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Yo le puse 10w30 creo, que era como decia CApri al inicio de este hilo.
Bueno voy con otra consulta ya que todavia no he conseguido solventar el problema de la fuga de aceite. Hoy la he puesto en marcha con el deposito levantado y por fin he encontrado la fuente de mis males. En las fotos se pueden ver el agujero donde parece que falta un tornillo o algo, pero mirando en el manual, no se aprecia que falte nada, sin embargo en mi moto el aceite sale a gorgotones. Contento porque he encontrado el problema, pero no tengo ni idea de como solucionarlo. Tal agujero se encuentra junto al motor de arranque sobre la caja de cambios. http://s18.postimg.org/p3qzgqt2x/hole.jpg http://s27.postimg.org/iy2b16qqb/hole1.jpg Muchas gracias |
Buenas chicos
Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido. |
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Deberias trabajar sobre 25mm del final Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm |
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Hola compañeros.... tengo una cbr 1000 del 2008 pero matriculada en 2010 de estas corintas con el tanque negro. La compre de segunda mano.mire el bastidor y no tiene campañas pendientes. le puse un sc project crt hace unos meses y hoy se lo he cambido por otro menos ruidoso....y la cosa es que empece a escucharle en la parte del embrague un ruidito.
Ahora nose si el ruido lo tenia de antes y no me habia dado cuenta por el escape que lo camuflaba con tanto ruido o le ha salido ahora. Lo que queria saber si eso lo cubre honda o que puedo hacer si se trata del famoso tema de la campana de embrague. Agradeceria consejo y perdonen por el tocho. Un saludo |
Por lo visto me dicen que es normal!! Y comparandola con la 600 de un colega suenan calcadas. Un saludo
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Hola
Me llamo Alfredo soy de Valladolid todos sabemos lo que es un foro aunque algunos es la primera experiencia que tiene en el registro jeje Mi propósito es saber cosas acerca de mi moto una Honda Cbr 1000 rr 2008 y pues tmb conocer gente y compartir experiencias y si fuera posible salir de ruta en alguna ocasión. Un saludo y creo que la presentación oficial la acabo de realizar jajajaj |
Hola buenas
Yo tengo alguna duda con el tema de la llave de la moto. He comprado la Honda Cbr 1000 rr del 2009 y el tío solo tenía una llave porque en una mudanza debió de haber perdido una llave, total que en la Honda me cobran 90€ más ir al cerrajero para que haga el dibujo. Mi pregunta es: he visto por internet una igual que la mía pero no sé si viene con chip para codificarla a la moto y quería saber el procedimiento para abrir la llave y desmontarla o en su defecto saber de alguien que venda las llaves con chip para codificarla a la moto. Espero respuestas grandes |
Hola buenas
Yo tengo alguna duda con el tema de la llave de la moto. He comprado la Honda Cbr 1000 rr del 2009 y el tío solo tenía una llave porque en una mudanza debió de haber perdido una llave, total que en la Honda me cobran 90€ más ir al cerrajero para que haga el dibujo. Mi pregunta es: he visto por internet una igual que la mía pero no sé si viene con chip para codificarla a la moto y quería saber el procedimiento para abrir la llave y desmontarla o en su defecto saber de alguien que venda las llaves con chip para codificarla a la moto. Un saludo Espero respuestas que sirvan de ayuda. |
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Buenas! Alguien sabe decirme que es ese"pitorro" que se pone debajo de la estribera derecha al cambiar el escape de serie por otro ( akrapovic, termignoni..)
Segun tengo entendido es para la valvula de escape, pero si ahi no entra el cable no? Estoy un poco perdido la verdad, igual cambio mi escape por el termignoni de un forero y queria informarme. Muchas gracias |
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El otro día tuve q desmontar el escape cuando cambie el amortiguador y no hay nada raro, de verdad. Si me aclaras a que te refieres intento solucionarte la duda Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
Pues es ese avisador que tu dices....
El dueño del escape me ha dicho que es una valvula donde va metido el cable de la valvula de escape.... Yo por mas que lo he mirado no veo posibilidad alguna de que tenga esa funcion pero como me ha dicho eso y yo no tengo ni idea..... |
Todo ha sido un malentendido, eso es un avisador, ya me parecia raro a mi...
