![]() |
Cita:
por si puedo aportar algo..la moto tras 1 año y 6000km, no ha consumido nada de aceite, ya me comentaron en el concesionario que con el elf 10w40 hp eco reducia mucho ese problema...no se si sera esta unidad o simplemente el aceite, no se.... el caso es que no gasta.. me han recomentado el metal lube, el tto del motor, ya que por lo visto se produce un tto quimico( que dura muchos kilometros),del metal que va bañado en el aceite reduciendo la friccion hasta en un 90%...no se que habra de cierto en eso, pero los que lo utilizan estan muy contentos...no se...por ejemplo los de mv augusta madrid lo ponen en todas sus motos..en la 1 revision..y los videos demostrativos que hacen son alucinantes...parece algo magico...yo lo podre total son 30e... |
Yo sigo con el motul 10w30 que es el que recomienda el manual y cero consumo en aceite de momento. De momento si va bien pasa de meter metalube ni historias raras al motor.
|
el 10w30... yo es el que le meto y va perfecto sin gasto ninguno,...
|
Buenas tengo una cbr del 09' con unos 25000 km, la ultima resvision le puse el castrol 15-50 y e notado un poco mas de consumo... 0,9 litros en 3500 km... por tanto are caso y pondre el motul 10-30, lo que no se como va a responder si hago alguna tanda en verano... lo probaremos...
Pero el motivo del mensaje es que e desmontado el embrague ya que tengo molestias cuando abro y cierro el gas, muy molesto si sales de una curva a bajo rejimen y abres gas (da como un tiron) y se escucha un croc dentro el embrague... los discos de embrague tienen un desgaste (normal) la campana esta un poco marcada por donde trabajan los discos.. pero sin importancia... lo que no se si es normal son los muelles que van detras de la campana, que tienen juego y se mueven, no tendrian que estar fijos? pues a lo mejor tendria algo que ver con el tiron molesto al salir de una curva a bajas vueltas.... no se un buen lio... la moto no esta afectada en campaña ni hace ningun ruido llorón etc... pero este problema me molesta mucho... supongo que tendré que ir a barcelona a ver si en algun taller me aclaran el tema... ya que aqui donde vivo no me aclaran nada... lo único claro es que los discos con separadores son 295 iva inc y la campana unos 450€ iva inc... si alguien me puede ayudar con esto me haría un favor!! saludos! no es la campana de la cbr.. pero es muy similar y aquí se ven los muelles. http://www.google.es/search?hl=es&si...02%3B750%3B563 |
Hola a todos...acabo de registrarme y es la primera vez q entro....pues nada, tengo la cbr 1000 del 2008 y estoy contento con ella. He rodado con ella en Guadix, Almería,portimao,jerez y motorland. Mi experiencia con ella, con en tema de la suspension despues de toquetearla mucho es q con mi peso....93kg....lo mejor ha sido compresión y extensión de serie y precarga 2 vueltas de mas en la suspensión y 2 click mas de precarga en el amortiguador....para mi es un reglaje muy polivalente para la mayoría de los circuitos en los q he estado. El gran problema q he tenido es q este fin de semana rodé en jerez y en la tercera tanda, en plena curva civil le se me rompió la bieleta del amortiguador y me caí a 190 km/h...por suerte acabe con golpes por todos lados pero sin roturas, y la moto deslizo de culo y toca cambiar algún plástico y subchasis. Nunca he tenido una caída y estoy muy indignado si ha sido por la rotura de esta pieza....me han dicho q denuncie a honda, pero estoy en stand by....
|
rotura de la bieleta del amortiguador
Hola a todos...acabo de registrarme y es la primera vez q entro....pues nada, tengo la cbr 1000 del 2008 y estoy contento con ella. He rodado con ella en Guadix, Almería,portimao,jerez y motorland. Mi experiencia con ella, con en tema de la suspension despues de toquetearla mucho es q con mi peso....93kg....lo mejor ha sido compresión y extensión de serie y precarga 2 vueltas de mas en la suspensión y 2 click mas de precarga en el amortiguador....para mi es un reglaje muy polivalente para la mayoría de los circuitos en los q he estado. El gran problema q he tenido es q este fin de semana rodé en jerez y en la tercera tanda, en plena curva civil le se me rompió la bieleta del amortiguador y me caí a 190 km/h...por suerte acabe con golpes por todos lados pero sin roturas, y la moto deslizo de culo y toca cambiar algún plástico y subchasis. Nunca he tenido una caída y estoy muy indignado si ha sido por la rotura de esta pieza....me han dicho q denuncie a honda, pero estoy en stand by....
