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03-ene-2010, 05:47
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Originalmente publicado por markos
gracias por todos los consejos me estoy enterando bastante de gomas, creo que voy a montar los 209gpr y a ver que tal y cuando los termine a lo mejor los pirelli ya que todo a la vez no se puede.pero lo que tengo claro es que unos buenos sii pero buenisimos no me hacen falta, espero que de momento y algun dia tenga el nivel para usarlos y sacarles partido.
v´ssssss
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una duda los pirelli tambien tienen varios compuestos, si es asi cual recomendais.

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 v´sssssssssssss 
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03-ene-2010, 08:12
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#30
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Organizador
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Originalmente publicado por maquinatotal76
yo personalmente siempre e ido con michelin y los power race en C delantero y medio trasero y nunca e tenido ningun problema ba de pm no pruebo otra cosa por ke no me fio ese me ba bien y es una goma ke entiendo bien y no kiero sustos por montar algo ke no entienda. de todos modos megustaria saber ke tiene un dunlop o un pirelli ke no tengan los michelin. salu2
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makinatotal te voy a dar mi opinion sobre la diferencia de los michelin a los otros........
la diferencia a mi entender y por lo que he visto con varios pilotos es que el tacto del michelin es mucho mas seco, me explico...el michelin tiene un monton de grip agarra de puta madre pero cuando derrama consecuencia de tanto grip es mas brusco que los otors que derapan antes pero mas controlado...por esto si eres de los que les gusta sentir el limite de la goma los michelin dan mas sustos que otros...y tienen fama de no avisar mucho.
el piloto que le va bien un chelin es el que intuye hasta donde llega la goma y no kiere que la moto se mueva ni un pelo son totalmente validos para rodar a rueda de cualkiera que tenga un nivel medio aunke el otro lleve 211 o lo que kiera por que el limite esta mas lejos en ambas gomas....
salu2
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03-ene-2010, 08:29
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Originalmente publicado por ABELLAN
makinatotal te voy a dar mi opinion sobre la diferencia de los michelin a los otros........
la diferencia a mi entender y por lo que he visto con varios pilotos es que el tacto del michelin es mucho mas seco, me explico...el michelin tiene un monton de grip agarra de puta madre pero cuando derrama consecuencia de tanto grip es mas brusco que los otors que derapan antes pero mas controlado...por esto si eres de los que les gusta sentir el limite de la goma los michelin dan mas sustos que otros...y tienen fama de no avisar mucho.
el piloto que le va bien un chelin es el que intuye hasta donde llega la goma y no kiere que la moto se mueva ni un pelo son totalmente validos para rodar a rueda de cualkiera que tenga un nivel medio aunke el otro lleve 211 o lo que kiera por que el limite esta mas lejos en ambas gomas....
salu2
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Abellan, eso es exactamente lo mismo que opino yo sobre los michelin, por eso son gomas que no me gusta recomendar mucho, porque una derapada con un michelin lo vas a pasar mal, sobretodo si es delante, yo en los Dunlop encontre el punto medio entre los pirelli y los michelin
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03-ene-2010, 08:55
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#32
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Organizador
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los que mas facil derrapan (controloble claro) son los bridgestone los usamos un año entero en mi equipo (los 002) y el piloto como venia del motocross estaba encantadisimo al final firmaba asi de cabeza 45 en almeria con una cbr 600rr o5
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03-ene-2010, 08:59
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#33
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Moderador
Registrado: enero/2009
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¿¿¿Que tal seran los 003RR??? yo creo que esas gomas para los mortales tienen que ser mas que de sobra
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03-ene-2010, 09:07
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#34
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
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chipi aunke nos mola mucho penernos ha ablarde gomas compuestos carcasas....cualkier neumatico moderno de circuito nos sobra es asi de triste pero...este año coincidi con el bueno de carlos ruz en el entreno que organice en guadix y no esta corriendo por que no tiene pasta....( un tio que ronda el 50 en jerez...) esta de profesor de un crio que tendra 10 años o asin y llevaba una r6r que ha pillao pa la ocasion un pokillo machacada de un hostia en carretera....weno pos lleva unos magnificos bt 14 o algo asi que me decia que estaban durando todo el año pero te aseguro que el mamon con eso iba bastante mas rapido que yo que llevaba unos 211 de estreno ijijijij moraleja... voy a probar los 014 aver si esta a lli el truko juas juas juas...
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03-ene-2010, 17:18
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#35
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Todocircuitero oficial
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Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por markos
una duda los pirelli tambien tienen varios compuestos, si es asi cual recomendais.
 
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Sin duda el sc2.si montas los 209gp racer ya puedes tener la moto bien a punto de suspensiones (más bien blandita)yo los puse una vez y el de atrás me lo fundí en 2 tandas por ir dura,pero esque con los racetec y los demás que monté antes
la moto iba de cine,por eso yo dejé la moto tal cual y mira.No lo digo por liarte ni enredar,sólo para que no te pase lo que a mí
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Every Day is One Race
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03-ene-2010, 17:25
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Originalmente publicado por ABELLAN
chipi aunke nos mola mucho penernos ha ablarde gomas compuestos carcasas....cualkier neumatico moderno de circuito nos sobra es asi de triste pero...este año coincidi con el bueno de carlos ruz en el entreno que organice en guadix y no esta corriendo por que no tiene pasta....( un tio que ronda el 50 en jerez...) esta de profesor de un crio que tendra 10 años o asin y llevaba una r6r que ha pillao pa la ocasion un pokillo machacada de un hostia en carretera....weno pos lleva unos magnificos bt 14 o algo asi que me decia que estaban durando todo el año pero te aseguro que el mamon con eso iba bastante mas rapido que yo que llevaba unos 211 de estreno ijijijij moraleja... voy a probar los 014 aver si esta a lli el truko juas juas juas...
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Joeer abellán eso está claro coño.Yo he visto a torremocha salir con una r6 de un amigo que se acababa de hostiar sin cupula semi torcido,etc y gomas casi en las lonas y como iba el cabrón y otro tanto pero el doble de javi rodriguez con una r1 del año....uuff iba como una puta bala,pero tio estos juegan en otra liga
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Every Day is One Race
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03-ene-2010, 17:31
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Originalmente publicado por maquinatotal76
yo personalmente siempre e ido con michelin y los power race en C delantero y medio trasero y nunca e tenido ningun problema ba de pm no pruebo otra cosa por ke no me fio ese me ba bien y es una goma ke entiendo bien y no kiero sustos por montar algo ke no entienda. de todos modos megustaria saber ke tiene un dunlop o un pirelli ke no tengan los michelin. salu2
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Yo he llevado los race,compuesto medium y medium soft y me decepcionaron bastante,si hace mucho calor o tienes un ritmo muy alto van bien pero no me gusta nada el tacto.Igual soy yo no sé pero he oido a más de uno decir lo mismo y que no avisan.de hecho (te hablo hace 3 años)esa goma estaba en todo lo suyo y en comparación a metzeler y pirelli se veia muy poco en tandas.
Desde entonces le tengo un poco de manía a michelin,lo mismo pruebo el power one y me encanta pero el race nunca más
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Every Day is One Race
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03-ene-2010, 22:47
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#38
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Todocircuitero oficial
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ok me a kedado clarisimo gracias a abellan y a gaboco y si pruebas los one cuentame ke tal ban ¿ ok? gracias a todos.
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