Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
eso que dices esta muy bien y quedas de puta madre y todo eso pero porque tu corres en 1 campeonatillo comarcal que no te va a servir de nada para tu futuro mas que para pasartelo bien como aficionado, si te estubieras jugando 1 mundial en la ultima carrera y tubieras que adelantar como fuese, no digo yo que tirarias al rival queriendo , pero seguro que te tirarias al hueco si lo ves y sin dudarlo, sino que se lo pregunten a marc marquez en el ultimo gran premio de portugal que tambien se llevo a 1 por delante y que hacemos lo cruzificamos para siempre o que, que no hombre que no que el stoner y el lorenzo estan intentando meter miedo a todo los pilotos y a la competicion en general para que los dejen pasearse por los circuitos, la agresividad a existido siempre en este deporte y nunca a pasado nada y ahora vienen los 2 gilipollas estos a dar por culo y a ponerlo todo patas arriba
|
Yo por suerte no tengo la necesidad de quedar bien con nadie, partiendo de esa base, llamar al manchego un 'campeonatillo comarcal' con ese desprecio no me parece bien, en el Manchego hay muchisimo nivel, y posiblemente mas huevos que en Moto GP y seguro q a mas de uno del manchego nos hace mas ilusion ganar una carrera q a un tio q corre el mundial...Respecto a que las carreras no me van a servir para un futuro...depende de como lo mires, pero las carreras te hacen aprender muchas cosas q luego pones en practica dia a dia...yo al mundial no llegare, asi que seguire corriendo en un campeonatillo comarcal