|
Jajajajajajajaja hombreeeeee juanmaaaaaaa recuerdos de ru vecino de la casa 21 mamon jajajjajajaja por cierto me acabo de quedar loko ,,,,,,,, te has caido ??? Joe picha lo siento mucho .....estar estas bien porque te vi ayer pero valla putada ya hablamos y me cuentas
Por cierto pasa y ponte comodo aqui hay muy buena gente y mucha experiencia asi que te ayudaran a ver si la.opcion de denunciar es viable etc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Way!!!!!...muchas cenquiuss vecino...:-)
|
Joooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrr estoy detras de una 2008 con 17.000KM a un precio rompedor...pero despues de leer esto... creo que le pedire el numero de chasis al chico y empezare investigando en el concesionario...
QUE BAJON!!!!:mad::mad::mad::mad::mad: |
Vaya tela. La que me habéis hecho pasar esta semana...!:leche
Resulta que el lunes pasad, con el frío, me palmó la batería, ya tocaba (gracias otra vez a Robertons por la rapidez) Como no me apetecía bajar al garaje para ver el tipo de batería, me metí a trastear para ver si aparecía por algún sitio. Cuando, para mi asombro, veo este post. Me pongo a leer y, como he dejado la medicación roto2roto2, me empiezo a comportar como un sicótico. Hace cosa de un mes empecé a escuchar un ruido "diferente", después de leer esto estaba convencido de que era exactamente lo que describís. Me puse en contacto con O2 y con un amiguete comercial de Honda. Me llevó a hablar con el jefe de mecánicos, que me dijo que mi moto sonaba perfecta, y tenía todas las campañas hechas. Que lo del cigüeñal roto proviene del problema del embrague, y si éste se cambió a tiempo, no va a salir. Además, los que compramos motos 2008 de stock en 2010 y, sobre todo, los que compramos en cierto concesionario en Madrid (que no voy a publicitar) y que es el que más motos vende en España, no se complicaron la vida y cambiaron todos los embragues en stock, no por los de la 2010 sino por el kit HRC. En definitiva, que menos rayarme, que tengo una moto cojonuda, con 26000 km. ya, sin problema ninguno, que consume un poco de aceite, pero nada escandaloso como leo por ahí. Que no hace ningún ruido (colgaré un vídeo para que lo comprobéis y veáis lo bonita que la tengo), que encima lleva un embrague "de competi", y todo por el módico precio de 10000€. Sabéis a qué se debía el ruido "diferente"? a que soy muuuu tontoroto2 y llevaba la visera del casco en la posición que deja una rendijita abierta y como no he usado el cierre, yo creo, que nunca, no me había dado cuenta. No os preocupéis. Preguntad antes de volveros locos como yo. |
Cita:
|
Hola compis!!
Una consultilla... me caí en circuito hace unos meses, y le e tenido q cambiar los semis, bien; le compre los acossatto (bomba de freno original) y ahora tengo un problema y ahi viene mi pregunta: - con los carenados de serie, me toca en los ram air el cable de los latiguillos... y si los habro para que no toquen, me da el freno en el frontal... puede ser que no valen para los carenados originales?? porque segun los veo, igual tampoco valen para los de circuito... Hay alguna forma de ponerlos?? o habeis tenido algun problema similar alguno?? Gracias!! |
Cita:
|
una duda sabeis si este problema del cigüeñal lo arrastraban también las honda cb 1000r? al compartir el mismo motor, aunque lo mismo no tiene nada que ver..no se.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Amigo Jose. Cuanto tiempo sin saber de ti...
|
Sigo por aquí, preparando la temporada 2014 y leyendo mucho sobre esta alemana antipática :(
La s1000rr es una buena maquina, pero la CBR a calado muy hondo y no he conseguido mejorar mis tiempos todavía con la BMW La diversión es algo que se llevo la Honda. Un abrazo Imanol |
Cita:
|
bueno... yo la tengo en garantia, y no me han cambiado la pinza, me han limpiado los retenes bien y desmontado la pinza, y dicen q esta bien ya... nse nse...
cuando estaba el problema, lo que pasa es q moverla en parado cuesta xq la pinza al no recuperar bien se queda frenada, y rodando, pues imaginate el desgaste de pastillas y lo que se pueden llegar a calentar los frenos... :mad:... ahora parece que bva bien... pero en cuanto falle o note q falle... otra vez a la honda. lo notaras al moverla apagada...q suenan las pastillas. |
Gracias bulon, me imaginaba que fuese eso, pero es que últimamente he notado en la mía que al frenar con el delantero hay una vibracion, como cuando esta un disco alabeado, pero el mecánico me dice que pueden ser las pastillas... mañana voy a cambiarlas por unas ebc a ver que pasa... gracias compañero.
