![]() |
vale, pues no os preocupeis entonces, compro conforme yo vea.
quedamos en hacer la cena del sabado que estaremos todos, y si a las malas, sobrase algo (cosa que dudo porque seguro que somos todos zampones.......), lo podemos hacer en plan picoteo para el domingo a media mañana, tipo almuerzo ligero........jajajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
a ver, los que vais el viernes podiais ir ojeando el percal y tanteando a ver hasta que hora nos dejan estar el sabado en el circuito............ lo ideal seria poder hacerlo en algun box desde luego. Si no ya no se me ocurre mucho mas la verdad para poder hacer cena.
al que se vaya a encargar de ver esta posibilidad le puedo pasar mi nro de movil y que me llame el sabado por la mañana para contarme. Dependiendo de como este el patio, compro una cantidad u otra. |
Cita:
|
Cita:
|
yo estoy de acuerdo con todos, sobre todo con el del chorizo, jeje.
pero para los que vamos solo el domingo, guardar un pokito. Fuera de coña, para estar al corriente de esto ¿que hay que ir viendo este post o como? :bye |
Cita:
Lo que ha dicho Gooselightyear tiene mas razon que un santo, asi que supongo que todo se decidirá el sabado conforme vayamos llegando al circuito a dejar las motos.... 1.- Piltra------------------lleva nevera 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol 16.- PeterK5 -------------lleva plancha 17.- Dani90 18.- René 19.- Garban (Tio Piltra) |
Cita:
Me pones un cuarto y mitad de panceta con huevos fritos....jejejeje |
Cita:
PD- Dejarnos algo para los que vamos solo el Domingo :hambre :birras |
Venga va,yo me llevo una plancha de refuerzo !!
1.- Piltra------------------lleva nevera 2.- Diablo ---------------- Lleva plancha y mucha hambre ! 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol 16.- PeterK5 -------------lleva plancha 17.- Dani90 18.- René 19.- Garban (Tio Piltra) |
Venga, visto lo visto al final me animo yo y mi colega y sino ruedo.. por que me salen los chorizos no pasa na :x :x
1.- Piltra------------------lleva nevera 2.- Diablo ---------------- Lleva plancha y mucha hambre ! 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol 16.- PeterK5 -------------lleva plancha 17.- Dani90 18.- René 19.- Garban (Tio Piltra) 20. Mariajo 21. Orejillas |
Cita:
oido barra, pues siendo que habra gente que no vendra el sabado, no estaria de mas que dijerais quienes venís el domingo...... para saber lo que tenemos que dejar. Voy poniendo los que se seguro que estan el sabado. 1.- Piltra------------------lleva nevera---------------sabado noche 2.- Diablo ---------------- Lleva plancha-------------sabado noche 3.- Ivantxun.----------------------------------------sabado noche 4.- Placebo-----------------------------------------sabado noche 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian------------------------------------------sabado noche 7.- Smadrid----------------------------------------sabado noche 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol.------------------------------------------sabado noche 15.- mecanico Dapol --------------------------------sabado noche 16.- PeterK5 -------------lleva plancha -------------domingo 17.- Dani90 18.- René -----------------------------------------sabado noche 19.- Garban (Tio Piltra) ----------------------------sabado noche 20. Mariajo 21. Orejillas |
Actualizo lista:
1.- Piltra------------------lleva nevera---------------sabado noche 2.- Diablo ---------------- Lleva plancha-------------sabado noche 3.- Ivantxun.----------------------------------------sabado noche 4.- Placebo-----------------------------------------sabado noche 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian------------------------------------------sabado noche 7.- Smadrid----------------------------------------sabado noche 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke ------------------------------------------Domingo 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol.------------------------------------------sabado noche 15.- mecanico Dapol --------------------------------sabado noche 16.- PeterK5 -------------lleva plancha -------------domingo 17.- Dani90 18.- René -----------------------------------------sabado noche 19.- Garban (Tio Piltra) ----------------------------sabado noche 20. Mariajo 21. Orejillas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03. |