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Otra cosa que se me metió en la cabeza y parece que es factible ya que he visto un vídeo en youtube es cambiar nuestro cuenta kilómetros por el que lleva la del 2012 me parece una pasada :babas y se que es un capricho tonto pero me encantaría tenerlo. lo que no he encontrado es donde lo venden ni a que precio pero me imagino que costará un cojón con perdón.... aaaaah!! un saludo tambien para tí Kenan. |
Ahhh!!! y Nanin tu no te preocupes la tuya al ser modelo 2010 ya lleva el cigueñal nuevo por lo que no creo que tengas ningún problema como dice cabrit..y respecto al aceite yo soy de Burgos que hace mas frío que en Pucela (te lo aseguro) y yo le he puesto 10/30 como recomienda Honda para evitar ese desgate prematuro del cigueñal pero como en la tuya supuesta mente esta solucionado ese problema, no creo que tengas pegas en ponerle ese aceite de echo era el que yo le ponía a mi cbr 600rr hasta que me la robaron.... :mad: Ponle el de castrol va de cine..:plas
Un saludo. |
Otra cosilla me gustaría tener el manual de taller en castellano a poder ser. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
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NO se donde conseguirlo. De hecho solo lo he encontrado en ingles, pero al fin y al cabo da lo mismo, porque pares de apriete y referencias da los mismo en ingles que en alemán. En lo del aceite si honda dice que 10-30 pues 10--30. Los ingenieros no recomiendan a ojo. Si lo dicen es por algo.
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entonces no se q ponerle sin 10/30 o castrol racing 10/50, en cualquier caso siempre sintetico no?¿?¿? el manual lo tengo en ingles, si lo quieres.... en español imposible, no le encuentro y llevo un año buscandolo!!! |
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la hrc2010 es esta: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=fawwS4BEiU4 el guardabarros ese trasero igual lo tienes original de honda pero valdra una pasta seguro y la tapa no se pero ya la tienes no es la que sale en tu firma? ok cabrit ya se a que pieza te referias, eres un crak:one |
tambien puedes consultar las campañas pendientes en la pagina de honda con el numero de bastido.
un saludo |
gracias por la respuesta kenan!!!
la tapa si q la tengo puesta, mi moto el la de la fima pero no sea, me gustan todas las q veo menos laa mia jajajajaja, el problema es q es para leo vince y mi termignoni es mas gordo q los leo y no ajusta bien, pero q le vamos hacer..... el guardabarros he preguntado en honda y 260€!!! menudo palo!!! aunq es bonito de pelotas.. pero por ese precio compro uno de carbono en ebay por 120€ y lo pinto en azul hrc y queda igual d bien, aunq me ahorraria 60€ o asi, asi q no se q voy hacer xq me gusta muuuucho:babas:babas donde puedo mirar lo del chasis q no lo veo??? y lo del aceite, hoy al ir a la hido pregunte, y voy a poner sintetico 10/30 q es lo q dice la marca, quien sabe mas q ellos q han hecho el motor??? |
aqui lo puedes mirar
http://www.honda-montesa.es/campanas-tecnicas/index.php un saludo y de nada aqui estamos para ayudarnos ademas veo que eres del grupo de moteros de castilla y leon asi que igual asta coincidimos alguna vez. |
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muchas gracias todo esta ok!!!! ya se quien eres!!! no te conozco xo todo el mundo me dijo q un dia en kotar habia una moto como la mia, HRC y es dificil de encontrar asi q supongo q seras tu!!!! puede ser q coincidamos en el futuro!!! por cierto alguien sabe donde comprar aceite 10w/30 barato??? y en valaldolid o madrid??? y el q venden en la honda oficila, q pone q es de honda en la garrafa q tal es??? cuesta, creo, 50€ la garrafa de 4 l, esta bien de precio??? esq yo supongo q si compras un aceite de marca castrol o motul o el q me venden en honda con las mismas caracteristicas, 10w/30 jaso sg sera iguales de buenos!!! no??? |
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Hola Nanin yo compre el aceite y el filtro aqui....
http://lubricantes-online.com/epages.../Products/0424 Porque en burgos no encontré ningún sitio que lo vendieran.... lo malo de vivir en ciudades pequeñas pero bueno ahora desde casa se pude comprar de todo jeje... El castrol es un poco mas caro es 100% sintético y para mi es el mejor que hay. El filtro puse un hiflofiltro pero dicen que va mejor el original de honda y por la diferencia no merece la pena, el próximo será original. Lo malo de castrol que en 10/30 no hay lata de cuatro litros para que salga algo mas económico pero si en algo pienso yo no se debe escatimar en una moto es en aceite y neumáticos. Un saludo y espero que te sirva, y lo de el manual de taller donde lo puedo conseguir aunque sea en ingles?...asi practico un poco que no viene mal jejeje :cabeza |
dime.tu email y t lo mando o sino el.lunes ya q ahora no estoy en mi casa t pongo el enlace de descarga
al final.usare 10/40 xq me han dicho q es mejor q el 10/30 creo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
el motul 7100 también es 100 por 100 sintético y para mi mejor que castrol, y eso de que el 10 40 es mejor que 10 30 no sé quién te ha podido decir semejante barbaridad. lo que sí es seguro es que es diferente pero no mejor. vuelvo a repetir, si el chino que diseñó el motor dice 10 30 quien soy yo para decir que otro sae le viene mejor.
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Una alegria dentro del marrón que tengo, cuando pueda me toca abrir la caja esta jodida ( e indagando por hay han roto un motón de ellas y eso que la fama la tenia la R1 07 ). Gracias tio :birras PD: Si sabeis de alguno que tenga un motor roto con averia de biela o algo asi me interesa comprar para sacarle el cambio. |
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http://www.ebay.com/itm/390494127632...ewItem&vxp=mtr |
Muchas gracias tio...
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entonces 10/30????????
y me vale para invierno y verano no??? xq me han dicho q si pongo ese lo bueno seria cmabiarlo en verano.... puf!!! menuda locura esto de los aceites, ademas, loq no entiendo muy bien es q si tienen el mismo jaso y todas esas cosas q mas das q sea 10/30 q 10/40 cambia mucho la viscosidad??? ahor amismo estoy entre 10/30 o 10/40 se q soy un pesado pero esq con esto de lo del cigüeñal me dado cueta q el aceite y muchiiiismo mas importae de lo q yo pensaba, yo creiq q mientras fiese bueno daba igual uno q otro, q se podia cmbaiar segun la temperatura d donde vivas sin problema, pero veo q no.... |
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En HONDA BIZKAIA, me lo cambian el Martes que viene el mecanico estaba esta semana de cursillos, pues si es una pena volver a abrir pero es lo que toca la caja esta jodida y como ya he dicho antes han roto muchas, si es verdad que de todas de las que me enterado han sido en circuito. Gracias de nuevo... |
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Os iva a preguntar...la tapa esa del escape es la de leo vince?? xq yo tengo que pillar una y no encuentro nada mas q las de leo.... y esa queda de lujo!! Gracias!! P.D yo utilizo el 10w30 de repsol...va de lujo y viene especificado para nuestra nena... |
la unica q he visto yi es la.de.leo.vince!!! yo puse al final castrol 10/40
lo q no.me va bien es la valvuka de escape del termignoni q tebgo puesto, si la anulo y la dejo siempre ambrierta perdere muchos bajos???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
No perderás nada. Esa valvula está cerrada sólo al ralentí, para pasar homologaciones de ruido. Si la anulas tendrás que poner un conector especial para evitar que te salga la luz de averia. De esta manera tambien ganas espacio al lado de la bateria porque puedes quitar el servo.
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lo q hecho es no conectar el cable de acero q va de la valvula al servomotor, asi q sienpre va abierta la valvula y el servomotor gira solo... espero.no.poder nada, en la honda.me dijeronq si la abulas se queda sin bajos la moto..... y para el uso q la doy q es 90% calle pues creo q los bajos son muyyy importantes xa mi!!!
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Bueno pues como ya comenté por aqui, me han cambiado el embrague con el tema de la campaña, pero la moto suena al tema del piñón del cigüezal con el embrague y aqui no se mojan, dicen que no es campaña ( con lo cual no es un defecto de fabricación ) y si una ampliación de garantia , pero en mi caso no me cubre porque mi moto no esta matriculada y no tiene derecho a una garantia , si pueden tener una deferencia hacia el cliente el que si la tenga matriculada ( letra pequeña ), ellos dan por hecho que una mato que no esta matriculada el para competición y esta fuera de toda garantia por un desgaste exaustivo en competición " vamos que si las damos ceras se pueden romper ".
