|
|
15-may-2011, 18:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
una cosa es ser agresivo y otra ser un marrano como el capullo de simoncheli. q casualida q en todos los enfrentamientos q a tenio con los demas pilotos el no ve nada fuera de lo normal. esque no es un caso puntual, casi siempre es el mismo y muchos pilotos opinan q es muy marrano con sus adelantamientos .
15-may-2011, 18:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Si si si......si que el Pipo sea un piloto agresivo-guarrillo, estamos de acuerdo  ....pero en éste caso ummmmm  ...creo que más fea ha sido el adelantamiento de Lorenzo a Dovi, que ha quedado olvidado por el incidente del Pipo y el niño
15-may-2011, 17:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
A mi me gustaria ver a muchos hoy en la situacion de Pedrosa...sigo pensando que Simoncelli ha tirado la moto como si no hubiese nadie dentro de la curva...y que conste q yo no soy de ningun piloto, q a mi MGP me la trae floja
15-may-2011, 17:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
A mi me gustaria ver a muchos hoy en la situacion de Pedrosa...sigo pensando que Simoncelli ha tirado la moto como si no hubiese nadie dentro de la curva...y que conste q yo no soy de ningun piloto, q a mi MGP me la trae floja
|
Dani90 yo no soy piloto soy un simples amante y aficionado de las motos y un Paket en circuito no soy de ningun piloto en activo de motogp pero lo de dani es un grave problema de falta de cojones, lo de hoy me ha parecido correcto Simoncelli cuando se an tocado ya estava por delante de Dani aunk estuviera por fuera estava delante lo habia adelantado en la frenada y se dani no llega a llevantar la moto quizas no se llegarian a tocar
|
|
|
15-may-2011, 17:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
Dani90 yo no soy piloto soy un simples amante y aficionado de las motos y un Paket en circuito no soy de ningun piloto en activo de motogp pero lo de dani es un grave problema de falta de cojones, lo de hoy me ha parecido correcto Simoncelli cuando se an tocado ya estava por delante de Dani aunk estuviera por fuera estava delante lo habia adelantado en la frenada y se dani no llega a llevantar la moto quizas no se llegarian a tocar
|
creo ke eso ke dices es la clave, yo tambien creo ke si hubiese seguido con la moto inclinada trazando no se hubiese ido al suelo. a mi me gusta pedrosa pero eso es lo ke hay, de nuevo el señor chulenzo ZAS EN TODA LA BOCA porque tanto hablar pero el contacto que ha tenido el con dovi que, ahora toca callar como siempre, y como siempre su querido ernest rivera no ha dicho ni pio del contacto con dovi pero de simoncelli si ha rajao bien, ahi cosas que no deberian estar permitidas pero esos tios cobran mucha pasta para estar siempre quejandose y si ven el hueco hay que entrar, amigos esto es el campeonato del mundo y no te regalan nada, el dia que no hayga agresivdad y no intenten adelantar cada vez ke puedan no enciendo ni el televisor para verlos
|
|
|
15-may-2011, 17:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Dani ha levantado la moto porque no tenia por donde pasar, Simonchelli le ha cerrado la trazada completamente y Dani ha intentado levantar la moto para evitar la colision...claro que Simonchelli estaba por delante de Dani en ese momento...porque le ha dejado sin sitio para pasar, la sancion me parece exagerada, pero q la culpa es de Marco lo tengo clarisimo...
A mi el año pasado me tiraron asi en Albacete, entre primero a la curva, pero en plena curva el otro me adelanto, estaba delante de mi y le di con la rueda delantera en la suya trasera porque no me dejo sitio para meter la moto...siempre q haces un adelantamiento tienes q dejar un 'margen de seguridad' para q el otro piloto pueda reaccionar o bien frenando mas, o cambiando la trayectoria...pero en este caso Dani no podia hacer nada
15-may-2011, 17:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
|
Dani90, yo no corro campeonatos como tu pero este año lo hare, y te puedo asegurar que si para subirme al podio tengo que hacer alguna de esas lo hare ya que es una CARRERA y lo importante en las carreras es llegar el primero. Lo del margen de seguridad no lo tengo claro, no estamos rodando... estamos luchando por llegar los primeros por esforzarnos y si hay que joder al rival se le jode que para eso es un rival. No estoy diciendo que hay que ir matando a la gente pero en este caso si veo claro que paso y para pasar el contrario se va a joder pues ya se buscara la vida. Es mi humilde opinion de las carreras.
