a Todocircuito - Ver post - Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Ver post
Anterior 15-may-2011, 18:50  
roncho
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
El del Lorenzo para mi pasa el limite, pero date cuenta que no ha habido contacto entre ambos, y de hecho he visto mas en el suelo a Lorenzo que a Dovi.

Lo de Simoncelli, la verdad es que no estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros que decis que Dani podria haber hecho otra cosa, el que? tumbar mas y pasar con la moto por el piano? Porque estaba ya tumbado cuando le cierra el sitio. Pero la verdad es que estoy con Dani, aqui cada uno opina lo suyo y no vamos a convencer nadie a nadie, asi que ahorro tinta del pc ;-P
Hombre algo de contacto si debe haber habido cuando ha salido humo jejeje

Coincido en que dani no podia hacer absolutamente nada. La fisica es la fisica y a esta no le gana ni rossi ni dani ni dios. Si hubiera seguido inclinando se habria caido igual y ha intentado lo unico que podia intentar frenar y levantar la moto para que pasara simoncelli e intentar entrar el detras, de echo casi lo consigue (ha tocado su rueda delantera con la trasera del pipo) Pero tambien digo que si no hubiera habido tanta movida con el tema no le habrian sacado el ride trough y de echo no estoy seguro de que sea justo. Lo cortes no quita lo valiente