Cita:
Originalmente publicado por Manu
Haber compañero, por alusiones dejame comentarte.
No solo existe la modalidad de velocidad en los circuitos, anteriormente me he quemado en modalidades como motocroos, supermotard y coches.
Con la rodada de hoy a sido la 5ª vez k e podido disfrutar del trazado manchego por excelencia (albacete por si no lo sabes)
Una persona con la cabeza en su sitio y las ideas claras puede rodar fuerte desde el principio, con la moto de serie mas unos dunlop 209 el primer dia 1:52, adelantando muchisimo mas k siendo adelantado.
Hoy por lastima con agua me he quedado en 53, y solo he podido rodar 10-11 vueltas por diversos motivos(agua y banderas rojas)
Y te puedo asegurar que hasta en el grupo de rapidos de hoy he notado cierta inexperiencia en varios pilotos, asi que haber si un dia dentro d poco coincidimos en algun circuito y me dices si se rodar como uno mas o se me nota k soi un pardo
espero k no t lo tomes a mal.
saludos
|
manu creo k te estas confundiendo,yo pienso igual k rocko tio has entrado una vez a circuoto vueno con esta 2 y ya cres k rapidos es tu sitio? no se creo k con esos tiempos para nada mira te voy a contar mi caso la prinera vez k entre en circuito albacete rode en 1,50 en lentos... me pasaron a medios aun asi segua pasando gente pero no por eso me fui a rapidos ni mucho menos fui a rapidos la tercera vez k entraba a circuito y fui acojonado...
en esta rodada no habia mucho nivel he hicieron un pokito la vista gorda con algunos pero se supone k rapidos es para gente k baje del 46,yo he tenido mi percance por uno cmque no estaba en su sitio y ya no me va a volver a pasar mas...
bueno esto es una critica constructiba,x cierto moto-cross y supermotard no tienen nada k ver con la velocidad ni las trazadas de las 600 a la 1000 osea k fijate,yo estoy continuamente aprendiendo y me marco los objetibos poco a poco y con cabeza... espero k disfrutaras de la rodada el tiempo k no os llovio..