Todocircuito

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Gekko 09-abr-2016 20:24

Yo le puse 10w30 creo, que era como decia CApri al inicio de este hilo.

Bueno voy con otra consulta ya que todavia no he conseguido solventar el problema de la fuga de aceite.

Hoy la he puesto en marcha con el deposito levantado y por fin he encontrado la fuente de mis males. En las fotos se pueden ver el agujero donde parece que falta un tornillo o algo, pero mirando en el manual, no se aprecia que falte nada, sin embargo en mi moto el aceite sale a gorgotones. Contento porque he encontrado el problema, pero no tengo ni idea de como solucionarlo.

Tal agujero se encuentra junto al motor de arranque sobre la caja de cambios.


http://s18.postimg.org/p3qzgqt2x/hole.jpg

http://s27.postimg.org/iy2b16qqb/hole1.jpg

Muchas gracias

Jimmy 12-abr-2016 12:14

Buenas chicos

Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.

CaBRit 12-abr-2016 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 616198)
Buenas chicos

Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.

Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope.
Deberias trabajar sobre 25mm del final

Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm

Jimmy 12-abr-2016 14:57

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 616219)
Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope.
Deberias trabajar sobre 25mm del final

Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm

Aclarado queda. Imagino que sea independiente de los cartuchos también, claro. Con eso ya tengo por dónde seguir, gracias!

OscaR1 12-abr-2016 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 616222)
Aclarado queda. Imagino que sea independiente de los cartuchos también, claro. Con eso ya tengo por dónde seguir, gracias!

A mi me quitaron unos topes mecanicos, mande la horquilla a hrg. Ahora los tengo a unos 15mm del pie la horquilla @CaBRit se que eres el que mas controla del post, solo cuento lo que me dijeron que hicieron, ya que las envie desde bilbao y lo que me queda hasta el pie, tambien me dejaron 120mm de camara de aire.

Noelo 16-abr-2016 13:00

Hola compañeros.... tengo una cbr 1000 del 2008 pero matriculada en 2010 de estas corintas con el tanque negro. La compre de segunda mano.mire el bastidor y no tiene campañas pendientes. le puse un sc project crt hace unos meses y hoy se lo he cambido por otro menos ruidoso....y la cosa es que empece a escucharle en la parte del embrague un ruidito.
Ahora nose si el ruido lo tenia de antes y no me habia dado cuenta por el escape que lo camuflaba con tanto ruido o le ha salido ahora.
Lo que queria saber si eso lo cubre honda o que puedo hacer si se trata del famoso tema de la campana de embrague.
Agradeceria consejo y perdonen por el tocho.
Un saludo

Noelo 25-abr-2016 15:19

Por lo visto me dicen que es normal!! Y comparandola con la 600 de un colega suenan calcadas. Un saludo

Alfredocbr 10-may-2016 19:52

Hola
Me llamo Alfredo soy de Valladolid todos sabemos lo que es un foro aunque algunos es la primera experiencia que tiene en el registro jeje
Mi propósito es saber cosas acerca de mi moto una Honda Cbr 1000 rr 2008 y pues tmb conocer gente y compartir experiencias y si fuera posible salir de ruta en alguna ocasión.
Un saludo y creo que la presentación oficial la acabo de realizar jajajaj

Alfredocbr 12-may-2016 00:38

Hola buenas
Yo tengo alguna duda con el tema de la llave de la moto. He comprado la Honda Cbr 1000 rr del 2009 y el tío solo tenía una llave porque en una mudanza debió de haber perdido una llave, total que en la Honda me cobran 90€ más ir al cerrajero para que haga el dibujo.
Mi pregunta es: he visto por internet una igual que la mía pero no sé si viene con chip para codificarla a la moto y quería saber el procedimiento para abrir la llave y desmontarla o en su defecto saber de alguien que venda las llaves con chip para codificarla a la moto.
Espero respuestas grandes

Alfredocbr 12-may-2016 00:40

Hola buenas
Yo tengo alguna duda con el tema de la llave de la moto. He comprado la Honda Cbr 1000 rr del 2009 y el tío solo tenía una llave porque en una mudanza debió de haber perdido una llave, total que en la Honda me cobran 90€ más ir al cerrajero para que haga el dibujo.
Mi pregunta es: he visto por internet una igual que la mía pero no sé si viene con chip para codificarla a la moto y quería saber el procedimiento para abrir la llave y desmontarla o en su defecto saber de alguien que venda las llaves con chip para codificarla a la moto.
Un saludo
Espero respuestas que sirvan de ayuda.