|
15-may-2011, 18:02
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por djricmet
Dani90, yo no corro campeonatos como tu pero este año lo hare, y te puedo asegurar que si para subirme al podio tengo que hacer alguna de esas lo hare ya que es una CARRERA y lo importante en las carreras es llegar el primero. Lo del margen de seguridad no lo tengo claro, no estamos rodando... estamos luchando por llegar los primeros por esforzarnos y si hay que joder al rival se le jode que para eso es un rival. No estoy diciendo que hay que ir matando a la gente pero en este caso si veo claro que paso y para pasar el contrario se va a joder pues ya se buscara la vida. Es mi humilde opinion de las carreras.
|
Creo que nunca llegaremos a pensar igual...yo tengo claro q no voy a hacer ninguna de esas por subir al podio, pensamos de manera distinta y vemos las carreras de manera diferente...a mi no me hace falta joder a ningun rival, porque yo no tengo rivales, tengo compañeros...y la cabeza la tengo para pensar...y pienso q la calidad esta por encima de la agresividad y si eres mas rapido q el q llevas delante usando un poco el coco acabaras pasandolo sin crear una situacion de peligro...esta claro q no puedes ir acojonado, yo soy bastante agresivo pilotando pero siempre intentando no crear situaciones de peligro...y sin joder a nadie.
15-may-2011, 18:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Creo que nunca llegaremos a pensar igual...yo tengo claro q no voy a hacer ninguna de esas por subir al podio, pensamos de manera distinta y vemos las carreras de manera diferente...a mi no me hace falta joder a ningun rival, porque yo no tengo rivales, tengo compañeros...y la cabeza la tengo para pensar...y pienso q la calidad esta por encima de la agresividad y si eres mas rapido q el q llevas delante usando un poco el coco acabaras pasandolo sin crear una situacion de peligro...esta claro q no puedes ir acojonado, yo soy bastante agresivo pilotando pero siempre intentando no crear situaciones de peligro...y sin joder a nadie.
|
eso que dices esta muy bien y quedas de puta madre y todo eso pero porque tu corres en 1 campeonatillo comarcal que no te va a servir de nada para tu futuro mas que para pasartelo bien como aficionado, si te estubieras jugando 1 mundial en la ultima carrera y tubieras que adelantar como fuese, no digo yo que tirarias al rival queriendo , pero seguro que te tirarias al hueco si lo ves y sin dudarlo, sino que se lo pregunten a marc marquez en el ultimo gran premio de portugal que tambien se llevo a 1 por delante y que hacemos lo cruzificamos para siempre o que, que no hombre que no que el stoner y el lorenzo estan intentando meter miedo a todo los pilotos y a la competicion en general para que los dejen pasearse por los circuitos, la agresividad a existido siempre en este deporte y nunca a pasado nada y ahora vienen los 2 gilipollas estos a dar por culo y a ponerlo todo patas arriba
|
|
|
15-may-2011, 18:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bien dicho   
Totalmente de acuerdo hay que ir a cuchillo en cada curva que para eso dicen algunos que son los mejores del mundo...
|
15-may-2011, 18:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
eso que dices esta muy bien y quedas de puta madre y todo eso pero porque tu corres en 1 campeonatillo comarcal que no te va a servir de nada para tu futuro mas que para pasartelo bien como aficionado, si te estubieras jugando 1 mundial en la ultima carrera y tubieras que adelantar como fuese, no digo yo que tirarias al rival queriendo , pero seguro que te tirarias al hueco si lo ves y sin dudarlo, sino que se lo pregunten a marc marquez en el ultimo gran premio de portugal que tambien se llevo a 1 por delante y que hacemos lo cruzificamos para siempre o que, que no hombre que no que el stoner y el lorenzo estan intentando meter miedo a todo los pilotos y a la competicion en general para que los dejen pasearse por los circuitos, la agresividad a existido siempre en este deporte y nunca a pasado nada y ahora vienen los 2 gilipollas estos a dar por culo y a ponerlo todo patas arriba
|
Yo por suerte no tengo la necesidad de quedar bien con nadie, partiendo de esa base, llamar al manchego un 'campeonatillo comarcal' con ese desprecio no me parece bien, en el Manchego hay muchisimo nivel, y posiblemente mas huevos que en Moto GP y seguro q a mas de uno del manchego nos hace mas ilusion ganar una carrera q a un tio q corre el mundial...Respecto a que las carreras no me van a servir para un futuro...depende de como lo mires, pero las carreras te hacen aprender muchas cosas q luego pones en practica dia a dia...yo al mundial no llegare, asi que seguire corriendo en un campeonatillo comarcal
15-may-2011, 18:39
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
|
+1
Sinceramente con la mentalidad que tienes creo que es mejor que no entres a competir en competiciones tipo manchego y demas. Haz carreras ilegales de esas que salen en las peliculas. Creo que el espiritu de la competicion no es el que tu crees. El mundo de la moto es un mundo muy especial porque el 99% de la gente tienen muy claro lo que tiene entre las piernas y sobretodo por el compañerismo que se demuestra. Es evidente que en una carrera todo el mundo qquiere quedar por delante del resto, pero no a cualquier precio. Como muy bien ha dicho Dani si tu eres mas rapido que el que llevas delante hay que demostrarlo, tienes que ser capaz de analizar la situacion y adelantarle en el sitio optimo. No quiero crear conflicto pero creo que si en frio ya piensas en joder a los demas en caliente no se que es lo que harias, espero que pienses y recapacites un poco.
