![]() |
Jejejejejej....vaya telaaa esas barritass ya me las conozcoo yooo.......;);)
|
otros dos que se apuntan (BACTERIO Y YO MISMO) llegaremos el Sabado tarde-noche.
-------------------------------------------------------------------------------- Actualizo lista: 1.- Piltra------------------lleva nevera---------------sabado noche 2.- Diablo ---------------- Lleva plancha-------------sabado noche 3.- Ivantxun.----------------------------------------sabado noche 4.- Placebo-----------------------------------------sabado noche 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian------------------------------------------sabado noche 7.- Smadrid----------------------------------------sabado noche 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke ------------------------------------------Domingo 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol.------------------------------------------sabado noche 15.- mecanico Dapol --------------------------------sabado noche 16.- PeterK5 -------------lleva plancha -------------domingo 17.- Dani90 18.- René -----------------------------------------sabado noche 19.- Garban (Tio Piltra) ----------------------------sabado noche 20. Mariajo 21. Orejillas 22 Murdock34 --------------------------------------Sabado noche 23 Bacterio ----------------------------------------Sabado noche |
Cita:
|
Cita:
P.D. piro a cenar, que curro y ya me entro hambre ;-P |
Joder, ya te vale, ha sido mía la propuesta del sábado noche y no me pones que voy :colleja:colleja:colleja
Apúntanos a Rafa y a mi para el sábado anda...y para el domingo también, si jodemos las tandas de la tarde que les deeeeeeeeeen :parto:parto:parto |
A mi no me borreis de la lista,que rodar no rodaré,pero comer si:one:one
Salu2:birras |
Cita:
Cita:
Cita:
Actualizo lista; 1.- Piltra------------------lleva nevera---------------sabado noche 2.- Diablo ---------------- Lleva plancha-------------sabado noche 3.- Ivantxun.----------------------------------------sabado noche 4.- Placebo-----------------------------------------sabado noche 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian------------------------------------------sabado noche 7.- Smadrid----------------------------------------sabado noche 8.- Gooselightyear----------------------------------sabado noche 9.- Rafa--------------------------------------------sabado noche 10.-Koke ------------------------------------------Domingo 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol.------------------------------------------sabado noche 15.- mecanico Dapol --------------------------------sabado noche 16.- PeterK5 -------------lleva plancha -------------domingo 17.- Dani90 18.- René -----------------------------------------sabado noche 19.- Garban (Tio Piltra) ----------------------------sabado noche 20. Mariajo 21. Orejillas 22 Murdock34 --------------------------------------Sabado noche 23 Bacterio ----------------------------------------Sabado noche |
Si tenemos que estar el domingo a las 8-9 de la mañana ! que vais a venir,el sabado de madrugada ?
|
Cita:
|
Cita:
|
wenas.... como al final he conseguido plaza, y el tema de las barritas es mas que interesante pues me apunto... si me dejáis, claro :rolleyes:
aun no se como voy a bajar, (lo que tengo claro es que tiene que ser el sabado)..... nos vemos!!! y si alguien me deja un huequito para mi persona y mi cberrita pues.... me hace un gran favor. |
Cita:
Habla con ivantxun,creo que bajaba solo al final,tu eras de madrid no ? |
Tks!!! le he mandado un mail, a ver q se cuenta... :god
Soy Valenciano, pero vivo en un pueblecito en Madrid llamado Arroyomolinos... ya sabes, donde el Xanadú Por cierto.,.. lo max probable es q duerma en boxes.... alguien mas va en plan pobre o vais todos de señoritos roto2 :parto:parto:parto |
Cita:
Luego si el mono no cierra.. o se salen los choricicos.. es otro tema :D :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03. |