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El problema es que el concesionario oficial de mi ciudad es uno de los mayores sinvergüenzas de mi ciudad y no le dejó mi moto ni aunque me regalaran un jamón de bellota.
De toda maneras aquí no hay nadie que sepa tocar una moto en condiciones, es una lástima que haya tanta gente que se haga pasar por mecánico y no valga ni para cambiar un aceite en condiciones, por eso procuro hacérmelo yo mismo. |
No te falta razon. Ahora lo único que hay son cambiapiezas y eso ya lo se hacer yo. Pero en Madrid tiene que haber buenos concesionarios...
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pa irte haciendo una idea puedes consultar con el bastidor en la pagina oficial de honda las campañas hechas o pendientes en tu moto.
http://www.honda-montesa.es/campanas-tecnicas/index.php yo he metido el de la mia y pone que no tiene campañas pendientes.:rolleyes: suerte con la burra |
Me aparece SUSTITUCION ABRAZADERA DE BOMBA AGUA y 3E5, no creo que tenga que ver nadar con el consumo de aceite
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Por cierto gracias por el enlace
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no se en la mia pone que no tiene campañas pendientes solo te consume aceite? el nivel de anticogelante se mantiene bien en su nivel?
por ir descartando y bueno por algo puedes empezar o meterles caña con eso a los del conce |
La campaña de la abrazadera es la primera. Si no tienes la primera hecha.....
El consumo de aceite no es campaña, es tirar de garantia. |
Pues lo boy a preguntar, pero claro ya se la respuesta!!!, la pasta por delante
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Bueno pues,alrededor de 600 lereles, y no lo cubre la garantía.
Que opináis? |
PUes francamente. Me parece caro, pero.....
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La moto esta comprada en el 2008 por su primer propietario y yo la compre en septiembre de 2012 de segunda mano y no tiene garantía en vigor,
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Esa reparación, a groso modo en material creo que hay bien poco dinero, los segmentos son poca cosa. Intenta averiguar en alguna pagina wep que valen los materiales con alguna junta que te puedan cambiar al abrir el motor, así te puedes hacer una idea de cuanta mano de obra hay, la divides en el precio por hora y sabrás si es excesivo ( dando un margen de error) |
si la compras a un profesional en este caso un concesionario aunque sea de segunda mano creo que legalmente tiene que darte minimo un año de garantia asi que demostrando que el consumo es excesivo y no esta en los margenes que marca la marca se tendran que hacer cargo.
miralo en consumo o un abogado por consultar? |
No, se la compre a un particular, el caso es que no sabía que esta moto tenía ese problema aunque sinceramente no me arrepiento de comprarla en ningún momento, la moto va de p... Madre y no me importa que trague aceite es el humo negro que suelta también pero no se sí se solucionara poniendo un power comander ya que tengo un filtro bmc también e igual hay que regalarle la inlleccion.
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Bueno pues acabo de hablar con un conocido que estuvo trabajando de mecánico de motos es Madrid y me comenta que no me preocupe, el humo negro es por la falta del catalizador por que no es mucho lo que hecha, y si que es cierto que con el escape de serie no lo hacía, y el humo blanco por que traga aceite.
me a estado explicando que cuando Honda fabrico este motor, aplicaron unas tolerancias las cuales consumían más aceite de lo normal y que luego en 2009 las redujeron pero que el motor es prácticamente indestructible. lo del tema del power comander me lo a recomendado para regular la inyección ya que con el escape y el filtro deberíamos hacerlo aunque no es del todo necesario. Dice que meter la moto en un taller tienes un porcentaje alto de que termines teniendo problemas de algún tipo por lo que hablamos de la falta de profesionalidad que hay en la gran mayoría de los sitios y más cuando se trata de abrir un motor y por supuesto que el precio que me ha dado es una barbaridad. |
Yo no me gastaria el dinero en un power-commander. A mi entender es un gasto que no merece la pena. Lo del humo negro no se si será por el catalizador pero la mía tambien lo lleva fuera (de hecho va dentro de la cola de escape) y no suelta humo negro. Mas pienso que puede ser en las primeras arrancadas o en acelerones fuertes, la carbonilla que sale a presion que no es mas que el aceite que se ha quedado quemado y pegado a los colectores y escape. El humo blanco (tirando un poco a azulado) es que quema aceite sí o sí. Yo si pensara quedarmela mucho tiempo buscaría la posibilidad de repararla. Se que en Madrid hay buenos profesionales que conocen esta moto al dedillo. De hecho conozco a un amiguete de tandas que la llevó hastaa allí desde Bilbao para el tema del cigueñal, y se la han dejado fina fina. Si quieres me entero quienes son. Se dedican mucho a motos de competición.
