![]() |
:ovacion:ovacion:ovacionjoder dani que alegria asi tengo a alguien que me de guerra porque viendo el percal veia que me iva a morir de aburrimiento en la pista.:parto:parto:parto:parto,yo hable ayer con Toro y el dormia fuera:cama:cama y yo que me quede en casa de Luc asi que si por Luc no hay problema nos quedamos los dos y sino miramos algo.............:birras:birras, peazo rodada se esta organizando va a ser memorable...
|
lo que hay que hacer es hacerse una foto SIN FALTA para colgarla bien grande aqui en el foro porque pocas de estas vamos a tener.....
1.- Piltra------------------lleva nevera 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol 16.- PeterK5 -------------lleva plancha 17.- Dani90 |
Cita:
Dani, Koke y yo también bajamos el 27 pa Almería... nos las das alli también. |
Ese dani !
Ya se me hacia raro que no vinieses jejejejejej |
|
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto que bueno
1.- Piltra------------------lleva nevera 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol 16.- PeterK5 -------------lleva plancha 17.- Dani90 |
le pego una subidita al tema por si hay algun despistao que se quiera apuntar todavia.........
|
Eso eso ke no ciga en el olvido.....:ovacion
Ke la pancetada es importante.....:hambre Mierda me ha entrao hambre, solo de recordarlo.......:cabeza |
Cita:
|
Coño, no se k ha pasado k me han cambiado la imagen... a ver ahora roto2
http://i55.tinypic.com/29gcuis.jpg |
Le pego otra subidita al listado este y apunto a otros dos......
1.- Piltra------------------lleva nevera 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol 16.- PeterK5 -------------lleva plancha 17.- Dani90 18.- René 19.- Garban (Tio Piltra) |
Como va a ir el tema del pedido de las "barritas" y pagar y demas? ;-P
|
Al final no vamos a salir ni a 5 pavos jejjej
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |