a Todocircuito - Ver post - Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Ver post
Anterior 15-may-2011, 18:39  
roncho
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Creo que nunca llegaremos a pensar igual...yo tengo claro q no voy a hacer ninguna de esas por subir al podio, pensamos de manera distinta y vemos las carreras de manera diferente...a mi no me hace falta joder a ningun rival, porque yo no tengo rivales, tengo compañeros...y la cabeza la tengo para pensar...y pienso q la calidad esta por encima de la agresividad y si eres mas rapido q el q llevas delante usando un poco el coco acabaras pasandolo sin crear una situacion de peligro...esta claro q no puedes ir acojonado, yo soy bastante agresivo pilotando pero siempre intentando no crear situaciones de peligro...y sin joder a nadie.
+1

Sinceramente con la mentalidad que tienes creo que es mejor que no entres a competir en competiciones tipo manchego y demas. Haz carreras ilegales de esas que salen en las peliculas. Creo que el espiritu de la competicion no es el que tu crees. El mundo de la moto es un mundo muy especial porque el 99% de la gente tienen muy claro lo que tiene entre las piernas y sobretodo por el compañerismo que se demuestra. Es evidente que en una carrera todo el mundo qquiere quedar por delante del resto, pero no a cualquier precio. Como muy bien ha dicho Dani si tu eres mas rapido que el que llevas delante hay que demostrarlo, tienes que ser capaz de analizar la situacion y adelantarle en el sitio optimo. No quiero crear conflicto pero creo que si en frio ya piensas en joder a los demas en caliente no se que es lo que harias, espero que pienses y recapacites un poco.

En cuanto a la agresividad en el mundial creo que hay sitio para todo. Hay pilotos que no saben diferenciar la 3ª vuelta de la ultima. En las ultimas vueltas creo que es licito casi todo, pero no puedes jugarte el cuello en la 5ª vuelta porque si. En cuanto a lo de que Dani no le hecha huevos y no es agresivo, cada uno es libre de pilotar a su manera. Hay boxeadores que juegan a nockear a su adversario en el primer round y otros que ganan a los puntos, todo es licito y no es mejor uno que otro por eso.