 |
|
12-oct-2010, 08:19
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo flipo con la peña  la organizacion q cojones hace . esque son unos primos y tienen q esperar a q pasen unos cuantos accidentes. no se dan cuenta de la peña q va pasa de vueltas  yo siempre lo he dicho y lo dire . prefiero rodar con gente conocia como ABELLAN . EL TIO MIERES... siempre estan al tanto de toda esta peña y sustos los justos. por lo menos las veces q he rodao con ellos.
__________________
|
|
|
13-oct-2010, 11:57
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
A lo mejor no es para tanto, no esta tan mal, pero comparado con el resto la verdad es que deja mucho que desear, tanto el trazado como las instalaciones.
Aparte de en Albacete, yo he rodado en Cheste y en Almería y la verdad que le pegan los dos un repaso tremendo en todo. El resto de circuitos (al menos Montmeló, Jerez, Los Arcos y Alcañiz) me imagino que también le pegarán un pequeño repaso.
Si no fuera el que tengo más cerca yo allí no volvía, lo tengo claro, lo que pasa es que esta en un sitio que le cae bien para ir a mucha gente, sobre todo tras la muerte del Jarama (o al menos agonía)...
|
|
|
13-oct-2010, 14:04
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
El problema de Albacete es q cualquiera va 'rapido' porque es un circuito facil de aprender, y q rapidamente le cojes la trazada y esta tirao bajar de 50, y cuando te confias y quieres correr sin saber andar pues te caes, si a eso le sumamos q es rapidillo, pues te haces daño...La prueba esta en gente q rueda en 40 en Albacete, lo metes en Cartagena (para mi el circuito mas tecnico de España) y rueda por encima de 50.
__________________
|
|
|
13-oct-2010, 16:07
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
El problema de Albacete es q cualquiera va 'rapido' porque es un circuito facil de aprender, y q rapidamente le cojes la trazada y esta tirao bajar de 50, y cuando te confias y quieres correr sin saber andar pues te caes, si a eso le sumamos q es rapidillo, pues te haces daño...La prueba esta en gente q rueda en 40 en Albacete, lo metes en Cartagena (para mi el circuito mas tecnico de España) y rueda por encima de 50.
|
ajjakkakakkaka muhaha eso va con segunda ehhh jajaja rockoooooooooo
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
13-oct-2010, 16:39
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
cierto, Cheste desliza lo suyo...
aunque las carreras de camiones no le hacen ningún favor al asfalto de albacete.
__________________
|
|
|
13-oct-2010, 16:47
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: r6r
Posts: 92
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
q va tio q yo estoy en 39!!!!
|
|
|
13-oct-2010, 17:38
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: caceres
Moto: f4 1078rr ducati 996
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo como principiante en el circuito creo que a veces no sabemos muy bien en que grupo colocarte, y vendria muy bien poder subir o bajar de nivel, yo ayer rode en albacete en lentos por segunda vez y hize 47, supongo que para la proxima medios no? perdon por el tocho
|
|
|
13-oct-2010, 15:31
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
hola a todos. la verdad que mucha gente entra en plan carreras y ese no es el fin que tinenen las rodadas, que es hacer tiempos y pasartelo bien, cuantos menos te encuentres en pista mejor que mejor, yo prefiero perder una buena vuelta que darme un golpe, o lo que es peor, darselo a otro que este rodando a su bola, ademas tambien tenemos que respetar que muchos no tienen ni idea y estan aprendiendo, y se meten por donde pueden, pero esos han pagado lo mismo que nosotros y tienen el mismo derecho que nosotros a estar en pista.
lo de separar los grupos esta muy bien, pero tambien tenemos que colocarnos cada uno en el que nos corresponde, no pillar lentos o medios para pasar a todos.
bueno espero que se recuperen todos pronto, que yo ya se lo que duele el asfalto de albacete jijijiji
|
|
|
13-oct-2010, 17:39
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Joeeee
-ALBACETE,para mi ese asfalto es una mierda,no se como coño decis que tiene "BUEN" grip la verdad,un buen grip lo tienen cartagena o almeria incluso estoy convencido que tiene mas grip cheste que albacete pero de buen trozo vamos,no hace falta mucho para pensar en la anchura de cheste y como se llega a las curvas para ver como abres gas,si abres gas igual en cheste que en albacete te aseguro que en albacete das mas volteretas que un tonto,supongo que en su dia rossi dijo que cheste no tenia grip y todo el mundo lo da por hecho,pues yo no...........
