Si no me equivoco, esa rodada fue de WPB. Todo el mundo sabe que WPB sabe lo que se hace, de echo, tras el segundo incidente, creo que volvieron a hacer un briefing para tirar de las orejas a todo el mundo.
Últimamente veo demasiado novato en circuito hablando de tiempos, gente que entra por primera vez y ya está hablando de tiempos!!!!
Albacete yo lo tengo un poco "desterrado" por su peligrosidad... suele ser el circuito donde la gente se estrena porque es "fácil", es llano, tiene visibilidad y eso hace que más de uno se confíe. Se junta gente que entra por primera vez con gente que corre el campeonatos (sí y en otros también).
Otros circuitos como Cartagena o Almería, al tener cambios de rasante o curvas ciegas hacen que los novatos se "acojonen" un poco, no se confíen y corten un poco de gas en algunos puntos.
Por supuesto que también suele suceder que la gente se apunta a veces a una rodada y lo que le hace falta es un cursillo.
La putada es que WPB tiene los transponders jodidos, porque cuando funcionan y alguien hace tiempos que no corresponder con el grupo, lo cambian.
Pero, finalmente, depende de los pilotos, que uno tiene que ser humilde y estar en el grupo que le corresponde.
Un amigo que estaba allí rodando,a mediodía recogió los bártulos y se volvió porque visto el percal.. Cuando vino me dijo "ahora entiendo por qué no te gusta Albacete".