a necesito un gran consejo o pequeños consejillos. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ene-2010, 09:43   #15
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Y los power one? parece que quitando la copa michelín ...nada de nada,al menos yo no los veo por ahí ni oigo nada.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 09:52   #16
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

yo este año he vendido bastantes y son lo mas perecido a los 211 que hay en el mercado a mi entender.....conoci en la primera del manchego un chabal que hizo tercero en supersport y lo descalificaron (no recuerdo el motivo) me comento que los 211 eran mejores pero que con los pòwer one el en la ultima de la ninja cup rodo en jerez en 48 o algo asi y eso es por que la goma funciona.
yo como te digo lo todos los juegos que compre el año pasado para vender solo me queda uno creo.
gran goma esa....
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 13:34   #17
angelete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo si me permites una opinion, si no tines casi experiencia en circuito lo mejor pirelli, absorven todos los defectos de puesta a punto que tenga tu moto, pero el agarre no es tan extremo como otros, mas bien inferior quiza, luego como te dicen los 209gp racer, es con los que hemos corrido este año y son cojonudos, pero a nivel alto tinen pocas vueltas buenas, como bien dice mieres para el frio medio y para el calor un duro (E), luego lo que yo e echo a sido montar delante un 211 que le sacas pues segun lo que ruedes a lo mejor un año entero de rodar y no lo gastas, yo le e metido unas 230 vueltas y no funiona muy mal, pero lo que no me gusta del 211 delantero es que gira peor la moto que con el gp racer.
Espero haverte servido de ayuda, ademas hago publicidad subliminal si se me permite y es decirte que tengo algun juego usado de gr racer por si quieres probarlos, muy baratos
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 14:16   #18
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por angelete Ver post
Yo si me permites una opinion, si no tines casi experiencia en circuito lo mejor pirelli, absorven todos los defectos de puesta a punto que tenga tu moto, pero el agarre no es tan extremo como otros, mas bien inferior quiza, luego como te dicen los 209gp racer, es con los que hemos corrido este año y son cojonudos, pero a nivel alto tinen pocas vueltas buenas, como bien dice mieres para el frio medio y para el calor un duro (E), luego lo que yo e echo a sido montar delante un 211 que le sacas pues segun lo que ruedes a lo mejor un año entero de rodar y no lo gastas, yo le e metido unas 230 vueltas y no funiona muy mal, pero lo que no me gusta del 211 delantero es que gira peor la moto que con el gp racer.
Espero haverte servido de ayuda, ademas hago publicidad subliminal si se me permite y es decirte que tengo algun juego usado de gr racer por si quieres probarlos, muy baratos

lo del 211 delantero s la primera vez que lo oigo pero depende de la carcasa que lleves delante que como sabes en los 211 hay muchisisisimas y algunos vienen con standart que dependiendo de cuando se fabricaron es una o es otra bbr hay varias heredadas de los slicks de gp ...etan las cbx que tambien hay unas pocas.... pero si es posible que tu notes cosas raras con algun 211 gran apreciacion.
salu2
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 15:29   #19
angelete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
lo del 211 delantero s la primera vez que lo oigo pero depende de la carcasa que lleves delante que como sabes en los 211 hay muchisisisimas y algunos vienen con standart que dependiendo de cuando se fabricaron es una o es otra bbr hay varias heredadas de los slicks de gp ...etan las cbx que tambien hay unas pocas.... pero si es posible que tu notes cosas raras con algun 211 gran apreciacion.
salu2
en el tema decarcasas me pillas, te puedo decir que creo que era un 80 del. peo no se nada mas, se que es medio duro y ya, pero ya te digo yo entrenaba con el 211 del, y luego en los fines de semana de carrera ponia el 209 del, y giraba peor la moto, no hablo de agarre, hablo de girar la moto. Se que es raro y me daba un poco de verguenza decirlo, hasta que hablando con unos compis que corrian conmigo y hacian lo mismo y me lo confirmaron tambien ellos, raro pero cierto.

saludos
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 16:03   #20
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por angelete Ver post
en el tema decarcasas me pillas, te puedo decir que creo que era un 80 del. peo no se nada mas, se que es medio duro y ya, pero ya te digo yo entrenaba con el 211 del, y luego en los fines de semana de carrera ponia el 209 del, y giraba peor la moto, no hablo de agarre, hablo de girar la moto. Se que es raro y me daba un poco de verguenza decirlo, hasta que hablando con unos compis que corrian conmigo y hacian lo mismo y me lo confirmaron tambien ellos, raro pero cierto.

