![]() |
CHISPI, EL DÍA 1 TENDREMOS LA CONDESCENDENCIA DE DEJAROS MIMETIZAROS CON EL TERRENO (QUE POR OTRO LADO SE OS DARÁ BIEN), DESPUÉS DE LA HUMILLACIÓN QUE VAIS A SUFRIR POR PARTE DE:
SUZUKIS, HONDAS, YAMAHAS, KTM¨S,:bang:bang.......BUENO, NO SIGO PORQUE YA VEO LOS OJOS HÚMEDOS:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero por si acaso........ MAMÓN :D |
Cita:
envidia??????????????????????????????????????????? ????? por dios lo que hay que leer............ Demasiaó vamos a tener con aguantaros tol fin de semana... :leche |
HONDA Y DEMAS MOTOS QUE SE PEGEN BIEN LAS PEGATINAS CON LOCTITE QUE LAS KAWASAKI SE LAS ARANCAMOS EN ESA PEDAZO DE RECTA QUE TINE ALMERIA
:god:god:god KAWASAKI AL PODER ARODILLARSE TODOS HANTE EL COLOR VERDE :god:god:god:god VERDE QUE TE KIERO VERDE |
Cita:
|
chicos al final no pudo ser por que tenia pendiente un viaje a italia y resulta que voy a estar alli el dia 1 asike me ire el 31 que tengo un dia de carretera.
aver si en la siguiente puedo aunke miradlo por el lao weno voy a italia y me quedo sin rodar para que luego vosotros podais comprar los monos y los guantes mas baratos que nadie... ya veo como soluciono el asunto de eljuli al que le tengo que dar una cosita........ y de la rubia a la cual le enviare su cosita por mensajeria a casa...o si no aver si nos vemos antes del 31 |
Cita:
Que tengas buen viaje, y lo del jul , dejaselo en la hospederia en recepcion:one :birras:birras:birras:birras:birras |
ala venga un dia menos para vernos en Almeria..:chupi:chupi:)
|
Cita:
Mejor no que fijo me cuesta el divorcio :parto:parto:parto:parto:parto Señores ultimen sus preparativos que ya no falta na de na :birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
seguro porque sabes que en estas cosas si pruebas caes--:babas |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18. |