Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Chispi 30-sep-2009 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6892)
Weno, acabo de hacer la transferencia y le he mandado a Mieres el mail con los datos, asi que alla vamos!!! Por cierto, al final me apunte en Medios, no me abandoneis alli solico!!! ;-P

Mi amigo Pancho-Nacho y yo ya estamos en medios y pagaos jajajaja y mi amigo hortal que tambine se viene con una R6R a medios de cabeza:D

Mariajo 30-sep-2009 16:33

Yo pensaba ir a lentos.......... pero visto lo visto... habrá que ir a medios :D :D :D :D :D :one

Fire_ 30-sep-2009 17:11

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6902)
Yo pensaba ir a lentos.......... pero visto lo visto... habrá que ir a medios :D :D :D :D :D :one

Mira, si tu que te sabes cada piedra del asfalto de Almeria te vas a lentos y yo que llevo sin rodar mas de un año a medios me bajo de la moto para canearte, apuntate en Medios elementa y si tenemos que bajar de nivel pues ya se bajara, pero hay que aguantar ahi ;-P

Mariajo 30-sep-2009 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6912)
Mira, si tu que te sabes cada piedra del asfalto de Almeria te vas a lentos y yo que llevo sin rodar mas de un año a medios me bajo de la moto para canearte, apuntate en Medios elementa y si tenemos que bajar de nivel pues ya se bajara, pero hay que aguantar ahi ;-P

no.. sino es por nada....... esque no queria dejar a Pit solito en lentos :D :D

Voy a medios si, que tengo por ahi varias ruedas pa chupar buenas :D :D :D

Fire_ 30-sep-2009 17:16

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6913)
no.. sino es por nada....... esque no queria dejar a Pit solito en lentos :D :D

Voy a medios si, que tengo por ahi varias ruedas pa chupar buenas :D :D :D

Espero que una de esas ruedas no sea la mia, porque vamos apañaos los 2. Ya veras como Pit se viene a medios tb, a que si? ;-P

Mariajo 30-sep-2009 17:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6916)
Espero que una de esas ruedas no sea la mia, porque vamos apañaos los 2. Ya veras como Pit se viene a medios tb, a que si? ;-P

nooooooooooooooooooo la tuya ...... ya no me sirve :D :D :D :D , si hubieras seguido rodando.. lo mismo si.. pero ya no me fio ja,ja,ja

jesscbr1000 30-sep-2009 20:23

Ya sabes Mursi que tienes que dar un reapriete a los tornillos de carenado eh? no te vayan a salir volando...

Y a medios que vamos tb eh?

Pit 30-sep-2009 20:30

Seréis mamones/onas!!!

O sea que me veo yo sólo en Paketes :(:(

Bueno, las primeras las haré en lentos y espero subir a medios si veo que no me sacáis más de 10 minutos por vuelta :parto:parto

Mariajo 30-sep-2009 20:32

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 6928)
Ya sabes Mursi que tienes que dar un reapriete a los tornillos de carenado eh? no te vayan a salir volando...

Y a medios que vamos tb eh?

eso donde? en la recta será no ? :parto :parto :parto

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6929)
Seréis mamones/onas!!!

Bueno, las primeras las haré en lentos y espero subir a medios si veo que no me sacáis más de 10 minutos por vuelta :parto:parto

Ponte en medios inutil........vamos todos ahi y asi salimos junticos :kiss :parto :parto

jesscbr1000 30-sep-2009 20:37

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6930)

Como diría Lorenzo, ¡¡por fuera!! y saludando además.

Mariajo 30-sep-2009 20:39

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 6931)
Cita:

Como diría Lorenzo, ¡¡por fuera!! y saludando además.

ni en tus mejores sueños................... :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja

Y encima LORENZISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! roto2

Chispi 30-sep-2009 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit http://www.todocircuito.com/foro//im...s/viewpost.gif
Seréis mamones/onas!!!

Ponte en medios inutil........vamos todos ahi y asi salimos junticos :kiss :parto :parto

Dejale en iniciacion que asi nos saca fotos desde el muro:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 01-oct-2009 10:01

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6917)
nooooooooooooooooooo la tuya ...... ya no me sirve :D :D :D :D , si hubieras seguido rodando.. lo mismo si.. pero ya no me fio ja,ja,ja

Eso ya lo veremos alli el dia en cuestion ;-P

Fire_ 01-oct-2009 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6940)
Dejale en iniciacion que asi nos saca fotos desde el muro:parto:parto:parto:parto:parto

:parto :parto :parto :parto :parto :parto Que wena idea Chispi, jajajajajajajajajaja.

Pit, en serio, apuntate en medios, mas lento que yo no creo que vayas ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43.