Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Pope 20-oct-2009 10:57

Hola nois,
otro que estará en Almería el día 1 con una kawa, intentad pasarme con amor que será mi primera vez en este circuito!!:o

Por cierto, me han comentado que cenareis todos juntos el Sábado, yo lo he de comentar con los otros dos compañeros, pero a poco que se pueda estaremos por allí!!:birras:birras

Chispi 20-oct-2009 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 8552)
Hola nois,
otro que estará en Almería el día 1 con una kawa, intentad pasarme con amor que será mi primera vez en este circuito!!:o

Por cierto, me han comentado que cenareis todos juntos el Sábado, yo lo he de comentar con los otros dos compañeros, pero a poco que se pueda estaremos por allí!!:birras:birras

Buenas pope diselo a tus colegas y veniros que cenamos todos juntos, eso si, mesa especial para las kawas por favor, las jondas en una esquina y las suzukis en la terraza :parto:parto:parto:parto el resto pueden pasar:one

Hay que hacer una foto de todas las ninjas juntas, va a quedar espectacular:birras:birras:birras:birras:birras

Abellan 20-oct-2009 12:51

weno chicos he ablao con mieres y estare alli de servicio de neumaticos le he dicho que me de plaza en vuestro grupo....que tengo ganas de ver andar alguna kawa que hay por aqui.....

Chispi 20-oct-2009 12:55

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 8574)
weno chicos he ablao con mieres y estare alli de servicio de neumaticos le he dicho que me de plaza en vuestro grupo....que tengo ganas de ver andar alguna kawa que hay por aqui.....

genial!!!!!!!!! :birras:birras:birras:birras
Me alegro de que estes de verdad te lo digo, por lo que veo no te vas a cartagena no??? dejalo pa mas adelante y me voy contigo a rodar:birras

Que sepas que te esperaremos en todos los cruces:one

Chispi 20-oct-2009 12:56

Por cierto..... ¿¿¿tienes que llevar algun pakete especial para El_Jul o al final no???? :parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Mariajo 20-oct-2009 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8578)
Por cierto..... ¿¿¿tienes que llevar algun pakete especial para El_Jul o al final no???? :parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

a el_jul nolosé.. pero a mi si :D:D

me alegro abellan de que te vengas, ahora después te llamo ;)

Chispi 20-oct-2009 12:59

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8581)
a el_jul nolosé.. pero a mi si :D:D

me alegro abellan de que te vengas, ahora después te llamo ;)

bahhh lo tuyo son unas botas:x:x:x:x:x:x:x:x

Si julian al fin se decide.........:partoque lo veo complicao:parto:parto, va a tener que llevar una furgo mas grande de lo normal jajajajajajajaajaja

Abellan 20-oct-2009 13:03

ijijijj aver si el mieres me da plazaaaaaaaaaaaaa que no esta clara la cosa.....ademas kiero provar alli el control de tracion nuevo...
asike...
mursiana cuando kieras me llamas.
salu2

Mariajo 20-oct-2009 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8583)
bahhh lo tuyo son unas botas:x:x:x:x:x:x:x:x

Si julian al fin se decide.........:partoque lo veo complicao:parto:parto, va a tener que llevar una furgo mas grande de lo normal jajajajajajajaajaja

osheeeeee su sitio ocupan :parto :parto :parto

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 8587)
ijijijj aver si el mieres me da plazaaaaaaaaaaaaa que no esta clara la cosa.....ademas kiero provar alli el control de tracion nuevo...
asike...
mursiana cuando kieras me llamas.
salu2

control de tracción pa que ????????????? si por mucho que le pongas a la moto voy a seguir repasandote :D :D :parto :parto :parto

Mariajo 20-oct-2009 13:16

Recuento :ovacion :ovacion
Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
Pit CEBERRA 600 FF
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team ZX10R
JESSCBR1000 CEBERRACA 1000
Nano24 GSXR600
Victor848 ME DA QUE UNA 848
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
El_Jul???? ¿¿¿¿¿¿FZ6??????
Chispi ZX6R NINJA
Manolohh DUCATI TRANSFORMÁ
Desmoneo DUCATI 996
Xico636 ZX6R NINJA
pope otra kawa :leche
ABELLAN churruki :D
luc otra churruki funde kawas :D :D

Pope 20-oct-2009 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8572)
Buenas pope diselo a tus colegas y veniros que cenamos todos juntos, eso si, mesa especial para las kawas por favor, las jondas en una esquina y las suzukis en la terraza :parto:parto:parto:parto el resto pueden pasar:one

Hay que hacer una foto de todas las ninjas juntas, va a quedar espectacular:birras:birras:birras:birras:birras

Pues si que será una foto espectacular, ya que los compañeros con los que bajo también llevan Kawa, uno lleva ZX636R'04 y el otro ZX10R'05!!

Respecto a la mesa estoy conforme en aparatr a las Hondas, pero las Suzukis son hermanas y podríamos dejarles un rinconcito(pequeño ehh)!!:D:D

Abellan 20-oct-2009 13:29

lista negra para almeria....
1º la mursi...por vender la piel del oso antes de cazarlo.
2º chispi por tener una kawa...
3º pit por romperme el martillo el dia que tuve que cambiarle gomas a la yaya....
...

oscar 20-oct-2009 13:52

si no he contado mal .. estamos de momento 24..... casi casi el nivel medio para nosotros....:ovacion:ovacion

Chispi 20-oct-2009 20:52

Para todos los que envidian a las Kawas...............

http://i115.photobucket.com/albums/n...o/keleden1.jpg

:birras:birras:birras:birras:birras
Tambien en pomada:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.