Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-cbr-1000rr-2008-2011-a-9946/)

fandi25 27-may-2013 23:16

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 379575)
Sigue llevándola al concesionario para las revisiones :birras

gracias cabrit..la cbr va de miedo..un poco brusca pero bien..si la sigo llevando al concesionario, paso de historias..
por si puedo aportar algo..la moto tras 1 año y 6000km, no ha consumido nada de aceite, ya me comentaron en el concesionario que con el elf 10w40 hp eco reducia mucho ese problema...no se si sera esta unidad o simplemente el aceite, no se.... el caso es que no gasta..
me han recomentado el metal lube, el tto del motor, ya que por lo visto se produce un tto quimico( que dura muchos kilometros),del metal que va bañado en el aceite reduciendo la friccion hasta en un 90%...no se que habra de cierto en eso, pero los que lo utilizan estan muy contentos...no se...por ejemplo los de mv augusta madrid lo ponen en todas sus motos..en la 1 revision..y los videos demostrativos que hacen son alucinantes...parece algo magico...yo lo podre total son 30e...

Imanolwsky 28-may-2013 12:36

Yo sigo con el motul 10w30 que es el que recomienda el manual y cero consumo en aceite de momento. De momento si va bien pasa de meter metalube ni historias raras al motor.

Bulón 09-jun-2013 17:56

el 10w30... yo es el que le meto y va perfecto sin gasto ninguno,...

alexracing88 10-jun-2013 18:17

Buenas tengo una cbr del 09' con unos 25000 km, la ultima resvision le puse el castrol 15-50 y e notado un poco mas de consumo... 0,9 litros en 3500 km... por tanto are caso y pondre el motul 10-30, lo que no se como va a responder si hago alguna tanda en verano... lo probaremos...
Pero el motivo del mensaje es que e desmontado el embrague ya que tengo molestias cuando abro y cierro el gas, muy molesto si sales de una curva a bajo rejimen y abres gas (da como un tiron) y se escucha un croc dentro el embrague... los discos de embrague tienen un desgaste (normal) la campana esta un poco marcada por donde trabajan los discos.. pero sin importancia... lo que no se si es normal son los muelles que van detras de la campana, que tienen juego y se mueven, no tendrian que estar fijos? pues a lo mejor tendria algo que ver con el tiron molesto al salir de una curva a bajas vueltas....

no se un buen lio... la moto no esta afectada en campaña ni hace ningun ruido llorón etc... pero este problema me molesta mucho... supongo que tendré que ir a barcelona a ver si en algun taller me aclaran el tema... ya que aqui donde vivo no me aclaran nada...
lo único claro es que los discos con separadores son 295 iva inc y la campana unos 450€ iva inc...

si alguien me puede ayudar con esto me haría un favor!! saludos!

no es la campana de la cbr.. pero es muy similar y aquí se ven los muelles.

http://www.google.es/search?hl=es&si...02%3B750%3B563

jmocana76 22-sep-2013 12:09

Hola a todos...acabo de registrarme y es la primera vez q entro....pues nada, tengo la cbr 1000 del 2008 y estoy contento con ella. He rodado con ella en Guadix, Almería,portimao,jerez y motorland. Mi experiencia con ella, con en tema de la suspension despues de toquetearla mucho es q con mi peso....93kg....lo mejor ha sido compresión y extensión de serie y precarga 2 vueltas de mas en la suspensión y 2 click mas de precarga en el amortiguador....para mi es un reglaje muy polivalente para la mayoría de los circuitos en los q he estado. El gran problema q he tenido es q este fin de semana rodé en jerez y en la tercera tanda, en plena curva civil le se me rompió la bieleta del amortiguador y me caí a 190 km/h...por suerte acabe con golpes por todos lados pero sin roturas, y la moto deslizo de culo y toca cambiar algún plástico y subchasis. Nunca he tenido una caída y estoy muy indignado si ha sido por la rotura de esta pieza....me han dicho q denuncie a honda, pero estoy en stand by....

jmocana76 22-sep-2013 12:10

rotura de la bieleta del amortiguador

Hola a todos...acabo de registrarme y es la primera vez q entro....pues nada, tengo la cbr 1000 del 2008 y estoy contento con ella. He rodado con ella en Guadix, Almería,portimao,jerez y motorland. Mi experiencia con ella, con en tema de la suspension despues de toquetearla mucho es q con mi peso....93kg....lo mejor ha sido compresión y extensión de serie y precarga 2 vueltas de mas en la suspensión y 2 click mas de precarga en el amortiguador....para mi es un reglaje muy polivalente para la mayoría de los circuitos en los q he estado. El gran problema q he tenido es q este fin de semana rodé en jerez y en la tercera tanda, en plena curva civil le se me rompió la bieleta del amortiguador y me caí a 190 km/h...por suerte acabe con golpes por todos lados pero sin roturas, y la moto deslizo de culo y toca cambiar algún plástico y subchasis. Nunca he tenido una caída y estoy muy indignado si ha sido por la rotura de esta pieza....me han dicho q denuncie a honda, pero estoy en stand by....

