a Todocircuito - Ver post - Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Ver post
Anterior 15-may-2011, 18:50  
jacomoto
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Yo por suerte no tengo la necesidad de quedar bien con nadie, partiendo de esa base, llamar al manchego un 'campeonatillo comarcal' con ese desprecio no me parece bien, en el Manchego hay muchisimo nivel, y posiblemente mas huevos que en Moto GP y seguro q a mas de uno del manchego nos hace mas ilusion ganar una carrera q a un tio q corre el mundial...Respecto a que las carreras no me van a servir para un futuro...depende de como lo mires, pero las carreras te hacen aprender muchas cosas q luego pones en practica dia a dia...yo al mundial no llegare, asi que seguire corriendo en un campeonatillo comarcal
no utilices la demagogia para tratar este tema, yo he dixo lo de campeonatillo por comparacion con todo 1 mundial, el manchego me parece tan respetable como el andaluz o el catalan o cualquier otro y seguro que hay mas huevos como tu dices, pero entonces te contradices porque si hay + huevos como tu dices no deberias correr no te vayan a tocar y tirar y sobre lo del futuro lo decia como piloto profesional no para irte a curbear los dominguitos

VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder