a Todocircuito - Ver post - necesito un gran consejo o pequeños consejillos.
Ver post
Anterior 02-ene-2010, 16:03  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por angelete Ver post
en el tema decarcasas me pillas, te puedo decir que creo que era un 80 del. peo no se nada mas, se que es medio duro y ya, pero ya te digo yo entrenaba con el 211 del, y luego en los fines de semana de carrera ponia el 209 del, y giraba peor la moto, no hablo de agarre, hablo de girar la moto. Se que es raro y me daba un poco de verguenza decirlo, hasta que hablando con unos compis que corrian conmigo y hacian lo mismo y me lo confirmaron tambien ellos, raro pero cierto.

saludos
--Angel,creo que tu problema venía más de la puesta a punto de la moto.Quizás la tenías puesta para el 211 ya que era con el que entrenabas.
--He corrido con los dos y te garantizo que los 211 giran muchísimo mejor que los 209,con que los compares quitados ya lo ves,el perfil del 209 es mucho más "redondeado"(a mí sólo con mirarlo ya me parecía "lento") que el del 211,más puntiagudo.
--En Braga corría con la moto de Junior y su moto tenía una puesta a punto para los 209(su trabajo me costo hacerla girar rápido en las zonas más lentas),en alguna rodada aprovechaba a ponerle 211 delanteros(duraban mucho más) y la gsxr empezaba a "cerrarse" de dirección,teniendo que empezar a toquear las horquillas,con el 209 iba casi completamente suelta y con los 211 necesitaba "fijarla" más.
--Ten en cuenta que esa es precisamente una de las cualidades de los 211.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder