![]() |
Cita:
hoy lo llamare y se lo dire aunque supongo que querra comer ese dia . yo me llevo la plancha y una nevera....:birras:birras |
Otro que se apunta
1.- Piltra. 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha 13.-Toro ??????? 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol 16.- PeterK5 |
Ok tio, ya me dices...... Me acabo de acordar que yo tambien tengo la nevera de cuando iba en el camion. La llevare tambien porque haran falta refuerzos.
1.- Piltra------------------lleva nevera 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro ??????? 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol 16.- PeterK5 |
Si veis que con 2 planchas no es suficiente tengo yo también plancha si lo veis oportuno me la puedo llevar también.
|
Lo que vamos a tener que llevar son ladrones pa los enchufes,que entre tanta gente con los calentadores de la moto y tanta plancha vamos a fundir los plomos :parto:parto
|
Cita:
|
Vamos que mas que unas tandas va a parecer una berbena
|
Cita:
Si hace falta algo avisad! |
Cita:
1.- Piltra------------------lleva nevera 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro ??????? 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol 16.- PeterK5 -------------lleva plancha |
Cita:
|
ayer hable con Toro y que tambien se apunta asi que quitadle la interrogacion...:birras:birras
|
Que envidia me dais!!! Pasarlo muy bien, tirar fotos y sobretodo, traerme una barrita energetica jajajaja. Lo dicho, pasadlo muy bien y a ver si pa la proxima puedo ir yo tambien
|
Cita:
|
Cita:
Con la mía no cuentes que ya le puse los protectores de carbono al depósito:plata:plata:plata. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |