![]() |
Cita:
|
Cita:
bueno......... no te digo que no :D :D :D |
pufff la cosa se esta poniendo cada vez mas tensa ,segun va llegando el dia, terminaremos sacando los codo cuando nos vallan a pasar:parto:parto:parto
|
Cita:
ja,ja,ja,ja,ja y aún falta 1 mes !!!!!!! esperate que falten 4 o 5 dias ........ !!!!!!!!!! :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
Cita:
|
coño mursi, metete con nosotros en medios y nos das rueda para hacer esos 2.03 que nos contabas.
y yo te enseño a tocar rodilla en la vuelta de calentamiento |
Cita:
|
Cita:
Pero te cojo la palabra con eso de tocar rodilla..... :D:D:D:D:D :D |
Cita:
|
Cita:
Por no decir en cartagena en julio.. que di 8-10 vueltas y me fuí al bar :D.... que pena.. no era mi dia... :cabeza Y otros ....... me siento más inspirá como el 13 de septiembre :one Aún asi........... el 1 os fundo o vamos tos al suelo :D :D :D :D Dios, esperate que falte poco..... vamos a sacar tos los cuchillos !!! ( de buen rollito siempre :birras) |
|
Cita:
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
Hola, pues me voy a a puntar aunque todavia no tengo "circuitera", quedan 3 semanas yo creo que algo compraré y si no, pues entro con la K., por cierto ayer vi que estabais reservando hotel, ¿como está el tema?. Tambien ofrezco sitio en furgón grande desde Madrid por si os interesa a alguien.
Ahora le pongo un mail a Mieres para confirmar. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20. |