Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Toro 7 20-oct-2009 21:08

CHISPI, EL DÍA 1 TENDREMOS LA CONDESCENDENCIA DE DEJAROS MIMETIZAROS CON EL TERRENO (QUE POR OTRO LADO SE OS DARÁ BIEN), DESPUÉS DE LA HUMILLACIÓN QUE VAIS A SUFRIR POR PARTE DE:
SUZUKIS, HONDAS, YAMAHAS, KTM¨S,:bang:bang.......BUENO, NO SIGO PORQUE YA VEO LOS OJOS HÚMEDOS:parto:parto:parto

Fire_ 20-oct-2009 21:22

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 8574)
weno chicos he ablao con mieres y estare alli de servicio de neumaticos le he dicho que me de plaza en vuestro grupo....que tengo ganas de ver andar alguna kawa que hay por aqui.....

Me alegro mucho que estes x alli Abellan, que tengo ganas de conocerte ya. A ver que botas le das a la Mursi que no ponga mas excusas de una vez ;-P

Fire_ 20-oct-2009 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 8602)
Pues si que será una foto espectacular, ya que los compañeros con los que bajo también llevan Kawa, uno lleva ZX636R'04 y el otro ZX10R'05!!

Respecto a la mesa estoy conforme en aparatr a las Hondas, pero las Suzukis son hermanas y podríamos dejarles un rinconcito(pequeño ehh)!!:D:D

Vaya plaga de Kawasakis, vaya tela. En el foro de kawa.es siempre kedo pendiente intentar hacer una pekeña rodada para kawasakis o al menos un grupo, y sin kererlo kasi lo konsigo. Nos vemos en la cena ;-P

Mariajo 20-oct-2009 21:50

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 8602)
Pues si que será una foto espectacular, ya que los compañeros con los que bajo también llevan Kawa, uno lleva ZX636R'04 y el otro ZX10R'05!!

Respecto a la mesa estoy conforme en aparatr a las Hondas, pero las Suzukis son hermanas y podríamos dejarles un rinconcito(pequeño ehh)!!:D:D

yo tengo una jonda........ ya empezamos con los desprecios.... la vamos a liar......... :cabeza

Mariajo 20-oct-2009 21:52

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 8603)
lista negra para almeria....
1º la mursi...por vender la piel del oso antes de cazarlo.

expliqueme usted eso porque no lo he piyaó :D :D

pero por si acaso........ MAMÓN :D

Mariajo 20-oct-2009 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8697)
Para todos los que envidian a las Kawas...............
http://i115.photobucket.com/albums/n...o/keleden1.jpg

:birras:birras:birras:birras:birras
Tambien en pomada:one

envidia??????????????????????????????????????????? ?????

por dios lo que hay que leer............

Demasiaó vamos a tener con aguantaros tol fin de semana... :leche

mero 21-oct-2009 03:50

HONDA Y DEMAS MOTOS QUE SE PEGEN BIEN LAS PEGATINAS CON LOCTITE QUE LAS KAWASAKI SE LAS ARANCAMOS EN ESA PEDAZO DE RECTA QUE TINE ALMERIA

:god:god:god KAWASAKI AL PODER ARODILLARSE TODOS HANTE EL COLOR VERDE :god:god:god:god

VERDE QUE TE KIERO VERDE

Pit 21-oct-2009 04:02

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 8603)
lista negra para almeria....
1º la mursi...por vender la piel del oso antes de cazarlo.
2º chispi por tener una kawa...
3º pit por romperme el martillo el dia que tuve que cambiarle gomas a la yaya....
...

Será mamona.....pero si te tuve que dejar yo el martillo :parto:parto:parto

Abellan 21-oct-2009 06:18

chicos al final no pudo ser por que tenia pendiente un viaje a italia y resulta que voy a estar alli el dia 1 asike me ire el 31 que tengo un dia de carretera.
aver si en la siguiente puedo aunke miradlo por el lao weno voy a italia y me quedo sin rodar para que luego vosotros podais comprar los monos y los guantes mas baratos que nadie...
ya veo como soluciono el asunto de eljuli al que le tengo que dar una cosita........
y de la rubia a la cual le enviare su cosita por mensajeria a casa...o si no aver si nos vemos antes del 31

Chispi 21-oct-2009 07:23

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 8732)
chicos al final no pudo ser por que tenia pendiente un viaje a italia y resulta que voy a estar alli el dia 1 asike me ire el 31 que tengo un dia de carretera.
aver si en la siguiente puedo aunke miradlo por el lao weno voy a italia y me quedo sin rodar para que luego vosotros podais comprar los monos y los guantes mas baratos que nadie...
ya veo como soluciono el asunto de eljuli al que le tengo que dar una cosita........
y de la rubia a la cual le enviare su cosita por mensajeria a casa...o si no aver si nos vemos antes del 31

joe lo siento tio, pero bueno, el año que viene cuando me vendas un mono de una pieza verde-blanco a buen precio lo sentire menos jajajaja

Que tengas buen viaje, y lo del jul , dejaselo en la hospederia en recepcion:one

oscar 21-oct-2009 07:26

ala venga un dia menos para vernos en Almeria..:chupi:chupi:)

Chispi 21-oct-2009 07:31

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 8739)
ala venga un dia menos para vernos en Almeria..:chupi:chupi:)

Oscar llevate la zx10 tambien y me la dejas una tanda :one

Mejor no que fijo me cuesta el divorcio :parto:parto:parto:parto:parto

Señores ultimen sus preparativos que ya no falta na de na

oscar 21-oct-2009 07:33

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8742)
Oscar llevate la zx10 tambien y me la dejas una tanda :one

Mejor no que fijo me cuesta el divorcio :parto:parto:parto:parto:parto

Señores ultimen sus preparativos que ya no falta na de na

seguro porque sabes que en estas cosas si pruebas caes--:babas

Pit 21-oct-2009 07:41

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 8732)

Mándale el "asunto" por seur :parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18.