JABIBIS 22-sep-2013 12:27

Jajajajajajajaja hombreeeeee juanmaaaaaaa recuerdos de ru vecino de la casa 21 mamon jajajjajajaja por cierto me acabo de quedar loko ,,,,,,,, te has caido ??? Joe picha lo siento mucho .....estar estas bien porque te vi ayer pero valla putada ya hablamos y me cuentas
Por cierto pasa y ponte comodo aqui hay muy buena gente y mucha experiencia asi que te ayudaran a ver si la.opcion de denunciar es viable etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jmocana76 22-sep-2013 13:59

Way!!!!!...muchas cenquiuss vecino...:-)

Axo 06-oct-2013 11:52

Joooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrr estoy detras de una 2008 con 17.000KM a un precio rompedor...pero despues de leer esto... creo que le pedire el numero de chasis al chico y empezare investigando en el concesionario...

QUE BAJON!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

grimor 27-nov-2013 11:25

Vaya tela. La que me habéis hecho pasar esta semana...!:leche
Resulta que el lunes pasad, con el frío, me palmó la batería, ya tocaba (gracias otra vez a Robertons por la rapidez)
Como no me apetecía bajar al garaje para ver el tipo de batería, me metí a trastear para ver si aparecía por algún sitio.
Cuando, para mi asombro, veo este post. Me pongo a leer y, como he dejado la medicación roto2roto2, me empiezo a comportar como un sicótico.
Hace cosa de un mes empecé a escuchar un ruido "diferente", después de leer esto estaba convencido de que era exactamente lo que describís. Me puse en contacto con O2 y con un amiguete comercial de Honda. Me llevó a hablar con el jefe de mecánicos, que me dijo que mi moto sonaba perfecta, y tenía todas las campañas hechas. Que lo del cigüeñal roto proviene del problema del embrague, y si éste se cambió a tiempo, no va a salir. Además, los que compramos motos 2008 de stock en 2010 y, sobre todo, los que compramos en cierto concesionario en Madrid (que no voy a publicitar) y que es el que más motos vende en España, no se complicaron la vida y cambiaron todos los embragues en stock, no por los de la 2010 sino por el kit HRC.

En definitiva, que menos rayarme, que tengo una moto cojonuda, con 26000 km. ya, sin problema ninguno, que consume un poco de aceite, pero nada escandaloso como leo por ahí. Que no hace ningún ruido (colgaré un vídeo para que lo comprobéis y veáis lo bonita que la tengo), que encima lleva un embrague "de competi", y todo por el módico precio de 10000€.

Sabéis a qué se debía el ruido "diferente"?
a que soy muuuu tontoroto2 y llevaba la visera del casco en la posición que deja una rendijita abierta y como no he usado el cierre, yo creo, que nunca, no me había dado cuenta.

No os preocupéis. Preguntad antes de volveros locos como yo.

Bulón 05-dic-2013 18:39

Cita:

Originalmente publicado por grimor (Post 434821)

a que llevaba la visera del casco en la posición que deja una rendijita abierta y como no he usado el cierre, yo creo, que nunca, no me había dado cuenta.

jajajjaja :birras:parto:colleja mejor asi q no el ruido!!

Bulón 06-ene-2014 11:06

Hola compis!!
Una consultilla... me caí en circuito hace unos meses, y le e tenido q cambiar los semis, bien; le compre los acossatto (bomba de freno original) y ahora tengo un problema y ahi viene mi pregunta:

- con los carenados de serie, me toca en los ram air el cable de los latiguillos... y si los habro para que no toquen, me da el freno en el frontal... puede ser que no valen para los carenados originales?? porque segun los veo, igual tampoco valen para los de circuito...
Hay alguna forma de ponerlos?? o habeis tenido algun problema similar alguno??