Ivanin_46 14-may-2016 01:51

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas! Alguien sabe decirme que es ese"pitorro" que se pone debajo de la estribera derecha al cambiar el escape de serie por otro ( akrapovic, termignoni..)
Segun tengo entendido es para la valvula de escape, pero si ahi no entra el cable no?
Estoy un poco perdido la verdad, igual cambio mi escape por el termignoni de un forero y queria informarme.
Muchas gracias

davidlopez10 14-may-2016 02:06

Cita:

Originalmente publicado por Ivanin_46 (Post 620580)
Buenas! Alguien sabe decirme que es ese"pitorro" que se pone debajo de la estribera derecha al cambiar el escape de serie por otro ( akrapovic, termignoni..)
Segun tengo entendido es para la valvula de escape, pero si ahi no entra el cable no?
Estoy un poco perdido la verdad, igual cambio mi escape por el termignoni de un forero y queria informarme.
Muchas gracias

Que pitorro? A que te refieres? Yo en la foto no veo nada raro debajo de la estribera, sólo un avisador larguisimo!jajja.
El otro día tuve q desmontar el escape cuando cambie el amortiguador y no hay nada raro, de verdad.
Si me aclaras a que te refieres intento solucionarte la duda

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Ivanin_46 14-may-2016 11:06

Pues es ese avisador que tu dices....
El dueño del escape me ha dicho que es una valvula donde va metido el cable de la valvula de escape....
Yo por mas que lo he mirado no veo posibilidad alguna de que tenga esa funcion pero como me ha dicho eso y yo no tengo ni idea.....

Ivanin_46 14-may-2016 12:26

Todo ha sido un malentendido, eso es un avisador, ya me parecia raro a mi...
Graciasss

japr34 28-may-2016 10:41

Muy buenas a todos
Tengo una consulta a ver si os a pasado a vosotros alguna vez.
El otro día hice una incursión en el circuito de Alcarras y cuando estire las marchas hasta el corte de encendido fue una sorpresa que la moto se paraba, me explico la moto seguía en marcha pero sin marchas y con el marcador en blanco, tuve que parar en la tierra apagarla y volverla ha encender y todo en orden otra vez, me paso como 3 veces.
Quería saber si alguno le ha pasado y a que es debido, si no me equivoco en el marcador me ponía como si hubiera un fallo nº 11
Un saludo a todos

Imanolwsky 30-may-2016 00:00

Cita:

Originalmente publicado por japr34 (Post 622242)
Muy buenas a todos
Tengo una consulta a ver si os a pasado a vosotros alguna vez.
El otro día hice una incursión en el circuito de Alcarras y cuando estire las marchas hasta el corte de encendido fue una sorpresa que la moto se paraba, me explico la moto seguía en marcha pero sin marchas y con el marcador en blanco, tuve que parar en la tierra apagarla y volverla ha encender y todo en orden otra vez, me paso como 3 veces.
Quería saber si alguno le ha pasado y a que es debido, si no me equivoco en el marcador me ponía como si hubiera un fallo nº 11
Un saludo a todos

A mí me pasa algo parecido pero solo cuando estiro la 2ª marcha. A ver si alguien nos ilumina en este tema...

japr34 30-may-2016 07:54

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 622386)
A mí me pasa algo parecido pero solo cuando estiro la 2ª marcha. A ver si alguien nos ilumina en este tema...

Muy buenas si creo que era solo en segunda marcha pero no estoy seguro, es en un detalle que no me fije bien si solo fue en esa marcha.
A ver si hay suerte y nos sacan de dudas.
Un saludo

HornetAlcala 06-jun-2016 15:37

El error 11 creo que es el sensor de velocidad, poca cosa

Te paso un enlace al manual de taller por si te ayuda

https://mega.nz/#!zxQEiILR!cfy0_mBUK...X6_Zy5Bi2WBalk

Jimmy 10-jun-2016 10:06

Buenas gente

¿Alguno lleváis centralita convertida a HRC? (Con su correspondiente modificación del cableado). ¿Sabéis qué indicador de marcha vale? Los GiPro DS no funcionan...

adrian29 11-jun-2016 23:09

HOLA A TODOS;
Alguno sabe de algun video/tutorial para cambiar el carenado? es por otro mixto identico al de serie, no fibras chinas, lo cual me han comentado que me ayudara bastante..

Jimmy 13-jun-2016 07:00

Buenas a todos

Respecto a las paradas de la moto, acabo de abrir un post: http://www.todocircuito.com/foro/mec...se-para-51624/

A ver si os pasa algo parecido

HornetAlcala 13-jun-2016 16:30

Cita:

Originalmente publicado por adrian29 (Post 623888)
HOLA A TODOS;
Alguno sabe de algun video/tutorial para cambiar el carenado? es por otro mixto identico al de serie, no fibras chinas, lo cual me han comentado que me ayudara bastante..

