![]() |
Buenooooooooo....la que he liado en un momento con una inocente preguntilla, jejejejeje. Como nos liemos a copas el sábado por la noche la mitad no rodamos el domingo...
|
:parto:parto:parto y la otra mitad rodará, pero con que cuerpo.......
con una botella de agua dentro del mono y una pajita para ir bebiendo jejejeje |
Cita:
|
Cita:
|
joder pues el sabado en almeria me tome una ensaladita y unos macarrones y no veas que pereca al salir a pista, no me quiero ni imaginar con unas pancetitas, me da que despues de comer no rueda ni el tato:)
|
Cita:
|
nos vamos a poner moraós y de tos los colores :x :x
|
A ver cabrones que algunos trataremos de dormir en el box... si estáis liaos tomando copas y contanto batallitas... no vamos a dormir nada.
...asi que no nos quedará mas remedio que unirnos a la fiessssta. :ovacion :plata |
Yo ya estuve en una en Cartagena que los amigos Mieres y Robertons se marcaron una barbacoa de la leche, con chorizos a la sidra y too, y despues pues a rodar, a quemar lo comido y la verdad es que dpm ;-P
|
Por si alguien no habia caido.........
Seria conveniente cogerse algun cuchillito de casa y algun tenedor para los mas fisnos. Iba a comprar de plastico, pero son una puta mierda y no vale la pena. He comprado platos de plastico y llevare una bandeja para colocar la carne. |
a pero estas cosas no se comen con las manos????
|
si, pero igual alguien quiere hacerse algun bocata o yo que se.
yo por lo menos aviso........ no vaya a ser que luego haya algun fisno que me pida cubiertos, jajajajajaja |
cagüen tengo la bota de vino destrozaica.....
nadie va a llevar bota? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
Yo no tengo bota, pero si un porrón, q tampoco estaría mal :D lo malo q es de cristal. Cubiertos? q alguien se lleve alguna navaja y listo, para abrir el pan etc etc.. Yo si quereis me llevo un cuchillo... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |