Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Mira que me extrañaba a mi que fueran WPB
yo hablo del 9 de Octubre (Sabado) y eso son los Sis piston (nada recomendables)
|
Pues nosotros el sabado 3 de octubre tuvimos que parar porque los dos equipos medicos que se contratan tuvieron que salir,y aprovechamos para hacer otro breafing
Lo de las tandas creo que se ha hablado ya muchas veces,aqui detras del teclado todo el mundo quiere ir a divertirse y una vez alli ve que su amigo le pasa y quiere engancharse a rueda,o ve que la vez anterior que rodo iba 4 segundos mas rapido,etc,etc la cabeza esta para usarla,no vale encenderse en pista cojones yo he visto situaciones de peligro que luego las analizas con los chicos que lo hacen y se dan cuenta,pero en ese momento no
Yo no me canso de decir que esto es un deporte de riesgo,que hacemos esto para divertirnos y soy el primero que digo que el dia que monte en la moto y no me divierta lo vendo todo y me busco otro hobbie
En todos los casos espero que tanto los del dia 3 como los del 9 se recuperen cuanto antes y animos para ellos,esto es para disfrutar no para llegar a casa y que te vea la mujer lleno de escayolas y moratones