|
|
12-oct-2010, 22:51
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Manu
Haber compañero, por alusiones dejame comentarte.
No solo existe la modalidad de velocidad en los circuitos, anteriormente me he quemado en modalidades como motocroos, supermotard y coches.
Con la rodada de hoy a sido la 5ª vez k e podido disfrutar del trazado manchego por excelencia (albacete por si no lo sabes)
Una persona con la cabeza en su sitio y las ideas claras puede rodar fuerte desde el principio, con la moto de serie mas unos dunlop 209 el primer dia 1:52, adelantando muchisimo mas k siendo adelantado.
Hoy por lastima con agua me he quedado en 53, y solo he podido rodar 10-11 vueltas por diversos motivos(agua y banderas rojas)
Y te puedo asegurar que hasta en el grupo de rapidos de hoy he notado cierta inexperiencia en varios pilotos, asi que haber si un dia dentro d poco coincidimos en algun circuito y me dices si se rodar como uno mas o se me nota k soi un pardo
espero k no t lo tomes a mal.
saludos
|
Un pelín sobrado si que se te lee,tampoco te han dicho nada del otro mundo.....
Salu2
12-oct-2010, 23:51
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CRF450R
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Un pelín sobrado si que se te lee,tampoco te han dicho nada del otro mundo.....
Salu2
|
sobrado no, le digo la verdad.
yo no me las doy de nada por haber echo 2 rodadas, pero el si me juzga ya sin saber nada y por eso le aclaro
saludos!!
|
|
|
13-oct-2010, 00:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
No solo existe la modalidad de velocidad en los circuitos, anteriormente me he quemado en modalidades como motocroos, supermotard y coches.
Con la rodada de hoy a sido la 5ª vez k e podido disfrutar del trazado manchego por excelencia (albacete por si no lo sabes)
Una persona con la cabeza en su sitio y las ideas claras puede rodar fuerte desde el principio, con la moto de serie mas unos dunlop 209 el primer dia 1:52, adelantando muchisimo mas k siendo adelantado.
Hoy por lastima con agua me he quedado en 53, y solo he podido rodar 10-11 vueltas por diversos motivos(agua y banderas rojas)
Y te puedo asegurar que hasta en el grupo de rapidos de hoy he notado cierta inexperiencia en varios pilotos, asi que haber si un dia dentro d poco coincidimos en algun circuito y me dices si se rodar como uno mas o se me nota k soi un pardo
saludos
|
Manu como tu dijiste que era tu segunda rodada es normal que nosotros te orientemos en que nivel tendrias que estrar
pero si te sabe mal por que piensas que te estamos infravalorando pues nada lo siento mucho
|
|
|
13-oct-2010, 00:03
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Manu como tu dijiste que era tu segunda rodada es normal que nosotros te orientemos en que nivel tendrias que estrar
pero si te sabe mal por que piensas que te estamos infravalorando pues nada lo siento mucho
|
Raul: no te reconozco, estas diplomatico en todos tus comentarios ultimamente, demasiado amor veo por el foro ultimamente  Estaba mas acostumbrado a esto:  ;-P
|
|
|
13-oct-2010, 07:50
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6r
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
saludos
|
Tranquilo Valentino que en el trazado manchego por excelencia solo te saco 13 segundos por vuelta...
Espero que algún día releas mi comentario y veas que no iba con mala intención.
No te lo tomes a mal.
|
|
|
13-oct-2010, 08:59
|
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 4 veces
|
Si no me equivoco, esa rodada fue de WPB. Todo el mundo sabe que WPB sabe lo que se hace, de echo, tras el segundo incidente, creo que volvieron a hacer un briefing para tirar de las orejas a todo el mundo.
Últimamente veo demasiado novato en circuito hablando de tiempos, gente que entra por primera vez y ya está hablando de tiempos!!!!
Albacete yo lo tengo un poco "desterrado" por su peligrosidad... suele ser el circuito donde la gente se estrena porque es "fácil", es llano, tiene visibilidad y eso hace que más de uno se confíe. Se junta gente que entra por primera vez con gente que corre el campeonatos (sí y en otros también).