Gracias!!

fandi25 13-feb-2014 11:18

Cita:

Originalmente publicado por grimor (Post 434821)
Vaya tela. La que me habéis hecho pasar esta semana...!:leche
Resulta que el lunes pasad, con el frío, me palmó la batería, ya tocaba (gracias otra vez a Robertons por la rapidez)
Como no me apetecía bajar al garaje para ver el tipo de batería, me metí a trastear para ver si aparecía por algún sitio.
Cuando, para mi asombro, veo este post. Me pongo a leer y, como he dejado la medicación roto2roto2, me empiezo a comportar como un sicótico.
Hace cosa de un mes empecé a escuchar un ruido "diferente", después de leer esto estaba convencido de que era exactamente lo que describís. Me puse en contacto con O2 y con un amiguete comercial de Honda. Me llevó a hablar con el jefe de mecánicos, que me dijo que mi moto sonaba perfecta, y tenía todas las campañas hechas. Que lo del cigüeñal roto proviene del problema del embrague, y si éste se cambió a tiempo, no va a salir. Además, los que compramos motos 2008 de stock en 2010 y, sobre todo, los que compramos en cierto concesionario en Madrid (que no voy a publicitar) y que es el que más motos vende en España, no se complicaron la vida y cambiaron todos los embragues en stock, no por los de la 2010 sino por el kit HRC.

En definitiva, que menos rayarme, que tengo una moto cojonuda, con 26000 km. ya, sin problema ninguno, que consume un poco de aceite, pero nada escandaloso como leo por ahí. Que no hace ningún ruido (colgaré un vídeo para que lo comprobéis y veáis lo bonita que la tengo), que encima lleva un embrague "de competi", y todo por el módico precio de 10000€.

a que soy muuuu tontoroto2 y llevaba la visera del casco en la posición que deja una rendijita abierta y como no he usado el cierre, yo creo, que nunca, no me había dado cuenta.

:plas:plas:plas

fandi25 13-feb-2014 11:19

una duda sabeis si este problema del cigüeñal lo arrastraban también las honda cb 1000r? al compartir el mismo motor, aunque lo mismo no tiene nada que ver..no se.

scroller83 14-feb-2014 09:31

Cita:

Originalmente publicado por fandi25 (Post 455882)
una duda sabeis si este problema del cigüeñal lo arrastraban también las honda cb 1000r? al compartir el mismo motor, aunque lo mismo no tiene nada que ver..no se.

Las hondas CB1000R comparten el motor con la CBR1000RR hasta 2007, no este del que se habla aquí que es a partir de 2008 ;)

sanvi 18-feb-2014 13:10

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 294514)
Esta informacion es INCORRECTA.

El color del motor no tiene nada que ver.
2008 Europeas motor marron ( problemas de consumos aceite, campana de embrague, brida manguito radiador,cigueñal)
2008 Americanas motor negro " identico al que se monta ahora " ( problemas de consumos aceite, campana de embrague, brida manguito radiador y cigueñal)

En las del año 2009 se salvan del consumo de aceite ( cambio de referencia segmentos )
En las del 2009 Continuan con la misma referencia del cigueñal y siguen rompiendo junto la campana de embrague ( problema del cementado del piñon que transmite la fuerza desde el cigueñal a la campana de embrague )

En el 2010 cambio de la referencia del cigueñal ( exentos de problemas ) a falta de algunas pinzas de freno que dan problemas ( no en todas )

Saludos

P.D. aceite a usar 10w30 sintetico ( para el consumo de aceite es inutil aumentar la viscosidad )

Alguien sabe cual es el problema en las pinzas de freno al que se refiere el compañero en las 2010?

Bulón 20-feb-2014 12:05

Cita:

Originalmente publicado por sanvi (Post 457257)
Alguien sabe cual es el problema en las pinzas de freno al que se refiere el compañero en las 2010?

si porque creo q a mi me a tocado el problema en las pinzas... el problema es que los retenes no recuperan bien... :mad:

CaBRit 20-feb-2014 18:32

Cita:

Originalmente publicado por Bulón (Post 457998)
si porque creo q a mi me a tocado el problema en las pinzas... el problema es que los retenes no recuperan bien... :mad:

+1

Imanolwsky 20-feb-2014 20:49

Amigo Jose. Cuanto tiempo sin saber de ti...

