-2009 09:45

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 7017)
coño mursi, metete con nosotros en medios y nos das rueda para hacer esos 2.03 que nos contabas.

Nachete....no te enteras, dijo que hacía entre 2 y 3....no 2:03 :parto:parto:parto

Mariajo 02-oct-2009 10:33

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 7017)

ualaaaa ojalá hijo... ojalá... :cabeza eso yendo a una buena rueda.... luego me dejas solica y vuelvo a mi HABITAT :parto :parto :parto :parto :parto

Pero te cojo la palabra con eso de tocar rodilla..... :D:D:D:D:D

:D

Fire_ 02-oct-2009 11:27

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 7024)
ualaaaa ojalá hijo... ojalá... :cabeza eso yendo a una buena rueda.... luego me dejas solica y vuelvo a mi HABITAT :parto :parto :parto :parto :parto

Pero te cojo la palabra con eso de tocar rodilla..... :D:D:D:D:D

:D

Y yo que me habia quedao flipao!!! Lastima, pero no debes andar ya demaisado lejos, que yo te deje rodando en 2'20 o asi hace un año. Yo tb quiero tocar rodilla ;-P

Mariajo 02-oct-2009 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 7028)
Y yo que me habia quedao flipao!!! Lastima, pero no debes andar ya demaisado lejos, que yo te deje rodando en 2'20 o asi hace un año. Yo tb quiero tocar rodilla ;-P

Pos como to, o esque tos teneis dias buenos, divinos de la muelte? Hay veces que me presento en el circuito y digo.. pa que cojones habré venio......
Por no decir en cartagena en julio.. que di 8-10 vueltas y me fuí al bar :D.... que pena.. no era mi dia... :cabeza

Y otros ....... me siento más inspirá como el 13 de septiembre :one

Aún asi........... el 1 os fundo o vamos tos al suelo :D :D :D :D

Dios, esperate que falte poco..... vamos a sacar tos los cuchillos !!! ( de buen rollito siempre :birras)

el_jul 02-oct-2009 16:38

A ver cómo le podemos adaptar algo así a la moto...

http://blogpress.w18.net/photos/09/04/17/73.jpg

Mariajo 02-oct-2009 19:49

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 7045)
A ver cómo le podemos adaptar algo así a la moto...

http://blogpress.w18.net/photos/09/04/17/73.jpg

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

ZATA 03-oct-2009 20:17

Hola, pues me voy a a puntar aunque todavia no tengo "circuitera", quedan 3 semanas yo creo que algo compraré y si no, pues entro con la K., por cierto ayer vi que estabais reservando hotel, ¿como está el tema?. Tambien ofrezco sitio en furgón grande desde Madrid por si os interesa a alguien.
Ahora le pongo un mail a Mieres para confirmar.

Fire_ 04-oct-2009 00:03

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 7101)
Hola, pues me voy a a puntar aunque todavia no tengo "circuitera", quedan 3 semanas yo creo que algo compraré y si no, pues entro con la K., por cierto ayer vi que estabais reservando hotel, ¿como está el tema?. Tambien ofrezco sitio en furgón grande desde Madrid por si os interesa a alguien.
Ahora le pongo un mail a Mieres para confirmar.

Oleeeee tiu, me alegro que te apuntes, a ver si para entonces tienes moto de circuito. Alli nos vemos. El tema del hotel habla con La Mursi ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.