Otros circuitos como Cartagena o Almería, al tener cambios de rasante o curvas ciegas hacen que los novatos se "acojonen" un poco, no se confíen y corten un poco de gas en algunos puntos.
Por supuesto que también suele suceder que la gente se apunta a veces a una rodada y lo que le hace falta es un cursillo.
La putada es que WPB tiene los transponders jodidos, porque cuando funcionan y alguien hace tiempos que no corresponder con el grupo, lo cambian.
Pero, finalmente, depende de los pilotos, que uno tiene que ser humilde y estar en el grupo que le corresponde.
Un amigo que estaba allí rodando,a mediodía recogió los bártulos y se volvió porque visto el percal.. Cuando vino me dijo "ahora entiendo por qué no te gusta Albacete".
13-oct-2010, 19:30
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rocko22
Tranquilo Valentino que en el trazado manchego por excelencia solo te saco 13 segundos por vuelta...
Espero que algún día releas mi comentario y veas que no iba con mala intención.
No te lo tomes a mal.
|
Ok lorenzo pues haber si mejoras el tiempo k en unos meses te cojo
|
|
|
13-oct-2010, 12:08
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
saludos
|
manu creo k te estas confundiendo,yo pienso igual k rocko tio has entrado una vez a circuoto vueno con esta 2 y ya cres k rapidos es tu sitio? no se creo k con esos tiempos para nada mira te voy a contar mi caso la prinera vez k entre en circuito albacete rode en 1,50 en lentos... me pasaron a medios aun asi segua pasando gente pero no por eso me fui a rapidos ni mucho menos fui a rapidos la tercera vez k entraba a circuito y fui acojonado...
en esta rodada no habia mucho nivel he hicieron un pokito la vista gorda con algunos pero se supone k rapidos es para gente k baje del 46,yo he tenido mi percance por uno cmque no estaba en su sitio y ya no me va a volver a pasar mas...
bueno esto es una critica constructiba,x cierto moto-cross y supermotard no tienen nada k ver con la velocidad ni las trazadas de las 600 a la 1000 osea k fijate,yo estoy continuamente aprendiendo y me marco los objetibos poco a poco y con cabeza... espero k disfrutaras de la rodada el tiempo k no os llovio..
|
13-oct-2010, 19:39
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
manu creo k te estas confundiendo,yo pienso igual k rocko tio has entrado una vez a circuoto vueno con esta 2 y ya cres k rapidos es tu sitio? no se creo k con esos tiempos para nada mira te voy a contar mi caso la prinera vez k entre en circuito albacete rode en 1,50 en lentos... me pasaron a medios aun asi segua pasando gente pero no por eso me fui a rapidos ni mucho menos fui a rapidos la tercera vez k entraba a circuito y fui acojonado...
en esta rodada no habia mucho nivel he hicieron un pokito la vista gorda con algunos pero se supone k rapidos es para gente k baje del 46,yo he tenido mi percance por uno cmque no estaba en su sitio y ya no me va a volver a pasar mas...
bueno esto es una critica constructiba,x cierto moto-cross y supermotard no tienen nada k ver con la velocidad ni las trazadas de las 600 a la 1000 osea k fijate,yo estoy continuamente aprendiendo y me marco los objetibos poco a poco y con cabeza... espero k disfrutaras de la rodada el tiempo k no os llovio..
|
Hola javito,
en esa rodada entre en rapidos pq me dijo moi k con ese tiempo de sobra ya que era una rodada de gente no muy experta, salvo algunos logicamente ya que hubos muchas caidas de gente inexperta en la k yo me encuentro pero seguramente hasta un pelin mas.
En mi primera rodada queria entrar en iniciacion pero mi amigo isaac martin (mv augusta) k ya habiamos rodado en supermotard me aconsejo k no lo hiciera y fuera a medios (buen consejo)
Y haber k esta claro k mal no se me da....
