Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparamos-unas-barritas-energeticas-para-la-rodada-del-27-a-4931/)

markos 15-feb-2011 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 72543)
Markos, confirma lo de Toro por favor, aunque supongo que será un SI, pero asi vamos despejando incognitas......

Y cuantas mas planchas aporteis mejor, porque eso tambien tendremos que tener claro quien lleva y cuantas seran para que no haya gente mirando mientras otros comen........jajajajajaja me pido prime!!!! (como en el cole)

1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
5.- Luc---------------lleva plancha
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
12.-Markos-------------- lleva plancha
13.-Toro ???????

hoy lo llamare y se lo dire aunque supongo que querra comer ese dia . yo me llevo la plancha y una nevera....:birras:birras

PeterK5 15-feb-2011 10:42

Otro que se apunta

1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
12.-Markos-------------- lleva plancha
13.-Toro ???????
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
16.- PeterK5

Piltraz 15-feb-2011 13:52

Ok tio, ya me dices...... Me acabo de acordar que yo tambien tengo la nevera de cuando iba en el camion. La llevare tambien porque haran falta refuerzos.

1.- Piltra------------------lleva nevera
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera
13.-Toro ???????
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
16.- PeterK5

PeterK5 15-feb-2011 18:53

Si veis que con 2 planchas no es suficiente tengo yo también plancha si lo veis oportuno me la puedo llevar también.

Diablo 15-feb-2011 20:20

Lo que vamos a tener que llevar son ladrones pa los enchufes,que entre tanta gente con los calentadores de la moto y tanta plancha vamos a fundir los plomos :parto:parto

smadrid 15-feb-2011 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 72754)
Lo que vamos a tener que llevar son ladrones pa los enchufes,que entre tanta gente con los calentadores de la moto y tanta plancha vamos a fundir los plomos :parto:parto

:parto:parto:parto:parto ladrones???? un generador es lo que hara falta, seguro que luego la gente querra llevar que si musica, que si el portatil, que si unas lucecitas para crear ambiente....:parto:parto:parto

Diablo 15-feb-2011 20:50

Vamos que mas que unas tandas va a parecer una berbena

Placebo 15-feb-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 72754)

Por esto no preocuparos que siendo chispas no me falta de eso!!
Si hace falta algo avisad!

Piltraz 16-feb-2011 06:48

Cita:

Originalmente publicado por peterk5 (Post 72717)
Si veis que con 2 planchas no es suficiente tengo yo también plancha si lo veis oportuno me la puedo llevar también.

Eso ni se dice, directamente se hace. Que con los que vamos a ser, es preferible que hayan planchas que esten sin utilizar a que nos toque ingeniarnos algun invento y tengamos que prenderle fuego a alguna moto para hacer la carne................

2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro ???????
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
16.- PeterK5 -------------lleva plancha

PeterK5 16-feb-2011 07:17

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 72857)
Eso ni se dice, directamente se hace. Que con los que vamos a ser, es preferible que hayan planchas que esten sin utilizar a que nos toque ingeniarnos algun invento y tengamos que prenderle fuego a alguna moto para hacer la carne................

Pués alli estara la plancha... :birras

markos 16-feb-2011 10:01

ayer hable con Toro y que tambien se apunta asi que quitadle la interrogacion...:birras:birras

roncho 16-feb-2011 11:03

Que envidia me dais!!! Pasarlo muy bien, tirar fotos y sobretodo, traerme una barrita energetica jajajaja. Lo dicho, pasadlo muy bien y a ver si pa la proxima puedo ir yo tambien

Fire_ 16-feb-2011 13:43

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 72857)

2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro ???????
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
16.- PeterK5 -------------lleva plancha

Dicen que las R6R arden solas y dpm, asi que ya sabes ;-P

Gooselightyear 16-feb-2011 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 72949)
Dicen que las R6R arden solas y dpm, asi que ya sabes ;-P

roto2roto2roto2¡¡Que cabrón!! :parto:parto:parto

Con la mía no cuentes que ya le puse los protectores de carbono al depósito:plata:plata:plata.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11.