CaBRit 21-feb-2014 07:42

Sigo por aquí, preparando la temporada 2014 y leyendo mucho sobre esta alemana antipática :(
La s1000rr es una buena maquina, pero la CBR a calado muy hondo y no he conseguido mejorar mis tiempos todavía con la BMW
La diversión es algo que se llevo la Honda.
Un abrazo Imanol

sanvi 21-feb-2014 12:39

Cita:

Originalmente publicado por Bulón (Post 457998)

Gracias por la respuesta bulon y en que se nota ese fallo?

Bulón 21-feb-2014 19:02

bueno... yo la tengo en garantia, y no me han cambiado la pinza, me han limpiado los retenes bien y desmontado la pinza, y dicen q esta bien ya... nse nse...

cuando estaba el problema, lo que pasa es q moverla en parado cuesta xq la pinza al no recuperar bien se queda frenada, y rodando, pues imaginate el desgaste de pastillas y lo que se pueden llegar a calentar los frenos... :mad:... ahora parece que bva bien... pero en cuanto falle o note q falle... otra vez a la honda.

lo notaras al moverla apagada...q suenan las pastillas.

sanvi 21-feb-2014 19:38

Gracias bulon, me imaginaba que fuese eso, pero es que últimamente he notado en la mía que al frenar con el delantero hay una vibracion, como cuando esta un disco alabeado, pero el mecánico me dice que pueden ser las pastillas... mañana voy a cambiarlas por unas ebc a ver que pasa... gracias compañero.

Nanin 22-feb-2014 16:19

Hola a ver si me podeis hacer un favor, he perdido un tornillo desmontando y montando... me podeis decir como es el tornillo numero 1 del dibujo??? es igual q el 2??? ese es de los q tiene cuello o de los q no??? gracias

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...39tornillo.jpg

Bulón 22-feb-2014 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Nanin (Post 458732)
Hola a ver si me podeis hacer un favor, he perdido un tornillo desmontando y montando... me podeis decir como es el tornillo numero 1 del dibujo??? es igual q el 2??? ese es de los q tiene cuello o de los q no??? gracias

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...39tornillo.jpg

No tiene cuello compi

Imanolwsky 24-feb-2014 09:40

Los de abajo del todo si que tienen cuello creo. Y algo mas de paso la rosca. Son iguales entre ellos. Los de mas arriba son los que no tienen cuello.

Nanin 24-feb-2014 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 459105)
Los de abajo del todo si que tienen cuello creo. Y algo mas de paso la rosca. Son iguales entre ellos. Los de mas arriba son los que no tienen cuello.

si q tiene cuello, mire el del otro lado y si q vale como bien dices, xo los dla quilla de delante no sirven, son mas peuqueños y si el cuello.

otra cosa, queria retrasar algo las estriberas pero sin poner unas estriberas retrasadas xq uso lo moto de calle y xa las itv y tal.... asi que he pensado poner una d estas cosas, a ver q opinais

primero unas peltinas retasa estriberas por 45€
http://www.subeimagenes.com/img/b8nn...-12-855782.jpg

la otra idea son estos estribos q giran por 32€
http://www.subeimagenes.com/img/mcmo...-1a-855785.jpg

vosotros cual creesi q es mejor, el tema es q si pongo las pletinas como sujeto el escape a las estriberas?? pongo otra pletina???

si algunos os interesa alguna cosa os pongo en elace en ebay

franR6bcn 27-feb-2014 17:43

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 294514)
Esta informacion es INCORRECTA.

El color del motor no tiene nada que ver.
2008 Europeas motor marron ( problemas de consumos aceite, campana de embrague, brida manguito radiador,cigueñal)
2008 Americanas motor negro " identico al que se monta ahora " ( problemas de consumos aceite, campana de embrague, brida manguito radiador y cigueñal)

En las del año 2009 se salvan del consumo de aceite ( cambio de referencia segmentos )
En las del 2009 Continuan con la misma referencia del cigueñal y siguen rompiendo junto la campana de embrague ( problema del cementado del piñon que transmite la fuerza desde el cigueñal a la campana de embrague )

En el 2010 cambio de la referencia del cigueñal ( exentos de problemas ) a falta de algunas pinzas de freno que dan problemas ( no en todas )

Saludos

P.D. aceite a usar 10w30 sintetico ( para el consumo de aceite es inutil aumentar la viscosidad )

osea que no salio ninguna buena ... justo me estoy mirando una y se me quitan las ganas ...

