Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparamos-unas-barritas-energeticas-para-la-rodada-del-27-a-4931/)

Fire_ 16-feb-2011 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 72958)
roto2roto2roto2¡¡Que cabrón!! :parto:parto:parto

Con la mía no cuentes que ya le puse los protectores de carbono al depósito:plata:plata:plata.

Jajajajajajajajajajajaja, sabia yo que alguno saltaba :parto :parto :parto ;-P

Piltraz 16-feb-2011 20:05

Con esa provocacion como para no saltar :parto:parto:parto:parto

1.- Piltra------------------lleva nevera
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
5.- Luc---------------lleva plancha
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
16.- PeterK5 -------------lleva plancha

Javian 16-feb-2011 23:07

Piltraz yo voy a llevar hambre, por si quieres ponerlo...

Y a parte si lo veis necesario puedo llevar un par de alargadores de 50 metros.... para poder apartar las planchas un poco de los boxes, ya me decis si me los llevo...

Fire_ 17-feb-2011 00:16

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 73157)
Piltraz yo voy a llevar hambre, por si quieres ponerlo...

Y a parte si lo veis necesario puedo llevar un par de alargadores de 50 metros.... para poder apartar las planchas un poco de los boxes, ya me decis si me los llevo...

Jajajajaja, yo si al final ruedo los 2 dias me parece que tb, y bastante, jajajajaja ;-P

Dapol 17-feb-2011 07:07

hombre si quereis nos podemos llevar tambien un camarero............ jajajajajaja

aeni 17-feb-2011 07:55

juas y yo pensando de verdad en barritas .... ilusa que soy... menudas barritas energeticas os vais a meter...
bueno pasadlo bien, por alli me he enterado que aunque no son del foro van dos amigos(que iran fijo con alguien mas...) Ruben GSXR y Manu Hornet, y si van como siempre..LJ con una Ninja.Jovenes y desenfrenados.. jajajaja son muy muy buena gente pero ya me daba miedo rodar con ellos en la calle.. jajajaja

smadrid 17-feb-2011 18:18

]juas y yo pensando de verdad en barritas .... ilusa que soy... menudas barritas energeticas os vais a meter...

si si, son barritas....barrita de chorizo, barrita de panceta, barritas de pan:parto:parto:parto

dani90 17-feb-2011 18:28

Al final al 90% me inscribire para rodar sabado y domingo, asi q m apunto a esas barritas energeticas, jajajaja

smadrid 17-feb-2011 18:45

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 73365)
Al final al 90% me inscribire para rodar sabado y domingo, asi q m apunto a esas barritas energeticas, jajajaja

tu te apuntas por las barritas no por rodar ehhh

Fire_ 17-feb-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 73365)

Oleeeeeee, nos veremos los 2 dias entonces!!! :plas Te quedaras en la hospederia? ;-P

Piltraz 17-feb-2011 20:03

Te apunto entonces Dani

1.- Piltra------------------lleva nevera
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
5.- Luc---------------lleva plancha
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
16.- PeterK5 -------------lleva plancha
17.- Dani90

smadrid 17-feb-2011 20:49

dani entonces me llevas la camiseta o prefieres que me acerque a recogerla en Madrid???

dani90 17-feb-2011 21:23

Las llevo yo y las reparto alli, asi te ahorras un viaje

luc 17-feb-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 73448)
Las llevo yo y las reparto alli, asi te ahorras un viaje

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion...mira que se me hacía raro no verte en la lista.......me alegro de que te bajes.....por cierto.si no tienes donde dormir,en la hospedería de Luc sabes que tienes habitación.....( creo que Markos se queda y al melenas voy ver si le encuentro algo por ahí:cama:cama:parto)....lo dicho.

Salu2:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.