-En albacete todo el mundo va rapido en ralacion a otros circuitos,esto es lo mas normal del mundo porque se suelen juntar dos factores,es la pista donde mas se entrena y es la pista mas facil del mundo,todas las curvas con visivilidad,sin tramos ciegos ni que requieran una tecnica que aplicar para bajar segundos,solo paso por curva e ir por el sitio pero no te encuentras con una frenada ciega o intuitiva lo ves TODO siempre
-Las ostias en todos los circuitos las hay de gordas,pero puede ser que debido al parrafo de arriba alli se acentuen mas o sean mas graves,las escapatorias,pianos,pucelanas creo que cumplen bastante bien
-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote
-JAVITH,enfermo de las motos.........a ver esos tiempos que dices estan bien y son correctos si son entrenos previos a una carrera
En las tandas de iniciacion viene gente que rueda en 2:10 2:20 por vuelta y da gusto ver como mejoran y el empeño que tienen en aprender pero NO A CORRER si no a ir en moto,el que se encapricha en querer correr yo le corto las alas,enseñemos a caminar y luego les enseñaremos a correr (todos necesitamos mejorar,todos queremos correr mas)
En el grupo de medios damos de corte hasta 1:50-1:55 y muchos no llegan ni de lejos se apuntan en medios porque "siempre me he apuntado en este grupo" "mis amigos estan en medios" etc,para eso los transponders se encargan de recolocar
Si quieres entrenar rodando en 36 en albacete,debes tener mucho respeto en el grupo de rapidos porque te vas a encontrar a gente rodando en 48 que ESTAN EN EL GRUPO QUE LES TOCA
|
|
|
13-oct-2010, 18:01
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: caceres
Moto: f4 1078rr ducati 996
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
[quote=jayabusa500cb;53803]Joeeee
-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote
yo solo he notado el bache de la entrada al garrote, siempre que vallas muy abierto, aunque mas bien parecen tres seguidos
|
|
|
13-oct-2010, 18:58
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
[quote=IVI M;53807]
Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb
Joeeee
-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote
yo solo he notado el bache de la entrada al garrote, siempre que vallas muy abierto, aunque mas bien parecen tres seguidos
|
Pues yo lo paso por fuera pegado al piano,si lo paso por dentro la pifio......
|
|
|
13-oct-2010, 19:14
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: caceres
Moto: f4 1078rr ducati 996
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
[quote=jayabusa500cb;53819]
Cita:
Originalmente publicado por IVI M
Pues yo lo paso por fuera pegado al piano,si lo paso por dentro la pifio......
|
para la proxima intentare pasarlo por fuera xq de momento siempre lo paso por encima 
|
|
|
13-oct-2010, 19:22
|
#13
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Para mi el peor circuito del mundo es chester pero por motivos personales
Enserio para mi no es cuestión de que sea peligroso o no el circuito sino la peña con la que te toque rodar
siempre nos calentamos todos un poco mas de lo debido pero lo de este dia era demasiado el grupo que digo casi todos cayeron y lo peor de todo que no se caian solos siempre recogían a alguien (uno incluso a 4 motos de una taca)
|
|
|
13-oct-2010, 20:08
|
#14
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
[quote=IVI M;53807]
Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb
Joeeee
-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote
yo solo he notado el bache de la entrada al garrote, siempre que vallas muy abierto, aunque mas bien parecen tres seguidos
|
Los baches que realmente molestan son los de la rapida antes de la chicane y los de entrada a meta que como te descuides si vas fuerte puedes ir al suelo por lo demas perfecto.
Y el grip es muy muy muy bueno, lo que pasa que Albacete tiene algo especial, y es que hay dias que esta rapido, y dias que esta lento... Esto lo estube hablando una vez con Sardá...
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.
|
|
|