Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-cbr-1000rr-2008-2011-a-9946/)

CaBRit 13-ago-2016 06:58

Llévala al taller.

adrian_pusem 13-ago-2016 13:19

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 631397)
Llévala al taller.

Ese es mi principal problema el taller le a mirado de todo, y me dicen que no saben de que es. Abrieron el motor cambiaron un eje del cigüeñal con algo de juego revisaron rodamientos caja de cambios y embrague y según ellos todo esta perfecto. Me voy a volver loco. O tiro y ya saldrá el sol por donde quiera, o me sigo gastando dinero en otros talleres.

CaBRit 13-ago-2016 17:10

Si te revisaron lo mas importante ... Sigue usandola, ya saldra.

Parece que la campana de embrague o el cigueñal esta llorando.

Tambien parece que cuando sueltas la maneta varia el relenti. Que extraño

adrian_pusem 14-ago-2016 19:39

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 631420)
Si te revisaron lo mas importante ... Sigue usandola, ya saldra.

Parece que la campana de embrague o el cigueñal esta llorando.

Tambien parece que cuando sueltas la maneta varia el relenti. Que extraño

si ese sonido llorón también se lo escucho, y lo del ralenti es normal, tiene la primera puesta. cuando la moto quiere empezar a tirar es cuando el campanilleo desaparece. por eso varia el ralenti

CaBRit 14-ago-2016 23:57

Cita:

Originalmente publicado por adrian_pusem (Post 631476)
si ese sonido llorón también se lo escucho, y lo del ralenti es normal, tiene la primera puesta. cuando la moto quiere empezar a tirar es cuando el campanilleo desaparece. por eso varia el ralenti

Perfecto, entonces solo te queda cambiar el cigueñal 😱

Usala a ver si no va a mas, grabando mas videos pasado el tiempo y comparas el sonido .

Cuando aparezca un clack ritmico como si tuvieras pisada una válvula es que el cigueñal ya se te va mosqueando.

Gekko 31-ago-2016 02:46

Hola,

Estoy mirando estriberas retrasadas y no tengo ni idea de que mirar. Veo la marca gilles como las más profesionales(500 euros)y luego las chinas o de Hong kong por 100 euros.

Qué recomendáis?

Venga muchas gracias

PUMUKYCBR 31-ago-2016 05:24

Cita:

Originalmente publicado por Gekko (Post 633030)
Hola,



Estoy mirando estriberas retrasadas y no tengo ni idea de que mirar. Veo la marca gilles como las más profesionales(500 euros)y luego las chinas o de Hong kong por 100 euros.



Qué recomendáis?



Venga muchas gracias



Yo llevo unas lightech y encantado con ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidlopez10 04-sep-2016 11:25

Las mías son unas itr....y de momento todo oks!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

PUMUKYCBR 04-sep-2016 12:16

Cita:

Originalmente publicado por davidlopez10 (Post 633459)
Las mías son unas itr....y de momento todo oks!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Yo es que discrepo de ITRm tu ve unas en la 600, y se me partido el pedal de freno ( Pedal que ni toco nunca.

Luego holguras a tope. Para comprar piezas de ITR, me meto a aliexpress que tienes lo mismo con la misma calidad a mitad de precio.

Te lo digo por haber comprado ambas estriberas tanto en ITR como en aliexpress y comprobar que eran las mismas, salvo el precio claro.

davidlopez10 04-sep-2016 12:18

Joder...pues a mie van bien. Han tocado suelo y no se han partido,se han.lijado eso si pero poco más, no se me.aflojan, ni aún aprentando han fallado las roscas....no se...de momento conténto

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Vector24 12-sep-2016 22:09

Hola buenas!! Como podría diferenciar una Cbr del 2008 respecto de la del 2010? Ya que puede estar matriculada en 2010 pero ser modelo 2008. Veo que según año y procedencia puede ser que tenga las tapas de un color u otro. Espero vuestras respuestas. Un saludo.

HornetAlcala 13-sep-2016 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Vector24 (Post 634429)
Hola buenas!! Como podría diferenciar una Cbr del 2008 respecto de la del 2010? Ya que puede estar matriculada en 2010 pero ser modelo 2008. Veo que según año y procedencia puede ser que tenga las tapas de un color u otro. Espero vuestras respuestas. Un saludo.


Pues creo que no hay diferencias esteticas, salvo, quizás, el piloto trasero que en el modelo 2008 es rojo y en el 2010 transparente. Las diferencias son mecanicas. Unos segmentos nuevos para evitar el problema de chupar aceite de la 2008 y un volante de inercia mas pesado, para dulcificar la entrega de potencia.