Yo estuve dos dias para hacerlo, tanto me costo que ya no he quitado las fibras nunca mas, asi que no me acuerdo de como iba.

Creo que el otro dia puse un enlace aqui al manua de taller, si no lo ves, te lo republico o te lo mando por privado

PUMUKYCBR 13-jun-2016 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Alfredocbr (Post 620325)
Hola buenas

Yo tengo alguna duda con el tema de la llave de la moto. He comprado la Honda Cbr 1000 rr del 2009 y el tío solo tenía una llave porque en una mudanza debió de haber perdido una llave, total que en la Honda me cobran 90€ más ir al cerrajero para que haga el dibujo.

Mi pregunta es: he visto por internet una igual que la mía pero no sé si viene con chip para codificarla a la moto y quería saber el procedimiento para abrir la llave y desmontarla o en su defecto saber de alguien que venda las llaves con chip para codificarla a la moto.

Un saludo

Espero respuestas que sirvan de ayuda.



Las llaves de ebay o similares baratas no llevan transponder, la llave en honda son 35€, . Hacer el rasgado 5€. Codificarla , si eres de madrid por 30€ te la puedo hacer yo.


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mikel1983 17-jun-2016 09:24

Alguien sabría decirme el código de color de las llantas doradas originales de Honda?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RoTaBaToR 17-jun-2016 17:11

Buenas,
¿Alguien sabe si se puede montar motor completo del 2012 en adelante en el modelo 2008/09?

Por cierto... busco motor baratito.:grrr

PUMUKYCBR 17-jun-2016 18:22

Cita:

Originalmente publicado por RoTaBaToR (Post 624776)
Buenas,

¿Alguien sabe si se puede montar motor completo del 2012 en adelante en el modelo 2008/09?



Por cierto... busco motor baratito.:grrr



Por poder puedes, pero has de cambiar la electronica tambien y toda la inyeccion completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RoTaBaToR 17-jun-2016 19:02

Eso me habían comentado.
Tendré que buscar 2010/11.

O un completo [emoji3]

PD. Por cierto, cual es la razón de que haya que cambiar electrónica e inyección?
Que cambia?

PUMUKYCBR 17-jun-2016 20:25

Cita:

Originalmente publicado por RoTaBaToR (Post 624788)
Eso me habían comentado.
Tendré que buscar 2010/11.

O un completo [emoji3]

PD. Por cierto, cual es la razón de que haya que cambiar electrónica e inyección?
Que cambia?


Te hablo de cosas he ido leyendo ya que yo me acabo se comprar una 2009 y me estuve informando mucho.

La inyeccion cambia totalmente, monta otros inyectores, con lo que la electronica ya cambia totalmente, luego mecanicamente cambiaron cigueñAl ,pistones y aros,.

Pero la electronica es diferente, incluso tiene algun sensor mas que ahora mismo no recuerdo.

Lo que eata claro es que si quiere hacer el cambio, necesitas la electronica tambien, encima ese motor vas a encontrar pocos o ningunos , hacer el cambio entte pitos y flautas te puedes ir a 2700 € facilmente.



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Gekko 30-jul-2016 09:36

EN relacion a diferencias entre modelos hasta 2011 y 2012 en adelante, he encontrado un carenado de circuito usado para modelo 2012 y me preguntaba si lo podria montar en mi fireblade 2010. En el tema de air ram y tal hay algun problema?

Un saludo

llavaeru_13 31-jul-2016 02:44

Cita:

Originalmente publicado por Gekko (Post 629925)
EN relacion a diferencias entre modelos hasta 2011 y 2012 en adelante, he encontrado un carenado de circuito usado para modelo 2012 y me preguntaba si lo podria montar en mi fireblade 2010. En el tema de air ram y tal hay algun problema?

Un saludo

La verdad que suerte encontrar un carenado usado para 2012 en adelante, ya que yo he dado muchas vueltas de segunda l habia nada y al final nuevo y con muchas vueltas tamb porque nadie lo tenia o lo hacia...por otra parte el tema carenado al ser de ciruito supongo que te vale porque son igual de tamaño o muy parecidos, para calle no te valdrian va todo diferente armado en los laterales y los anclajes del foco a los ram air. Un saludo

Gekko 31-jul-2016 11:39

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 629974)
La verdad que suerte encontrar un carenado usado para 2012 en adelante, ya que yo he dado muchas vueltas de segunda l habia nada y al final nuevo y con muchas vueltas tamb porque nadie lo tenia o lo hacia...por otra parte el tema carenado al ser de ciruito supongo que te vale porque son igual de tamaño o muy parecidos, para calle no te valdrian va todo diferente armado en los laterales y los anclajes del foco a los ram air. Un saludo

Cierto, en general no veo mucho de la fireblade, mayormente es cbr600, yamahas, suzukis, Kawas, incluso BMWs. Me equivoqué en este aspecto.

