![]() |
Cita:
A ver, yo no me lo habia planteado la verdad, pero si la gente es seria me comprometo a llevar la carne y hacer las cuentas alli. No creo que haya problemas luego en cobrar no???? |
Problemas no deben de haber.. y si los hubiera.. sacamos el :azote:azote:azote
|
al ser comida es que es un poco complicado pedir dinero por adelantado y luego si sobra que hacemos???? o si falta.......
veo mas logico hacerlo asi..... a parte que cuando la gente vea alli las chuletitas, el embutido, etc....... no creo que nadie se eche para atras!!!! ja jajajaja, se me ha hecho la boca agua a mi de solo pensarlo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A mi me parece bien,pero creo que lo suyo es que una vez se haya cerrado el grupo de las barritas:gayer,se haga una previsión de lo que vamos a comer asi por encima,tened en cuenta que vamos a rodar y no de romería...:lol:lol Salu2 |
Cita:
|
pues entonces si quereis, para no excederse en el tema y como cada uno zampamos a un nivel distinto, al lado de nuestro nombre podemos poner +/- lo que queremos cada uno.
yo luego compro alguna cosa mas sin pasarme para que haya algo mas de comida por si las moscas y ya esta. En fin, no se, como veais o digais, hago, a mi me da igual hacerlo de una manera u otra...... |
Cita:
Yo por lo menos encima que no compro, no pienso poner ninguna pega tanto si sobra como si falta a quien se moleste en comprar y supongo que lo demás tampoco. Por cierto, se me esta ocurriendo una idea....jejejeje. El sábado por la tarde estaremos ya la mayoría allí, podíamos ir catando el material con una cenita en el circuito cuando acaben de rodar los del sábado, ¿qué os parece?. Yo el domingo si como mucho las tandas de la tarde las tendré que hacer en lentos de paseo...:gayer:gayer:gayer:gayer |
Cita:
|
|
Cita:
|
por mi parte llevad lo que creais mas oportuno que yo no voy a poner ninguna pega.:birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12. |