Lo mejor seria que lo miraras en la ficha tecnica.

japr34 13-sep-2016 19:11

Principalmente la diferencia estética que se ve son el color de los cárteres, la 2008/09 son de color oro y a partir de 2010 son cárteres de color negro, aunque creo que en la primera pagina el compañero Cabrit comento que en años 2008/09 los modelos americanos también tenían los cárteres de color negro.
Un saludo

japr34 13-sep-2016 19:14

Pregunta para los que tenéis modelo 2010 no se si los modelos anteriores es lo mismo.
A que temperatura trabaja el motor cuando entráis a circuito? en verano y en invierno por que supongo que variara
Un saludo

davidlopez10 14-sep-2016 01:15

Cita:

Originalmente publicado por japr34 (Post 634573)
Pregunta para los que tenéis modelo 2010 no se si los modelos anteriores es lo mismo.
A que temperatura trabaja el motor cuando entráis a circuito? en verano y en invierno por que supongo que variara
Un saludo

Pues depende mucho del tiempo. Normalemente se me queda en los 80grados poco más o menos....pero si que ha llegado a casi los 100 en alguna rodada calurosa (habló de 37,38 grados a la sombra) la moto iba tostadora....y yo más...jajaja

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

japr34 15-sep-2016 05:38

Gracias por responder David
Lo pregunto por que el día 10 fui a los Arcos y el día 12 fui a Montmelo la temperatura ambiente la desconozco pero la moto no bajaba de 95-100 grados y me pareció bastante temperatura.

PeedroRL 27-sep-2016 02:51

Hola buenas! Uno por aqui enmelonado con la bicha!! Tengo un par de ellas en el punto de mira, pero me obsesiona despues de leer 30 paginas de arriba abajo el problema del cigueñal!! Imagino que ire a ver alguna en breves! Aparte de ese fallo que se debe de mirar en esta moto al comprar de segunda zarpa? Ya que estamos, alguien que la venda o que sepa de alguien? Tengo una 2010 con 6mil km por 7500€( modelo black pero con tapas marrones cosa que no entiendo, imagino que entonces no sera del 2010 no?) y una 2010 con 13mil por 7500 tambien( esta si con tapas negras y color de carenados gris, nunca la habia visto en este color la verdad jaja). Opiniones y ayuda por enmelonamiento inminente! Jajaja v'sss
Pd: vengo de una sv650S, se lo he comentado a mis colegas y me dicen que me pille otra moto, que cualquier 1000 es demasiado y no se le saca nunca provecho... deberia hacer caso y comprar otra moto y a los dos dias seguir pensando en esta? Es mucho cambio de la mia a la fireblade? Tengo la cabeza muy bien puesta y no sobrepasare mis limites hasta que la tenga dominada. O por el contrario comprarmela ya que tengo la pasta, y disfrutar de ella como un perro? Jajaja perdon por el tocho! Pero ha sido descubrir este hilo con gente tan experta en el tema que no me he podido resistir!! Gracias de antemano por vuestra ayuda.

PeedroRL 28-sep-2016 22:47

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 631420)
Si te revisaron lo mas importante ... Sigue usandola, ya saldra.

Parece que la campana de embrague o el cigueñal esta llorando.

Tambien parece que cuando sueltas la maneta varia el relenti. Que extraño

Cabrit! Aver si puedes echar un ojo al comentario que he dejado al final del post! 👌🏼✌🏼️ Jajaja estoy intentando contactar en privado contigo y no puedo! Un saludo

CaBRit 20-oct-2016 05:48

Cita:

Originalmente publicado por PeedroRL (Post 636221)
Cabrit! Aver si puedes echar un ojo al comentario que he dejado al final del post! 👌🏼✌🏼️ Jajaja estoy intentando contactar en privado contigo y no puedo! Un saludo

Privado contestado.

Saludos :)

PeedroRL 20-oct-2016 08:41

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 638947)
Privado contestado.

Saludos :)

Cabrit no tengo nada en bandeja de entrada, creo que es porque no tenia activado el contacto de los demás foreros en "cualquiera", ¿serías tan amable de enviar de nuevo? Gracias!!!

AndresHRC 01-dic-2016 16:57

Estriberas
 
Buenas tardes compis, estoy intentando quitar las estriberas traseras de mi cbr y por mas vueltas que le doy no encuentra la manera, como puedo hacerlo de la mejor forma?

Otra pregunta, voy a cambiar bujias, como me recomendais que lo haga para que sea lo mas sencillo posible¿? hay que descolgar el radiador¿?

Y ya aprovecho para decir, que como he dado de baja la moto y la voy a usar solo para circuito pongo en venta todo lo de serie.

Un saludo, muchas gracias.

pilillas 01-dic-2016 18:41

La forma más fácil es aflojar los tornillos del subchasis

OscaR1 01-dic-2016 21:40

Las bujias por arriba, sin soltar el radiador se hacen bien

Friaplata 26-ene-2017 00:26

Ayer vi este modelo, la del 2008 con motor nuevo y tiene 5000km (tiene factura) y un precio bastante cojonudo.
Con el motor cambiado como es en este caso creéis que puede volver a suceder lo del cigüeñal? Que cuestiones o que mirariais en una moto que le han cambiado el motor?

Gracias majosss vsss

adrian29 29-ene-2017 21:07

Por si alguno puede estar interesado vendo las siguientes cosas para cbr 1000rr 2008-2012:
- Llantas originales con discos originales, sin bollos ni golpes, se venden con corona y discos (casi nuevo), tienen muy pocos km. 450€ las dos (sin neumaticos).