Graciasss |
Muy buenas a todos
Tengo una consulta a ver si os a pasado a vosotros alguna vez. El otro día hice una incursión en el circuito de Alcarras y cuando estire las marchas hasta el corte de encendido fue una sorpresa que la moto se paraba, me explico la moto seguía en marcha pero sin marchas y con el marcador en blanco, tuve que parar en la tierra apagarla y volverla ha encender y todo en orden otra vez, me paso como 3 veces. Quería saber si alguno le ha pasado y a que es debido, si no me equivoco en el marcador me ponía como si hubiera un fallo nº 11 Un saludo a todos |
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A ver si hay suerte y nos sacan de dudas. Un saludo |
El error 11 creo que es el sensor de velocidad, poca cosa
Te paso un enlace al manual de taller por si te ayuda https://mega.nz/#!zxQEiILR!cfy0_mBUK...X6_Zy5Bi2WBalk |
Buenas gente
¿Alguno lleváis centralita convertida a HRC? (Con su correspondiente modificación del cableado). ¿Sabéis qué indicador de marcha vale? Los GiPro DS no funcionan... |
HOLA A TODOS;
Alguno sabe de algun video/tutorial para cambiar el carenado? es por otro mixto identico al de serie, no fibras chinas, lo cual me han comentado que me ayudara bastante.. |
Buenas a todos
Respecto a las paradas de la moto, acabo de abrir un post: http://www.todocircuito.com/foro/mec...se-para-51624/ A ver si os pasa algo parecido |
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Creo que el otro dia puse un enlace aqui al manua de taller, si no lo ves, te lo republico o te lo mando por privado |
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Las llaves de ebay o similares baratas no llevan transponder, la llave en honda son 35€, . Hacer el rasgado 5€. Codificarla , si eres de madrid por 30€ te la puedo hacer yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Alguien sabría decirme el código de color de las llantas doradas originales de Honda?
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Buenas,
¿Alguien sabe si se puede montar motor completo del 2012 en adelante en el modelo 2008/09? Por cierto... busco motor baratito.:grrr |
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Por poder puedes, pero has de cambiar la electronica tambien y toda la inyeccion completa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Eso me habían comentado.
Tendré que buscar 2010/11. O un completo [emoji3] PD. Por cierto, cual es la razón de que haya que cambiar electrónica e inyección? Que cambia? |
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Te hablo de cosas he ido leyendo ya que yo me acabo se comprar una 2009 y me estuve informando mucho. La inyeccion cambia totalmente, monta otros inyectores, con lo que la electronica ya cambia totalmente, luego mecanicamente cambiaron cigueñAl ,pistones y aros,. Pero la electronica es diferente, incluso tiene algun sensor mas que ahora mismo no recuerdo. Lo que eata claro es que si quiere hacer el cambio, necesitas la electronica tambien, encima ese motor vas a encontrar pocos o ningunos , hacer el cambio entte pitos y flautas te puedes ir a 2700 € facilmente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
EN relacion a diferencias entre modelos hasta 2011 y 2012 en adelante, he encontrado un carenado de circuito usado para modelo 2012 y me preguntaba si lo podria montar en mi fireblade 2010. En el tema de air ram y tal hay algun problema?
Un saludo |
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He encontrado uno de una 2014 con un pequeño arrastron, es para uso únicamente en circuito. Suerte con la tuya... |
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un ruidito....
El caso es que compre una cbr 1000rr del 2008 de segunda mano la moto tiene todas las campañas hechas y cigueñal cambiado con factura y todo. Todo se ve muy correcto, pero, la moto al ralenti tiene un taqueteo que al meter primera(y es al meter primera no al pisar el embrague) el ruido desaparece y suena perfecta. Añadir que la moto va bien ni consume aceite ni nada de nada solo ese ruido molesto cuando no tiene ninguna marcha engranada. Muchas gracias de antemano y saludos a todos. |
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Referente a las sospechas del compañero; Según informas perfectamente en tu texto.. Me atrevería a aventurar que es normal. Tienes que pensar que tu Honda dispone de embrague antirrebote. Estos embragues poseen unos sistemas para que no bloquee del todo. ( del 0 al 10 ) le doy un 5 al funcionamiento de este embrague Todos los embragues que he s uchado suenan distintos en vacío y mucho mejor con carga. Creo que no deberías preocuparte. Esto es como las dolencias, si te quitan el sueño visita al medico y te quedas tranquilo. Tengo curiosidad por escuchar dichos sonidos .¿podrías subir un breve video? Un saludo. |
Estoy de viaje y no puedo ( o no se) subir los vídeo con el teléfono. Mañana por la noche sin falta los subo. Gracias chicos. Un saludo
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Puedes subirlo a youtube y luego poner el link aqui
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