Os pongo la respuesta de Honda para que nos demos por enteraos. Apreciado Sr. Alejo, En respuesta a su consulta, le indicamos que esta misma semana, desde el departamento de postventa, han estado comentado su caso con el concesionario Honda Bizkaia. Como usted mismo indica su motocicleta se vendió inicialmente al primer propietario para uso en competición, y por lo tanto no disfruta de la garantía comercial ofrecida por Montesa Honda. Desconocemos si cuando usted compró la motocicleta acordó algún tipo de garantía con el vendedor. Queremos hacer hincapie en que una motocicleta destinada a competición esta exenta de la garantía comercial ya que es un vehiculo que va a ser usado a máxima potencia y sufriendo un desgaste considerable, por lo que en este caso Montesa Honda no refleja la posibilidad de aceptar averías procedentes de un uso como este. A pesar de esta situación, y como gesto comercial de la empresa al cliente, se decidió cambiar el embrague de su motocicleta, a pesar de ser un elemento sometido a un desgaste debido a un uso extremo como la competición. Ante la nueva solicitud por su parte, no consideramos adecuado tener ningún gesto comercial en este caso, tal y como le comentó el gerente de Honda Bizkaia. Por lo expuesto, si usted considera que el cigüeñal debe ser sustituido, deberá abonar el coste de dicha reparación. Aclaramos tambien que una cosa es la garantía o los gestos comerciales de la empresa para con el cliente y otra una campaña técnica. Dichas campañas técnicas, o de seguridad, son servicios que se realizan en todas las motos afectadas, indistintamente de su uso, edad o condición, por lo que aunque fuera una moto de competición, podía acogerse a ella sin problemas, pero todo aquello que no sea parte de dichas campañas entra en los procesos normales de garantía o gestos comerciales, y como ya indicamos previamente, al ser un vehiculo de competición, no disfruta de la garantía comercial ofrecida por Montesa Honda. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarle. Atentamente, Manuel Atención al Cliente MONTESA HONDA, S.A. |
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buenas, pues al lio... tengo una cbr 1000 de finales del 09 comprada de 2ªmano, color roja y negra, de momento hago servir el aceite castrol 15-50, ya que me a dado muy buenos resultados en las motos que he tenido hasta ahora, (tendre en cuenta lo del 10-30) la moto tiene 30.000 km y de consumo de aceite nada, lo reviso cada 1000-2000km y el nivel sigue casi igual.
El problema lo tengo con el embrague... tengo la sensación que cuando bajas marcha y dejas el embrague la menta le falta retorno, y alguna vez al soltar la maneta queda como clavada en milésimas de segundo, todo suele ocurrir a bajas revoluciones, por ciudad sobretodo que cuando dejas una marcha (2) sin dar gas va a trompicones, (las 2 ninjas y una r6r que he tendio hacia lo mismo y marchavan solas y sin trompicones) a altas parece todo normal menos el tacto que lo encuentro duro. He probado de tensar el embrague, pero el problema sigue igual, y la maneta dura como una piedra. Muelles y discos de embrague? la dichosa campana defectuosa? El resto de la moto no tengo queja, ligera, motor lleno, buena mordida de frenos, el amortiguador de direccion elec. perfecto (probado en carretera) a ritmo fuerte aguanta bien los jimmys, eso si entrega de potencia algo tosca, si vas a unas 5,500 6,000 y abres gas tumbado, todo y teneindo tacto.. da algun trallazo. no me enrollo masss! seria de agradecer que alguien me contestara el problema con el embrague ya que me tiene :cabeza gracias! |
Re: Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
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Ostia los jimmis dice jajajajaj ay que me LOL!! :D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
joder algo habia oido, pero la frase de "el cigueñal terminara por sonar" me ha dejado KO!