|
Hola a ver si me podeis hacer un favor, he perdido un tornillo desmontando y montando... me podeis decir como es el tornillo numero 1 del dibujo??? es igual q el 2??? ese es de los q tiene cuello o de los q no??? gracias
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...39tornillo.jpg |
Cita:
|
Los de abajo del todo si que tienen cuello creo. Y algo mas de paso la rosca. Son iguales entre ellos. Los de mas arriba son los que no tienen cuello.
|
Cita:
otra cosa, queria retrasar algo las estriberas pero sin poner unas estriberas retrasadas xq uso lo moto de calle y xa las itv y tal.... asi que he pensado poner una d estas cosas, a ver q opinais primero unas peltinas retasa estriberas por 45€ http://www.subeimagenes.com/img/b8nn...-12-855782.jpg la otra idea son estos estribos q giran por 32€ http://www.subeimagenes.com/img/mcmo...-1a-855785.jpg vosotros cual creesi q es mejor, el tema es q si pongo las pletinas como sujeto el escape a las estriberas?? pongo otra pletina??? si algunos os interesa alguna cosa os pongo en elace en ebay |
Cita:
|
La mía doy fe que ha salido buena. Ni chupa aceite, ni se agarran los bombines. Solo le dá por ponerse a una rueda a la mínima...:D
|
La mía finalmente eran las pastillas, monté unas ebc hh y se acabaron las vibraciones, así que todo ok.
Una cosa vosotros notáis como que le cuesta uno o dos segundos arrancar? como la compré de segunda mano, pensaba que podría ser que la batería estaba ya en las últimas, pero acabo de ponerla una nueva y también lo hace.. ella acaba arrancando siempre, pero he leído que por lo menos en el modelo anterior era normal, en este no lo sé... |
Cita:
|
Segun me d9jeron pasa eso xq el.motor d arranque es el.mismo d las 600 y le cuesta mas arrancar las 1000....
En todoas las 1000 japonesas pasa, creo.... enviado desde mi cbr1000 HRC |
Por lo que veo entonces a vosotros también os pasa, así que si no va a mas, habrá que pasar de ello. Gracias y a disfrutarla que la moto va de lujo.
|
Tengo pensado comprar una cbr1000rr año 2008, me llama la atención que tenga las tapas de motor negras y no color marrón como las de ese año, es posible que sea un modelo de USA? Posible cambio de motor? Investigare con el número de bastidor, pero si me echáis un cable os lo agradezco;-). Gracias de antemano!
|
Fijate en la horquilla, si es negra en vez de dorada es d usa casi seguro.
Tambien es.posible q.las cambiase x alguna razon, no le gustaban color bronces un golpe..... enviado desde mi cbr1000 HRC |
En el anuncio pone que está recien pintada, creo que era el modelo de color amarillo. Porque la moto esta negra ahora, horquilla negra, tapas motor negras. Pediré más info al dueño y contrastare con el concesionario. Gracias por la ayuda ;):thumbup:
|
Cita:
Fíjate si lleva en la piña izquierda los warning; Si los lleva es una maquina Europea Si no los lleva es una maquina de Usa Fíjate si lleva sonda landa; Si la lleva en el colector antes del catalizador es una maquina Europea Si NO la lleva en el lugar que te indico es una maquina de Usa Existen muchos mas puntos, pero con estos creo que te puede valer. Exige que tenga las campañas al dia. Son muy importantes Ojo Con los Impuestos si es una maquina de procedencia USA. Están llamando para regularizar vía correos. Espero te sirva de ayuda Saludos |
Muchas gracias a los dos. Con estos detalles cabrit no creo que tenga problemas. En breve la veo en persona y antes de comprarla miraré todo bien. Os contaré lo que he visto.
|
buenas veo q hace tiempo q no escribe nadie nada por aquí. yo me voy a pillar una del 2009 matriculada en 2011 con c abs y 23.000km haber si alguno me puede decir algo desde la experiencia q veo q ya teneis. por ejemplo el tema del c abs si merece la pena un saludo
|
una cosa supongo q si la moto tiene ya 23.000km y no a dado ni tiene en este punto de kilometraje ya será difícil q de algún tipo de problema de los citados anteriormente. me refiero al tema de consumo de aceite, roturas, y demás. la mia según lo q dices cabrit es de u.s.a. son iguales o mejores q las europeas?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com