He encontrado uno de una 2014 con un pequeño arrastron, es para uso únicamente en circuito.

Suerte con la tuya...

adrian_pusem 01-ago-2016 16:38

Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un ruidito....
El caso es que compre una cbr 1000rr del 2008 de segunda mano la moto tiene todas las campañas hechas y cigueñal cambiado con factura y todo. Todo se ve muy correcto, pero, la moto al ralenti tiene un taqueteo que al meter primera(y es al meter primera no al pisar el embrague) el ruido desaparece y suena perfecta. Añadir que la moto va bien ni consume aceite ni nada de nada solo ese ruido molesto cuando no tiene ninguna marcha engranada.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Gekko 05-ago-2016 17:40

Cita:

Originalmente publicado por adrian_pusem (Post 630103)
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un ruidito....
El caso es que compre una cbr 1000rr del 2008 de segunda mano la moto tiene todas las campañas hechas y cigueñal cambiado con factura y todo. Todo se ve muy correcto, pero, la moto al ralenti tiene un taqueteo que al meter primera(y es al meter primera no al pisar el embrague) el ruido desaparece y suena perfecta. Añadir que la moto va bien ni consume aceite ni nada de nada solo ese ruido molesto cuando no tiene ninguna marcha engranada.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

SI dices Cabrit tres veces en voz alta aparece :grrr, él es el gurú en ese tema, al principio del hilo hay buena información de ello, aunque parece que si tu moto está con todo hecho debería de estar libre de problemas típicos de este motor...

CaBRit 06-ago-2016 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Gekko (Post 630608)
SI dices Cabrit tres veces en voz alta aparece :grrr, él es el gurú en ese tema, al principio del hilo hay buena información de ello, aunque parece que si tu moto está con todo hecho debería de estar libre de problemas típicos de este motor...

Jajajajaj. Que va. Solo comentar y reunir información basada en experiencias propias.

Referente a las sospechas del compañero;

Según informas perfectamente en tu texto..

Me atrevería a aventurar que es normal.

Tienes que pensar que tu Honda dispone de embrague antirrebote.
Estos embragues poseen unos sistemas para que no bloquee del todo. ( del 0 al 10 ) le doy un 5 al funcionamiento de este embrague

Todos los embragues que he s uchado suenan distintos en vacío y mucho mejor con carga.

Creo que no deberías preocuparte.

Esto es como las dolencias, si te quitan el sueño visita al medico y te quedas tranquilo.

Tengo curiosidad por escuchar dichos sonidos .¿podrías subir un breve video?

Un saludo.

adrian_pusem 11-ago-2016 10:58

Estoy de viaje y no puedo ( o no se) subir los vídeo con el teléfono. Mañana por la noche sin falta los subo. Gracias chicos. Un saludo

adrian_pusem 11-ago-2016 17:13

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 630725)
Jajajajaj. Que va. Solo comentar y reunir información basada en experiencias propias.

Referente a las sospechas del compañero;

Según informas perfectamente en tu texto..

Me atrevería a aventurar que es normal.

Tienes que pensar que tu Honda dispone de embrague antirrebote.
Estos embragues poseen unos sistemas para que no bloquee del todo. ( del 0 al 10 ) le doy un 5 al funcionamiento de este embrague

Todos los embragues que he s uchado suenan distintos en vacío y mucho mejor con carga.

Creo que no deberías preocuparte.

Esto es como las dolencias, si te quitan el sueño visita al medico y te quedas tranquilo.

Tengo curiosidad por escuchar dichos sonidos .¿podrías subir un breve video?

Un saludo.

He intentado subir el vídeo desde el móvil pero me dice que no se a encontrado un token de seguridad? Eso que es? Como puedo subir el vídeo??

CaBRit 12-ago-2016 23:27

Puedes subirlo a youtube y luego poner el link aqui

adrian_pusem 13-ago-2016 00:08

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 631385)
Puedes subirlo a youtube y luego poner el link aqui


adrian_pusem 13-ago-2016 00:13

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 631385)
Puedes subirlo a youtube y luego poner el link aqui


adrian_pusem 13-ago-2016 00:15

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 631385)
Puedes subirlo a youtube y luego poner el link aqui

Muy buenas compañero. Creo que lo he hecho hasta bien y todo:grrr ya me comentas algo cuando veas los vídeos. Muchas gracias de antemano.:vss


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