- Portamatriculas led con intermitentes led de regalo y catadióptrico + paso de rueda necesario para montarlo. 60€.

- Escape mivv suono con todo lo necesario para su montaje, con caja original, sin ralladuras ni caidas. 300€

- Cupula doble burbuja color negro. 30€

leyre 05-feb-2017 09:11

libro taller cbr1000rr 2009
 
buenos dias alguno de vosotros tiene el libro taller de la cbr 1000rr
no lo encuentro por mas que busco
saludos y gracias

davidlopez10 15-feb-2017 14:52

Creo q lo tengo yo, ahora, en inglés.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

davidlopez10 15-feb-2017 14:56

Creo q lo descargué de aquí
http://www.mediafire.com/?ro2mx7mdcw0fmyk

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

HornetAlcala 16-feb-2017 20:37

No se si sera el mismo, yo lo tengo subido a Mega y son 500Mb, igual se ve mejor.

https://mega.nz/#!zxQEiILR!cfy0_mBUK...X6_Zy5Bi2WBalk

Madacave 05-abr-2017 09:41

Hola a todos, soy nuevo aquí. Pues OS comento por encima
Me he comprado la Cbr 2008 de segunda con 24000 kms
Y si que suena, sobre todo en la reducción, parece un coche eléctrico. Y ayer desmontando el carenado derecho veo una pieza que has vi en una moto. Va en el carenado le llegan dos tubos y un par de cables, además se puede regular. No se que es. Alguien puede decírmelo?

davidlopez10 05-abr-2017 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Madacave (Post 654681)
Hola a todos, soy nuevo aquí. Pues OS comento por encima
Me he comprado la Cbr 2008 de segunda con 24000 kms
Y si que suena, sobre todo en la reducción, parece un coche eléctrico. Y ayer desmontando el carenado derecho veo una pieza que has vi en una moto. Va en el carenado le llegan dos tubos y un par de cables, además se puede regular. No se que es. Alguien puede decírmelo?

Foto??? Por ver exactamente a q te refieres, así de primeras... Salv que sea de la parte del.sistema del ram Air....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Madacave 05-abr-2017 11:07

Pues no tengo foto. Ya lo he montado. Pero es como un grifo pequeño y de la parte de debajo salen dos manguitos uno hasta el otro carenado y otro parece que a la centralita del marcador.

adrian_pusem 06-abr-2017 08:06

Cita:

Originalmente publicado por Madacave (Post 654681)
Hola a todos, soy nuevo aquí. Pues OS comento por encima
Me he comprado la Cbr 2008 de segunda con 24000 kms
Y si que suena, sobre todo en la reducción, parece un coche eléctrico. Y ayer desmontando el carenado derecho veo una pieza que has vi en una moto. Va en el carenado le llegan dos tubos y un par de cables, además se puede regular. No se que es. Alguien puede decírmelo?

hola compañero, por lo que describes apostaría a que te refieres a las válvulas que abren las trampillas del ram-air,abren por vacio y justo detrás del marcador lleva un pequeño pulmón para ayudarlas a abrir,por eso ves que uno de las manguitos se mete por detrás.

Madacave 06-abr-2017 10:31

Cita:

Originalmente publicado por adrian_pusem (Post 654774)
hola compañero, por lo que describes apostaría a que te refieres a las válvulas que abren las trampillas del ram-air,abren por vacio y justo detrás del marcador lleva un pequeño pulmón para ayudarlas a abrir,por eso ves que uno de las manguitos se mete por detrás.

Supongo que sera eso. Y para que sirve?mejor no le toco al regulador.

adrian_pusem 06-abr-2017 11:59

Cita:

Originalmente publicado por Madacave (Post 654788)
Supongo que sera eso. Y para que sirve?mejor no le toco al regulador.

lo que hacen esas trampillas es quitar flujo de aire a bajas revoluciones y darle mas flujo a altas para que sea algo mas dulce la moto(que me corrijan si no es asi,pero es lo que tengo entendido y lo que me dice la logica)

Madacave 06-abr-2017 13:11

Cita:

Originalmente publicado por Madacave (Post 654788)
Supongo que sera eso. Y para que sirve?mejor no le toco al regulador.

Lo acabo de desmontar y si es eso. Ya he visto el funcionamiento .

Madacave 06-abr-2017 13:13

También tengo otra pregunta. Donde se regula el ralentí de la cbr1000rr 2008?

CBR_USER 11-may-2017 12:19

Hola compañeros,

OscaR1 11-may-2017 12:22

El consumo que citas es normal tirando a muy bueno.
El cigueñal no entraba en campaña

Noelo 11-may-2017 16:13

Cita:

Originalmente publicado por elnina (Post 657600)
Muchas gracias por tu rápida respuesta compi :like

Ahh, pues me alegro entonces. Yo en mis anteriores monturas nunca tuve este consumo de aceite. :grrr

Que síntomas debería notar por lo del cigúeñal? sólo un ruido extraño a ralentí?

Creo que con 18k kilometros deberia de sonarte como una maraca en la parte del embrague 😅....de todas formas en paginas anteriores del post hay videos creo recordar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com