![]() |
Llévala al taller.
|
Cita:
|
Si te revisaron lo mas importante ... Sigue usandola, ya saldra.
Parece que la campana de embrague o el cigueñal esta llorando. Tambien parece que cuando sueltas la maneta varia el relenti. Que extraño |
Cita:
|
Cita:
Usala a ver si no va a mas, grabando mas videos pasado el tiempo y comparas el sonido . Cuando aparezca un clack ritmico como si tuvieras pisada una válvula es que el cigueñal ya se te va mosqueando. |
Hola,
Estoy mirando estriberas retrasadas y no tengo ni idea de que mirar. Veo la marca gilles como las más profesionales(500 euros)y luego las chinas o de Hong kong por 100 euros. Qué recomendáis? Venga muchas gracias |
Cita:
Yo llevo unas lightech y encantado con ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Las mías son unas itr....y de momento todo oks!
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
Cita:
Luego holguras a tope. Para comprar piezas de ITR, me meto a aliexpress que tienes lo mismo con la misma calidad a mitad de precio. Te lo digo por haber comprado ambas estriberas tanto en ITR como en aliexpress y comprobar que eran las mismas, salvo el precio claro. |
Joder...pues a mie van bien. Han tocado suelo y no se han partido,se han.lijado eso si pero poco más, no se me.aflojan, ni aún aprentando han fallado las roscas....no se...de momento conténto
Hola buenas!! Como podría diferenciar una Cbr del 2008 respecto de la del 2010? Ya que puede estar matriculada en 2010 pero ser modelo 2008. Veo que según año y procedencia puede ser que tenga las tapas de un color u otro. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
|
Cita:
Pues creo que no hay diferencias esteticas, salvo, quizás, el piloto trasero que en el modelo 2008 es rojo y en el 2010 transparente. Las diferencias son mecanicas. Unos segmentos nuevos para evitar el problema de chupar aceite de la 2008 y un volante de inercia mas pesado, para dulcificar la entrega de potencia. Lo mejor seria que lo miraras en la ficha tecnica. |
Principalmente la diferencia estética que se ve son el color de los cárteres, la 2008/09 son de color oro y a partir de 2010 son cárteres de color negro, aunque creo que en la primera pagina el compañero Cabrit comento que en años 2008/09 los modelos americanos también tenían los cárteres de color negro.
Un saludo |
Pregunta para los que tenéis modelo 2010 no se si los modelos anteriores es lo mismo.
A que temperatura trabaja el motor cuando entráis a circuito? en verano y en invierno por que supongo que variara Un saludo |
Cita:
Gracias por responder David
Lo pregunto por que el día 10 fui a los Arcos y el día 12 fui a Montmelo la temperatura ambiente la desconozco pero la moto no bajaba de 95-100 grados y me pareció bastante temperatura. |
Hola buenas! Uno por aqui enmelonado con la bicha!! Tengo un par de ellas en el punto de mira, pero me obsesiona despues de leer 30 paginas de arriba abajo el problema del cigueñal!! Imagino que ire a ver alguna en breves! Aparte de ese fallo que se debe de mirar en esta moto al comprar de segunda zarpa? Ya que estamos, alguien que la venda o que sepa de alguien? Tengo una 2010 con 6mil km por 7500€( modelo black pero con tapas marrones cosa que no entiendo, imagino que entonces no sera del 2010 no?) y una 2010 con 13mil por 7500 tambien( esta si con tapas negras y color de carenados gris, nunca la habia visto en este color la verdad jaja). Opiniones y ayuda por enmelonamiento inminente! Jajaja v'sss
Pd: vengo de una sv650S, se lo he comentado a mis colegas y me dicen que me pille otra moto, que cualquier 1000 es demasiado y no se le saca nunca provecho... deberia hacer caso y comprar otra moto y a los dos dias seguir pensando en esta? Es mucho cambio de la mia a la fireblade? Tengo la cabeza muy bien puesta y no sobrepasare mis limites hasta que la tenga dominada. O por el contrario comprarmela ya que tengo la pasta, y disfrutar de ella como un perro? Jajaja perdon por el tocho! Pero ha sido descubrir este hilo con gente tan experta en el tema que no me he podido resistir!! Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
Cita:
|
Cita:
Saludos :) |
Cita:
|
Estriberas
Buenas tardes compis, estoy intentando quitar las estriberas traseras de mi cbr y por mas vueltas que le doy no encuentra la manera, como puedo hacerlo de la mejor forma?
Otra pregunta, voy a cambiar bujias, como me recomendais que lo haga para que sea lo mas sencillo posible¿? hay que descolgar el radiador¿? Y ya aprovecho para decir, que como he dado de baja la moto y la voy a usar solo para circuito pongo en venta todo lo de serie. Un saludo, muchas gracias. |
La forma más fácil es aflojar los tornillos del subchasis
|
Las bujias por arriba, sin soltar el radiador se hacen bien
|
Ayer vi este modelo, la del 2008 con motor nuevo y tiene 5000km (tiene factura) y un precio bastante cojonudo.
Con el motor cambiado como es en este caso creéis que puede volver a suceder lo del cigüeñal? Que cuestiones o que mirariais en una moto que le han cambiado el motor? Gracias majosss vsss |
Por si alguno puede estar interesado vendo las siguientes cosas para cbr 1000rr 2008-2012:
- Llantas originales con discos originales, sin bollos ni golpes, se venden con corona y discos (casi nuevo), tienen muy pocos km. 450€ las dos (sin neumaticos). - Portamatriculas led con intermitentes led de regalo y catadióptrico + paso de rueda necesario para montarlo. 60€. - Escape mivv suono con todo lo necesario para su montaje, con caja original, sin ralladuras ni caidas. 300€ - Cupula doble burbuja color negro. 30€ |
libro taller cbr1000rr 2009
buenos dias alguno de vosotros tiene el libro taller de la cbr 1000rr
no lo encuentro por mas que busco saludos y gracias |
Creo q lo tengo yo, ahora, en inglés.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Creo q lo descargué de aquí
http://www.mediafire.com/?ro2mx7mdcw0fmyk Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
No se si sera el mismo, yo lo tengo subido a Mega y son 500Mb, igual se ve mejor.
https://mega.nz/#!zxQEiILR!cfy0_mBUK...X6_Zy5Bi2WBalk |
Hola a todos, soy nuevo aquí. Pues OS comento por encima
Me he comprado la Cbr 2008 de segunda con 24000 kms Y si que suena, sobre todo en la reducción, parece un coche eléctrico. Y ayer desmontando el carenado derecho veo una pieza que has vi en una moto. Va en el carenado le llegan dos tubos y un par de cables, además se puede regular. No se que es. Alguien puede decírmelo? |
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Pues no tengo foto. Ya lo he montado. Pero es como un grifo pequeño y de la parte de debajo salen dos manguitos uno hasta el otro carenado y otro parece que a la centralita del marcador.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
También tengo otra pregunta. Donde se regula el ralentí de la cbr1000rr 2008?
|
Hola compañeros,
|
El consumo que citas es normal tirando a muy bueno.
El cigueñal no entraba en campaña |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25. |