En cuanto a la agresividad en el mundial creo que hay sitio para todo. Hay pilotos que no saben diferenciar la 3ª vuelta de la ultima. En las ultimas vueltas creo que es licito casi todo, pero no puedes jugarte el cuello en la 5ª vuelta porque si. En cuanto a lo de que Dani no le hecha huevos y no es agresivo, cada uno es libre de pilotar a su manera. Hay boxeadores que juegan a nockear a su adversario en el primer round y otros que ganan a los puntos, todo es licito y no es mejor uno que otro por eso.
15-may-2011, 18:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
roncho, la verdad es que no te conozco, pero tambien puedo opinar sobre tu manera de pensar si me lo permites, y te digo que no piensas como un ganador. Si te tengo a la ultima vuelta y te tengo que pegar el hachazo que le a pegado simoncelli a dani para quedar primero te lo pego, y despues cuando este en el podio ya te pedire perdon. Yo no se como pensais los que vais a correr si vais a pasarlo bien a eso vamos todos, pero si vas a pasar el rato es lo unico que vas a hacer. Yo cuando me dejo la pasta para ir a correr voy a correr y no tengo amigos, ya los vuelvo a tener cuando me bajo de la moto. No conozco a ningun campeon del mundo de lo que quieras, que no piense de esta manera. De hecho te comento que llevo años jugando al billar nada que se parezca a las motos a que no? y mi entrenador 3 veces campeon de europa y 5 veces campeon de españa nos inculco a todos para ganar no tienes que tener amigos, para ganar hay que pisar al oponente para ser campeon del mundo hay que comerse a los rivales, Y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Y puedo decirte que si tengo pensado correr este año y el que viene, pero no el manchego sino el mediterraneo y puedo decirte que ire a muerte y que no tendre amigos, si ire a divertirme pero ire a GANARA. sino me kedo en casa.
Otra cosa yo no discrimino a nadie por su forma de pensar... carreras illegales????   me gusta ganar no las illegalidades
|
15-may-2011, 21:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por djricmet
|
Pues yo espero que nadie que yo aprecie corra en la misma carrera que tu si todo lo que dices lo lelvas a cabo .... en mi opinión estas equivocado entre lo que es un deporte de riesgo y el todo vale para ganar, para esos tienes carreras de demolición y cosas así.
Te lo digo sin ánimo de polémica ni pique y tal, ni nada personal, como habeis dicho son opiniones.
Para los que comentais que si hubiese aguantado el sitio y la inclinada no se hubiera caido no creo que sea cierto, el limite de inclinación empieza a ser importante, y si la caida hubiera sido hacia el lado izquierdo las consecuencias para Dani hubieran sido catastroficas.
Simoncelli ya hizo una así en 250 cuando echo literalmente de la pista a Bautista en una carrera con lluvia.
Simoncelli es un guarro y un mal compañero, y tanto iba el cantaro a la fuente que al final se ha sacado el bonobus ....
La comparación con Lorenzo y su acción de acuerdo al 50 %. Lorenzo no es santo de mi devoción pero la diferencia es que el adelantamiento de Lorenzo a Dovi ha sido por dentro, por un hueco en el que Dovi levantando la moto no tenia porque caerse, pero el estupido de Simoncelli ha dejado sin sitio a Pedrosa.
Dani90, con tus comentarios me demuestras que sabes de lo que hablas y estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y ademas sabes expresarlo.
|
 |
|
Reglas del foro
|