Ayer a la 13.30 comenzo a llover y ya no paro en todo el dia, en la primera tanda pista humeda, segunda lluvia, tercera bandera roja,cuarta lluvia....
solo pude dar 10-12 vueltas y ya staba en 53 se k voi a ir bajando y aprendiendo con el tiempo
|
|
|
13-oct-2010, 14:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
saludos
|
Hombre Manu, yo estoy de acuerdo con los compañeros...
El problema es que muchos nos consideramos rapidos cuando no lo somos...
Rodando en 1.50 para arriba estas para lentos.
De 1.50 a 1.43 se puede decir medios.
Y de 1.43 hacia abajo en rapidos....
El problema es cuando gente de 1.48 se cree rapida o cosas asi y luego en las rodadas pasa lo que pasa, que te vienen 4 o 5 que ruedan en 1.40, 2 o 3 que bajar a 1.38 y uno o dos que estan en 1.36 y tienes una descompensacion brutal porque gente rodando en 1.48 esta en rapidos... ¿Entiendes?
Tu ahora mismo estar para rodar en medios e ir aprendiendo, la experiencia anterior da igual no cuenta, lo importante es rodar rodar y rodar, y cuando empiezen a salir solo los tiempos por debajo de 1.45, podras entoces pensar en pasar a rapidos.
Un saludo y ya me cuentas como fue
|
|
|
13-oct-2010, 19:56
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Javith
Hombre Manu, yo estoy de acuerdo con los compañeros...
El problema es que muchos nos consideramos rapidos cuando no lo somos...
Rodando en 1.50 para arriba estas para lentos.
De 1.50 a 1.43 se puede decir medios.
Y de 1.43 hacia abajo en rapidos....
El problema es cuando gente de 1.48 se cree rapida o cosas asi y luego en las rodadas pasa lo que pasa, que te vienen 4 o 5 que ruedan en 1.40, 2 o 3 que bajar a 1.38 y uno o dos que estan en 1.36 y tienes una descompensacion brutal porque gente rodando en 1.48 esta en rapidos... ¿Entiendes?
Tu ahora mismo estar para rodar en medios e ir aprendiendo, la experiencia anterior da igual no cuenta, lo importante es rodar rodar y rodar, y cuando empiezen a salir solo los tiempos por debajo de 1.45, podras entoces pensar en pasar a rapidos.
Un saludo y ya me cuentas como fue
|
yo te doy toda la razon javi nada k discutir, entre en rapidos pq me lo dijo el organizador de la rodada
luego te cuento k tal fue
|
|
|
12-oct-2010, 00:07
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
|
lo de los tios estos solo tiene una palabra: son gilipollas!!!!!!!!!
mira si `que pasa eso muchas veces en los circuitos pero normalmente son por fallos humanos y si es asi pos que le vamos hacer es como decian antes todos sabemos a lo que nos arriesgamos pero ir aciendo el idiota todo el tiempo pos claro al final pasa lo que pasa......
de todas maneras como es que los organizadores no se dieron cuenta de lo que estaban aciendo porque en una tanda que yo fui me acuerdo que hecharon a unos notas que iban de esa manera...
12-oct-2010, 00:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por patata
lo de los tios estos solo tiene una palabra: son gilipollas!!!!!!!!!
mira si `que pasa eso muchas veces en los circuitos pero normalmente son por fallos humanos y si es asi pos que le vamos hacer es como decian antes todos sabemos a lo que nos arriesgamos pero ir aciendo el idiota todo el tiempo pos claro al final pasa lo que pasa......
de todas maneras como es que los organizadores no se dieron cuenta de lo que estaban aciendo porque en una tanda que yo fui me acuerdo que hecharon a unos notas que iban de esa manera...
|
Segun me conto mi amigo los organizadore  reaccionaron a las 4 de la tarde cuando ya estaban la mitad del personal en el hospital
|
|
|
12-oct-2010, 06:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 600 k6
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo flipo. Mira que siempre me gusta dar el beneficio de la duda pero..... Un cabra te la hace una, pero a la segunda hablo con los organizadores y va a tomar por culo. Si no, siempre se puede hablar directamente con el...
|
 |
|
Reglas del foro
|