![]() |
Cita:
Pero vamos, lo de siempre, chuletas, panceta y embutido........ Se me acaba de hacer la boca agua de solo escribirlo!!!! |
que hambre por dios......
se sabe mas o menos a cuanto tocamos? de pelas digo.... mi mujer ya da por perdida la plancha.... jajajajjajajajaja asinque me la quedo para futuras barritas energeticas... :plas |
jajajaja en fin bueno pues habra que hacer estomago jejeje
|
Cita:
ten en cuenta que hasta el mismo sabado no se preparará nada, para que asi esté todo recien cortadito........ummmmmm |
Al final, la bebida se gestiona cada uno la suya...¿no?
|
Cita:
eso tengo entendido, cada uno se lleva lo que vaya a beber...xq sino es mucho lio, lo q bebe cada uno etc etc y cargar tb con las bebidas y demás. pero seguro que bebida no faltará :parto :parto :parto |
osea ya es oficial que la bebida se la lleve cada uno?
|
Cita:
Creo que síi, que al final quedó así el tema. |
Si!!!! a ver, pa los despistaos;
LA BEBIDA CADA UNO LA QUE QUIERA BEBER O COMPARTIR, ETC..... QUE SE LA LLEVE DE CASA. YO "SOLO" LLEVO UNA PLANCHA, UNA NEVERA, LA CARNE, EL PAN Y AJO ACEITE |
A que tipo de bebida os referis? jajajaja
|
Cita:
tampoco mucho porque con eso del cambio de hora (dormimos una hora menos) al dia sigueinte entre la pedaso de cena y la bebida al final no rodamos!!!!!:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
Y el ron tampoco es para mi...q los moteros no bebemos:parto:parto:parto:parto es para la moto, asi esatra mas dócil y con resaca en la rodada jejeje |
madre mia y yo pensando en no tomarme ninguna copa despues de la cena......... a tomar por culo!!!
Me llevo el whisky!!!!!, jejejejeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03. |