![]() |
Cita:
|
Con esa provocacion como para no saltar :parto:parto:parto:parto
1.- Piltra------------------lleva nevera 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol 16.- PeterK5 -------------lleva plancha |
Piltraz yo voy a llevar hambre, por si quieres ponerlo...
Y a parte si lo veis necesario puedo llevar un par de alargadores de 50 metros.... para poder apartar las planchas un poco de los boxes, ya me decis si me los llevo... |
Cita:
|
hombre si quereis nos podemos llevar tambien un camarero............ jajajajajaja
|
juas y yo pensando de verdad en barritas .... ilusa que soy... menudas barritas energeticas os vais a meter...
bueno pasadlo bien, por alli me he enterado que aunque no son del foro van dos amigos(que iran fijo con alguien mas...) Ruben GSXR y Manu Hornet, y si van como siempre..LJ con una Ninja.Jovenes y desenfrenados.. jajajaja son muy muy buena gente pero ya me daba miedo rodar con ellos en la calle.. jajajaja |
]juas y yo pensando de verdad en barritas .... ilusa que soy... menudas barritas energeticas os vais a meter...
si si, son barritas....barrita de chorizo, barrita de panceta, barritas de pan:parto:parto:parto |
Al final al 90% me inscribire para rodar sabado y domingo, asi q m apunto a esas barritas energeticas, jajajaja
|
Cita:
tu te apuntas por las barritas no por rodar ehhh |
Cita:
|
Te apunto entonces Dani
1.- Piltra------------------lleva nevera 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol 16.- PeterK5 -------------lleva plancha 17.- Dani90 |
dani entonces me llevas la camiseta o prefieres que me acerque a recogerla en Madrid???
|
Las llevo yo y las reparto alli, asi te ahorras un viaje
|
Cita:
Salu2:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |