|
|
15-may-2011, 18:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Doohan decía: "Para ser campeón del mundo, hay que ser un hijo de puta"
Me imagino, que éste tendría razón  .....fué 5 veces campeón
15-may-2011, 18:39
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Creo que nunca llegaremos a pensar igual...yo tengo claro q no voy a hacer ninguna de esas por subir al podio, pensamos de manera distinta y vemos las carreras de manera diferente...a mi no me hace falta joder a ningun rival, porque yo no tengo rivales, tengo compañeros...y la cabeza la tengo para pensar...y pienso q la calidad esta por encima de la agresividad y si eres mas rapido q el q llevas delante usando un poco el coco acabaras pasandolo sin crear una situacion de peligro...esta claro q no puedes ir acojonado, yo soy bastante agresivo pilotando pero siempre intentando no crear situaciones de peligro...y sin joder a nadie.
|
+1
Sinceramente con la mentalidad que tienes creo que es mejor que no entres a competir en competiciones tipo manchego y demas. Haz carreras ilegales de esas que salen en las peliculas. Creo que el espiritu de la competicion no es el que tu crees. El mundo de la moto es un mundo muy especial porque el 99% de la gente tienen muy claro lo que tiene entre las piernas y sobretodo por el compañerismo que se demuestra. Es evidente que en una carrera todo el mundo qquiere quedar por delante del resto, pero no a cualquier precio. Como muy bien ha dicho Dani si tu eres mas rapido que el que llevas delante hay que demostrarlo, tienes que ser capaz de analizar la situacion y adelantarle en el sitio optimo. No quiero crear conflicto pero creo que si en frio ya piensas en joder a los demas en caliente no se que es lo que harias, espero que pienses y recapacites un poco.
En cuanto a la agresividad en el mundial creo que hay sitio para todo. Hay pilotos que no saben diferenciar la 3ª vuelta de la ultima. En las ultimas vueltas creo que es licito casi todo, pero no puedes jugarte el cuello en la 5ª vuelta porque si. En cuanto a lo de que Dani no le hecha huevos y no es agresivo, cada uno es libre de pilotar a su manera. Hay boxeadores que juegan a nockear a su adversario en el primer round y otros que ganan a los puntos, todo es licito y no es mejor uno que otro por eso.
15-may-2011, 18:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
eso que dices esta muy bien y quedas de puta madre y todo eso pero porque tu corres en 1 campeonatillo comarcal que no te va a servir de nada para tu futuro mas que para pasartelo bien como aficionado, si te estubieras jugando 1 mundial en la ultima carrera y tubieras que adelantar como fuese, no digo yo que tirarias al rival queriendo , pero seguro que te tirarias al hueco si lo ves y sin dudarlo, sino que se lo pregunten a marc marquez en el ultimo gran premio de portugal que tambien se llevo a 1 por delante y que hacemos lo cruzificamos para siempre o que, que no hombre que no que el stoner y el lorenzo estan intentando meter miedo a todo los pilotos y a la competicion en general para que los dejen pasearse por los circuitos, la agresividad a existido siempre en este deporte y nunca a pasado nada y ahora vienen los 2 gilipollas estos a dar por culo y a ponerlo todo patas arriba
|
Yo por suerte no tengo la necesidad de quedar bien con nadie, partiendo de esa base, llamar al manchego un 'campeonatillo comarcal' con ese desprecio no me parece bien, en el Manchego hay muchisimo nivel, y posiblemente mas huevos que en Moto GP y seguro q a mas de uno del manchego nos hace mas ilusion ganar una carrera q a un tio q corre el mundial...Respecto a que las carreras no me van a servir para un futuro...depende de como lo mires, pero las carreras te hacen aprender muchas cosas q luego pones en practica dia a dia...yo al mundial no llegare, asi que seguire corriendo en un campeonatillo comarcal
15-may-2011, 18:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
|
roncho, la verdad es que no te conozco, pero tambien puedo opinar sobre tu manera de pensar si me lo permites, y te digo que no piensas como un ganador. Si te tengo a la ultima vuelta y te tengo que pegar el hachazo que le a pegado simoncelli a dani para quedar primero te lo pego, y despues cuando este en el podio ya te pedire perdon. Yo no se como pensais los que vais a correr si vais a pasarlo bien a eso vamos todos, pero si vas a pasar el rato es lo unico que vas a hacer. Yo cuando me dejo la pasta para ir a correr voy a correr y no tengo amigos, ya los vuelvo a tener cuando me bajo de la moto. No conozco a ningun campeon del mundo de lo que quieras, que no piense de esta manera. De hecho te comento que llevo años jugando al billar nada que se parezca a las motos a que no? y mi entrenador 3 veces campeon de europa y 5 veces campeon de españa nos inculco a todos para ganar no tienes que tener amigos, para ganar hay que pisar al oponente para ser campeon del mundo hay que comerse a los rivales, Y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Y puedo decirte que si tengo pensado correr este año y el que viene, pero no el manchego sino el mediterraneo y puedo decirte que ire a muerte y que no tendre amigos, si ire a divertirme pero ire a GANARA. sino me kedo en casa.
Otra cosa yo no discrimino a nadie por su forma de pensar... carreras illegales????   me gusta ganar no las illegalidades
|
15-may-2011, 18:50
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
El del Lorenzo para mi pasa el limite, pero date cuenta que no ha habido contacto entre ambos, y de hecho he visto mas en el suelo a Lorenzo que a Dovi.
Lo de Simoncelli, la verdad es que no estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros que decis que Dani podria haber hecho otra cosa, el que? tumbar mas y pasar con la moto por el piano? Porque estaba ya tumbado cuando le cierra el sitio. Pero la verdad es que estoy con Dani, aqui cada uno opina lo suyo y no vamos a convencer nadie a nadie, asi que ahorro tinta del pc  ;-P
|
Hombre algo de contacto si debe haber habido cuando ha salido humo jejeje
Coincido en que dani no podia hacer absolutamente nada. La fisica es la fisica y a esta no le gana ni rossi ni dani ni dios. Si hubiera seguido inclinando se habria caido igual y ha intentado lo unico que podia intentar frenar y levantar la moto para que pasara simoncelli e intentar entrar el detras, de echo casi lo consigue (ha tocado su rueda delantera con la trasera del pipo) Pero tambien digo que si no hubiera habido tanta movida con el tema no le habrian sacado el ride trough y de echo no estoy seguro de que sea justo. Lo cortes no quita lo valiente
15-may-2011, 18:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Yo por suerte no tengo la necesidad de quedar bien con nadie, partiendo de esa base, llamar al manchego un 'campeonatillo comarcal' con ese desprecio no me parece bien, en el Manchego hay muchisimo nivel, y posiblemente mas huevos que en Moto GP y seguro q a mas de uno del manchego nos hace mas ilusion ganar una carrera q a un tio q corre el mundial...Respecto a que las carreras no me van a servir para un futuro...depende de como lo mires, pero las carreras te hacen aprender muchas cosas q luego pones en practica dia a dia...yo al mundial no llegare, asi que seguire corriendo en un campeonatillo comarcal
|
no utilices la demagogia para tratar este tema, yo he dixo lo de campeonatillo por comparacion con todo 1 mundial, el manchego me parece tan respetable como el andaluz o el catalan o cualquier otro y seguro que hay mas huevos como tu dices, pero entonces te contradices porque si hay + huevos como tu dices no deberias correr no te vayan a tocar y tirar y sobre lo del futuro lo decia como piloto profesional no para irte a curbear los dominguitos
|
|
|
15-may-2011, 18:51
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo ya no voy a entrar mas al trapo
15-may-2011, 18:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
no utilices la demagogia para tratar este tema, yo he dixo lo de campeonatillo por comparacion con todo 1 mundial, el manchego me parece tan respetable como el andaluz o el catalan o cualquier otro y seguro que hay mas huevos como tu dices, pero entonces te contradices porque si hay + huevos como tu dices no deberias correr no te vayan a tocar y tirar y sobre lo del futuro lo decia como piloto profesional no para irte a curbear los dominguitos 
|
No habia leido este comentario, tener huevos no significa tener q tirar a nadie...ya esta, por mi parte doy por finalizada la conversacion
15-may-2011, 18:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Yo ya no voy a entrar mas al trapo
|
no me extraña, despues del pensamiento que tienes para correr no me esperaba menos que 1 retirada
|
|
|
15-may-2011, 18:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
no me extraña, despues del pensamiento que tienes para correr no me esperaba menos que 1 retirada
|
en fin....jajajajajajajajajajajajajajajaj q pretendes tio?
15-may-2011, 18:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
No habia leido este comentario, tener huevos no significa tener q tirar a nadie...ya esta, por mi parte doy por finalizada la conversacion
|
no te preocupes, buen rollo
|
|
|
15-may-2011, 18:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
en fin....jajajajajajajajajajajajajajajaj q pretendes tio?
|
no te piques hombre solo estamos dando nuestra opinion, por lo menos tas reido
|
|
|
15-may-2011, 18:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
|
ok buen rollito que esto no va de piques se suponia que tenia que ser una conversacion normal con variante de opiniones...
|
15-may-2011, 19:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
no te piques hombre solo estamos dando nuestra opinion, por lo menos tas reido 
|
no me pico, estabamos dando nuestra opinion sobre un tema, hasta q has hecho un comentario hacia a mi...y creo q no nos conocemos, si quieres hacer que me pique con tus comentarios, alla tu...yo aqui no me pico con nadie
 |
|
Reglas del foro
|