Imanolwsky 27-feb-2014 18:48

La mía doy fe que ha salido buena. Ni chupa aceite, ni se agarran los bombines. Solo le dá por ponerse a una rueda a la mínima...:D

sanvi 28-feb-2014 12:21

La mía finalmente eran las pastillas, monté unas ebc hh y se acabaron las vibraciones, así que todo ok.

Una cosa vosotros notáis como que le cuesta uno o dos segundos arrancar? como la compré de segunda mano, pensaba que podría ser que la batería estaba ya en las últimas, pero acabo de ponerla una nueva y también lo hace.. ella acaba arrancando siempre, pero he leído que por lo menos en el modelo anterior era normal, en este no lo sé...

Imanolwsky 28-feb-2014 12:30

Cita:

Originalmente publicado por sanvi (Post 460744)
La mía finalmente eran las pastillas, monté unas ebc hh y se acabaron las vibraciones, así que todo ok.

Una cosa vosotros notáis como que le cuesta uno o dos segundos arrancar? como la compré de segunda mano, pensaba que podría ser que la batería estaba ya en las últimas, pero acabo de ponerla una nueva y también lo hace.. ella acaba arrancando siempre, pero he leído que por lo menos en el modelo anterior era normal, en este no lo sé...

Si, parece que se ahoga y arranca. Es normal...

Nanin 28-feb-2014 15:54

Segun me d9jeron pasa eso xq el.motor d arranque es el.mismo d las 600 y le cuesta mas arrancar las 1000....

En todoas las 1000 japonesas pasa, creo....

enviado desde mi cbr1000 HRC

sanvi 28-feb-2014 16:24

Por lo que veo entonces a vosotros también os pasa, así que si no va a mas, habrá que pasar de ello. Gracias y a disfrutarla que la moto va de lujo.

rrukku 20-mar-2014 13:15

Tengo pensado comprar una cbr1000rr año 2008, me llama la atención que tenga las tapas de motor negras y no color marrón como las de ese año, es posible que sea un modelo de USA? Posible cambio de motor? Investigare con el número de bastidor, pero si me echáis un cable os lo agradezco;-). Gracias de antemano!

Nanin 22-mar-2014 09:27

Fijate en la horquilla, si es negra en vez de dorada es d usa casi seguro.
Tambien es.posible q.las cambiase x alguna razon, no le gustaban color bronces un golpe.....

enviado desde mi cbr1000 HRC

rrukku 22-mar-2014 10:10

En el anuncio pone que está recien pintada, creo que era el modelo de color amarillo. Porque la moto esta negra ahora, horquilla negra, tapas motor negras. Pediré más info al dueño y contrastare con el concesionario. Gracias por la ayuda ;):thumbup:

CaBRit 22-mar-2014 10:21

Cita:

Originalmente publicado por rrukku (Post 467453)
En el anuncio pone que está recien pintada, creo que era el modelo de color amarillo. Porque la moto esta negra ahora, horquilla negra, tapas motor negras. Pediré más info al dueño y contrastare con el concesionario. Gracias por la ayuda ;):thumbup:

Haber si te puedo ayudar .

Fíjate si lleva en la piña izquierda los warning;

Si los lleva es una maquina Europea
Si no los lleva es una maquina de Usa

Fíjate si lleva sonda landa;

Si la lleva en el colector antes del catalizador es una maquina Europea
Si NO la lleva en el lugar que te indico es una maquina de Usa

Existen muchos mas puntos, pero con estos creo que te puede valer.

Exige que tenga las campañas al dia. Son muy importantes

Ojo Con los Impuestos si es una maquina de procedencia USA.
Están llamando para regularizar vía correos.

Espero te sirva de ayuda

Saludos

rrukku 22-mar-2014 11:21

Muchas gracias a los dos. Con estos detalles cabrit no creo que tenga problemas. En breve la veo en persona y antes de comprarla miraré todo bien. Os contaré lo que he visto.

jansel 26-mar-2014 13:48

buenas veo q hace tiempo q no escribe nadie nada por aquí. yo me voy a pillar una del 2009 matriculada en 2011 con c abs y 23.000km haber si alguno me puede decir algo desde la experiencia q veo q ya teneis. por ejemplo el tema del c abs si merece la pena un saludo

jansel 26-mar-2014 13:57

una cosa supongo q si la moto tiene ya 23.000km y no a dado ni tiene en este punto de kilometraje ya será difícil q de algún tipo de problema de los citados anteriormente. me refiero al tema de consumo de aceite, roturas, y demás. la mia según lo q dices cabrit es de u.s.a. son iguales o mejores q las europeas?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02.