yo tengo una, la burdeos y bien, no he notado consumo de aceite, siempre que miro esta bien, y no he tenido que rellenar nada nunca en cerca de 6000km, hechos en ciudad, carretera, autopista... A mi me recomendaron para el problema del consumo de aceite el elf 10w40 hp eco y me dijeron, palabras testuales: "no se que tendra este aceite, pero desaparece casi x completo el problema", no se si sera x mi moto, o por el aceite pero es verdad que no consume nada, o a mi me lo parece. Mi moto, como he dicho antes, es la burdeos, creo que una 2008, comprada en abril del 2010, yo la compre hace un año en garantia aun, ya termino la garantia (en abri 2012), me dijeron que a mi moto no le hacia falta la revision del embrague ni nada, que todo estaba bien....no se.. yo siempre he notado un tacto raro al coger el embrague, como una pequeña resistencia que se vence sobre todo al coger el embrague cuando estas acelerando, embrague actuando, resistencia que suena y se trasmite la bibracion a la mano (como un "clucK!) me dijeron que era normal y que lo hacian todas..que era el antirrebote...a mi me resulto raro...pero bueno... yo con esta moto no he tenido ningun problema, lo unico es que la noto demasiado brusca apartir de las 4000rev, la patada es algo exagerada, por debajo de las 4000 rev veo poca chicha..no se..ahora apartir de esas 4000 rev.... gozada. mañana arrancare la moto, mirare aceite y oire el motor en plan obsesivo.....jajajaja entonces resumiendo, para aquellos que tenemos una ceberreta de estas con la garantia cumplida y aparece el problema del embrague o peor aun, el cigueñal. ¿nos lo cubre? |
No te obsesiones y disfruta de la moto. Si nó has notado nada raro hasta ahora tranquilo. Yo con la mía tambien encantado.
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jejeje, la intento disfrutar lo que puedo, no no me obsesiono lo que pasa es que estoy un poco arto de pasar por la obligacion de las revisiones en concesionarios, y le iba a cambiar yo el aceite (como le hago a las otras motos que tengo), pero ya al tener el tema que puede salir esta problema, me da miedo a que si pasa algunb dia me digan que no le he pasado las revisiones en honda y la ampliacion de garantia no me la apliquen. pero: lo de la ampliacion de garantia, que significa? que si nos pasa la averia del cigueñal ya fuera de garantia lo cubre?, si es asi lo llevo a concesionario, pero si no lo cubren, paso y ya lo hago yo...yo lo hago con el mayor mimo y con los mejores productos del mercado tambien. he dejado un enlace con el sonido de mi ceberreta a ver que os parece, a mi me suena genial con el escape de serie. si le notais algo raro me lo decdis... http://www.youtube.com/watch?v=tg3M6...ature=youtu.be |
Lo siento por ser pesado,pero quiero asegurarme antes de comprar nada....el tema del consumo de aceite me tiene acojonado porque no quiero comprar algo que me traiga dolores de cabeza.La moto que estoy mirando,es una 2008 negra,pero matriculada en 2009,mire en la pagina de honda si tenia pendiente alguna campaña y por bastidor me pone que no.Yo e preguntado al dueño y dice que no a tenido problemas,pero claro fiate tu de la palabra de alguien....Asique si me decis alguna manera para saber mas os lo agradezco un monton!!!Un saludo y gracias anticipadas!!!
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Yo si estás con tantas dudas y tan obsesionado, no me la compraba, al final cuando la tengas le vas a seguir dando vueltas y nunca estarás tranquilo.
Yo tengo una modelo 2008 comprada nueva en concesionario en 2010. Compré el modelo 2008 porque costaba 3000 € menos que el 2009 y 6000 € menos que 2010, cuando sólo cambiaban los colores y quizás el tema de los segmentos. Cuando la compré sabía lo del aceite. Mi moto consume un poco, pero qué problema hay en revisar el nivel cada cierto tiempo y reponerle un poco si es necesario, creo que hacen un mundo de esto. Con los miles de euros que me ahorré creo que se pueden comprar muchos litros de aceite... V'sss |
Re: Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Yo, una vez vista y revisada, la compraba con los ojos cerrados pero, claro, como con cualquier moto.
Yo no lo dudaría, a por ella. Si eres de zgz te enseño la mía pero NO la vendo jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Re: Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Por cierto recomiendo el aceite 10w30 que dice el manual. Yo llevaba desde que la compré un 10w50 de Q8 y pensaba que iba bien todo. Decidí cambiarla y probar ante la insistencia de algunos y he descubierto una moto aún mas suave, mejora el sonido motor al ralentí y lo que más me llamó la atención, las marchas entran solas Joder, qué suavidad parece que se las come!!!
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Sigue llevándola al concesionario para las revisiones :birras |
Una pregunta, vosotros para calle q reglejes teneis puesto en las supensiones??? esq a mi me iba un poco chunga y he estado mirando un poco y puf.... la pregarga de amortiguador trasero estaba al minimo y la compresion super rapida y estoy intentando hacer algo, empezare con lo del sag pero para poner una base...
gracias y vs.... |
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