a Todocircuito - Ver post - necesito un gran consejo o pequeños consejillos.
Ver post
Anterior 02-ene-2010, 21:19  
angelete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Angel,creo que tu problema venía más de la puesta a punto de la moto.Quizás la tenías puesta para el 211 ya que era con el que entrenabas.
--He corrido con los dos y te garantizo que los 211 giran muchísimo mejor que los 209,con que los compares quitados ya lo ves,el perfil del 209 es mucho más "redondeado"(a mí sólo con mirarlo ya me parecía "lento") que el del 211,más puntiagudo.
--En Braga corría con la moto de Junior y su moto tenía una puesta a punto para los 209(su trabajo me costo hacerla girar rápido en las zonas más lentas),en alguna rodada aprovechaba a ponerle 211 delanteros(duraban mucho más) y la gsxr empezaba a "cerrarse" de dirección,teniendo que empezar a toquear las horquillas,con el 209 iba casi completamente suelta y con los 211 necesitaba "fijarla" más.
--Ten en cuenta que esa es precisamente una de las cualidades de los 211.
--Salu2
Pues sin haber echo mas pruebas ya te diria casi al 100 por 100 que seguro que es p. a punto, porque me costo bastante conseguir la p. a punto con los 209, y cuando entrenaba como era consciente que no giraba no le tocaba a nada, porque mi obsesion era conseguir buena traccion
angelete está desconectado   Citar y responder