saludos
--Angel,creo que tu problema venía más de la puesta a punto de la moto.Quizás la tenías puesta para el 211 ya que era con el que entrenabas.
--He corrido con los dos y te garantizo que los 211 giran muchísimo mejor que los 209,con que los compares quitados ya lo ves,el perfil del 209 es mucho más "redondeado"(a mí sólo con mirarlo ya me parecía "lento") que el del 211,más puntiagudo.
--En Braga corría con la moto de Junior y su moto tenía una puesta a punto para los 209(su trabajo me costo hacerla girar rápido en las zonas más lentas),en alguna rodada aprovechaba a ponerle 211 delanteros(duraban mucho más) y la gsxr empezaba a "cerrarse" de dirección,teniendo que empezar a toquear las horquillas,con el 209 iba casi completamente suelta y con los 211 necesitaba "fijarla" más.
--Ten en cuenta que esa es precisamente una de las cualidades de los 211.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 16:12   #21
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por angelete Ver post
Yo si me permites una opinion, si no tines casi experiencia en circuito lo mejor pirelli, absorven todos los defectos de puesta a punto que tenga tu moto, pero el agarre no es tan extremo como otros, mas bien inferior quiza, luego como te dicen los 209gp racer, es con los que hemos corrido este año y son cojonudos, pero a nivel alto tinen pocas vueltas buenas, como bien dice mieres para el frio medio y para el calor un duro (E), luego lo que yo e echo a sido montar delante un 211 que le sacas pues segun lo que ruedes a lo mejor un año entero de rodar y no lo gastas, yo le e metido unas 230 vueltas y no funiona muy mal, pero lo que no me gusta del 211 delantero es que gira peor la moto que con el gp racer.
Espero haverte servido de ayuda, ademas hago publicidad subliminal si se me permite y es decirte que tengo algun juego usado de gr racer por si quieres probarlos, muy baratos
Angelete estoy deacuerdo contigo en lo que dices de que los pirellis absorven y tal aunque no tengas una buena puesta a punto,yo lo se bien y mieres tambien,jejeje.Pero lo del agarre inferior no lo comparto al contrario has visto los tiempos que hizo miers en el jarama con ellos y lo que comenta Abellán del chaval del manchego.No creo para nada que los supercorsa sean para un nivel
iniciación,creo que se puede ir muy muy rápido con ellos mientras los gp racer
hasta donde yo se al mismo ritmo cuando llevan unas vueltas decaen,así que en todo caso seria al revés de como tu has dicho.En cualquier caso los dos son muy buenas gomas y perfectamente válidas.Con ninguna de ellas te equivocas para lo que se plantea aquí.salu2
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 21:00   #22
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

yo personalmente siempre e ido con michelin y los power race en C delantero y medio trasero y nunca e tenido ningun problema ba de pm no pruebo otra cosa por ke no me fio ese me ba bien y es una goma ke entiendo bien y no kiero sustos por montar algo ke no entienda. de todos modos megustaria saber ke tiene un dunlop o un pirelli ke no tengan los michelin. salu2
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 21:06   #23
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

ojo cuando digo ke ke tiene un dunlop ke no tenga un michelin no ablo de los 211 ke lla se ke son otra istoria me refiero a gomas del mismo estilo rallados.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 21:12   #24
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

