![]() |
necesito un gran consejo o pequeños consejillos.
hola ,en enero voy a montar mis primeros neumaticos de circuito, me he decidido por dunlop por lo que he leido por el foro pero mi duda es entre los d209 gpr o los d211 .comentar que no soy un hacha mas bien bastante paquete (pero procuro disfrutar que es lo importante) para que lo tengais en cuenta pero me gustaria vuestros consejos para que me cueste menos y este mas seguro con las ruedaas que elija, tambien aconsejarme que compuestos montar.yo creo que con los 209 me sobre por lo que os he leido pero me gustaria saber vuestra opinion.
gracias de antemano y estas invito yo :birras:birras:birras |
--Hola Markos,sin dudarlo 209 GPracer,los 211 Ntec "son muy pijoteros" y necesitarías distintos compuestos dependiendo la temperatura del asfalto.
--Para enero o meses fríos yo montaría blando delante y medio atrás.En cuanto lleguen mejores temperaturas,medio delante y duro atrás. --Salu2 |
Cita:
:birras:birras |
Cita:
--Salu2 |
yo llevo los 209 y van muy bien y si encima como dices no vas muy deprisa.. ademas si mieres lo dice es mas que suficiente..:)
|
por relacion calidad/precio el d209 sin dudarlo...el 211 es como dice Mieres, es para otro nivel...si te vas de temperatura en una rodada puedes destrozar la goma a la minima
|
Cita:
está por debajo de los diablo supercorsa o los nuevos racetec.Tu que dices? aunque ya como va a salir el nuevo 211 racer para uso mixto como estos supongo que ya no habrá dudas,excepto precio porque seguro que de primeras es caro,jeje.salu2 |
Cita:
--Respecto a los Metzeler,para mí están un escalon por debajo de los Pirelli,lo de que ahora sean del mismo grupo,es algo como comparar Skoda y Audi,mismo grupo,pero........... --Los nuevos 211 GPracer tienen buena pinta,pero habrá que esperar a provarlos. --Sinceramente,deberías de aprovechar las ofertas que seguramente habrá de los 209. --Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Mieres aporvecho a hacerte una preguntilla al respecto de los compuestos, esa combinacion delante blando medio detras para frio, ¿¿¿con dunlop no era al reves, cuanto mas frio mas duro y cuanto mas calor mas blando??? o esto que he dicho solo es para los 211??? Te digo porque es lo que hasta la fecha me habian dicho a mi para Dunlop. Gracias y feliz 2010:birras:birras |
--Es más para los 211 Ntec y los KR,los 209 son más "normales",son neumaticos de calle con un buen comportamiento en pista, y el compuesto trasero que mejor resulta en cuanto a duración y agarre es el duro.
--Salu2 |
yo creo que si descartas los 211 podrias pensar en otras gomas por que los pirelli por ejemplo son bastante mejores que los 209 y algo mas baratos que los 211 no todo en la vida es dunlop no???? saludossssssssssss
|
Pues por mi parte aclararado,seguiré con los diablo supercorsa hasta que salga el 211 gp racer y alguien lo pruebe a ver si merece la pena pagar el sobreprecio,jeje.Gracias.:birras
|
gaboco mejorar al pirelli aparte de modas es complicado... nosotros en 2008 rodabamos en almeia en 1:42 y el 90% de os equipos usabamos los 211 y el campeonato lo gano un piloto con pirellis.......no gano ni una sola carrera pero siempre estaba en los 4 primeros la carrera de jerez se fue al suelo teniendola gana rodando en 50...el pirelli no es un 211 pero para mi es mejor goma que el 209 el 211 creo que si no tiene los compuestos de goma del bueno no sera mucho mejor que el 209...ademas el delantero no se si habra evolucionado algo...esperemos no ser victimas del marqueting.
salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49. |