yo antes montaba los gp racer slik y la verdad no me ivan mal y como dicen las primeras vueltas puedes apretar muy bien y duran bastante, ahora monto los 211 duran menos un trasero pero como bien dice angelete el delantero es interminable un 6680 o un 7712, la primera vez k los prove me sentia raro tienen k ir en su presion exact para k funcionen son neumaticos k parece k se mueve la moto pero tienen un agarre de la ostia, ahora esperare a k traigan los 211 gp racer para montarlos y provarlos antes de la promo, los supercorsa no van mal pero me an pegado muchos sustos la trasera latigazos tremendos...
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 21:19   #25
angelete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Angel,creo que tu problema venía más de la puesta a punto de la moto.Quizás la tenías puesta para el 211 ya que era con el que entrenabas.
--He corrido con los dos y te garantizo que los 211 giran muchísimo mejor que los 209,con que los compares quitados ya lo ves,el perfil del 209 es mucho más "redondeado"(a mí sólo con mirarlo ya me parecía "lento") que el del 211,más puntiagudo.
--En Braga corría con la moto de Junior y su moto tenía una puesta a punto para los 209(su trabajo me costo hacerla girar rápido en las zonas más lentas),en alguna rodada aprovechaba a ponerle 211 delanteros(duraban mucho más) y la gsxr empezaba a "cerrarse" de dirección,teniendo que empezar a toquear las horquillas,con el 209 iba casi completamente suelta y con los 211 necesitaba "fijarla" más.
--Ten en cuenta que esa es precisamente una de las cualidades de los 211.
--Salu2
Pues sin haber echo mas pruebas ya te diria casi al 100 por 100 que seguro que es p. a punto, porque me costo bastante conseguir la p. a punto con los 209, y cuando entrenaba como era consciente que no giraba no le tocaba a nada, porque mi obsesion era conseguir buena traccion
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 21:25   #26
angelete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Angelete estoy deacuerdo contigo en lo que dices de que los pirellis absorven y tal aunque no tengas una buena puesta a punto,yo lo se bien y mieres tambien,jejeje.Pero lo del agarre inferior no lo comparto al contrario has visto los tiempos que hizo miers en el jarama con ellos y lo que comenta Abellán del chaval del manchego.No creo para nada que los supercorsa sean para un nivel
iniciación,creo que se puede ir muy muy rápido con ellos mientras los gp racer
hasta donde yo se al mismo ritmo cuando llevan unas vueltas decaen,así que en todo caso seria al revés de como tu has dicho.En cualquier caso los dos son muy buenas gomas y perfectamente válidas.Con ninguna de ellas te equivocas para lo que se plantea aquí.salu2
Yo los utiizaba cuando empezaba en esto, y para mi el agarre me parecia inferior ya que como la carcasa es mas blanda y flexa mas y antes, da la sensacion de que derrapa aunque no lo haga y eso te hace cortar un poco antes, sin embargo los 209 me parecen algo mas rigidos y da mas confianza de agarre, y te digo que con unos 209 nuevos las primeras 5 vueltas, que no tienen muchas mas buenas se puede ir muy pero quemuy rapido.
Y cuando digo lo de iniciacion me refiero, que si tienes experiencia y quieres ir muy rapido te vas a los 211, ya que o tienes algo de nivel o a los 211 no les sacan el partido
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2010, 21:27   #27
angelete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
yo antes montaba los gp racer slik y la verdad no me ivan mal y como dicen las primeras vueltas puedes apretar muy bien y duran bastante, ahora monto los 211 duran menos un trasero pero como bien dice angelete el delantero es interminable un 6680 o un 7712, la primera vez k los prove me sentia raro tienen k ir en su presion exact para k funcionen son neumaticos k parece k se mueve la moto pero tienen un agarre de la ostia, ahora esperare a k traigan los 211 gp racer para montarlos y provarlos antes de la promo, los supercorsa no van mal pero me an pegado muchos sustos la trasera latigazos tremendos...
Los 211 gp racer si tuvieran el agarre que los 209 y duraran mas serian ya unas buenas ruedas, ya que o tienes que estar con los lios de compuestos de los ntec
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 04:37   #28
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

gracias por todos los consejos me estoy enterando bastante de gomas, creo que voy a montar los 209gpr y a ver que tal y cuando los termine a lo mejor los pirelli ya que todo a la vez no se puede.pero lo que tengo claro es que unos buenos sii pero buenisimos no me hacen falta, espero que de momento y algun dia tenga el nivel para usarlos y sacarles partido.
v´ssssss
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito consejo!!!! Piltraz Mecánica 10 28-oct-2011 15:37
Necesito consejo futr3 Todocircuito 14 10-sep-2011 13:56
Necesito vuestro consejo Chagui900 Mecánica 8 02-sep-2011 23:29
necesito consejo un saludo BUKIKI Neumáticos 5 21-may-2011 19:30
Necesito un consejo. tekila Todocircuito 23 21-ene-2010 21:18


Etiquetas
consejillos, consejo, gran, necesito, pequeños



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com