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Te lo agradecería enormemente
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Eso del la carbonilla también me lo a dicho, justo lo mismo que dices, pero claro que con el catalizador no se notaba
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Si quieres poner una centralita, mejor busca algo decente, que esta moto lo agradece mucho mucho.
Yo tengo en venta una Rapid Bike EVO + con el cableado y el mapa ,todo completo Recuerda que este motor esta limitado y que con la rapid evo, quitas esa limitacion , aumentas 1000revoluciones mas y se autoajusta el mapa utilizando la propia sonda lamda de la cbr y lo mas importante. ESTE MOTOR DISPONE DE 8 INYECTORES La rapid bike EVO es capaz de manejar los 8 inyectores, si instalas una que solo maneje 4 de los 8 te puede traer mas dolores de cabeza que soluciones. Si te interesa 350€ Saludos |
Cita:
TALLER SERVICIO POST-VENTA ACCESORIOS Y RECAMBIOS Pso. de Talleres 3, Nave 1 y 2 Madrid 28021 MADRID Tlf: 91 797 27 51 / 91 505 19 96 Habla con el taller que ya conocen el tema. |
Muchísimas gracias por la dirección, me pondré en contacto con ellos y a ver que pasa.
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Cabrit es difícil de instalar? Es algo similar al power comander? Explícame un poco como funciona ese tema
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Joeeee. Pues yo tengo una 2008 y de aceite de momento va bien. apenas chupa un poco. Supongo que normal.
Pero viendo ahora las explicaciones y los videos de @CaBRit ya no se si mi motor suena bien o mal.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza El ruido que a mi me hace (y lo hace desde que la compre, usada con 12.000 km, ahora 20.000 km) es como el de un coche teledirigido o un coche electrico. Es ese el ruido que hace si esta jodido el cigüeñal?????? Espero que noooo!!!! Gracias |
Cita:
El motor Honda suena muy muy bien , si el tuyo suena raro.... Si es el cigueñal y ha empezado hacerte el sonido de los videos ... el relog esta en marcha , es cuestion de tiempo el que se agudice el tema y creeme , Sabras que esta jodido.Cuando la lleve al taller sonava muy fuerte! como si tuviera una valvula dentro de un piston suelta. Un señor puso un destornillador en la oreja y tocando el motor me dijo que el sonido parecia una valvula pisada, pero con el destornillador en la oreja metido lo escuchaba en la parte media del motor. Luego salio que hera el tema del cigueñal. Lo dicho, no te preocupes son muchos km funcionando bien sin cambios. No estires demasiado el aceite. |
sanromanpaco
Tienes un privado. |
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Esta gente esta al dia del tema. |
Entonces del 2010 en adelante se asegura de que no haya problemas no? por que estoy en tramites de comprarme una 2012 en dragstermotors por cierto si teneis alguna opinion sobre esta tienda me interesaria al parecer tengo que tener matricula verde 30 o 40 dias hasta que me de la blanca y la documentacion completa. un saludo
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Hola a todos acabo de comprar esta maravillosa moto de segunda mano del 08 con 14000km y estaba muy contento hasta que he leído todo esto y no me quito el tembleque de piernas...:mad: bueno como dice cabrit sera cuestión de tiempo. De momento ya le he cambiado el aceite con castrol 10/30 como recomiendan y también he pillado un yoshimura r77 de carbono que queda espectacular, y también he comprado el faro trasero con los intermitentes de led integrados los cuales venían con sus correspondientes resistencias de 25w y 7 omnios pero los he puesto en paralelo y no hacen nada. Alguien sabe como van colocados?. otra posibilidad que estoy barajando es cambiar el relé pero no tengo ni idea de donde esta el rele de intermitencia :confused: pude ser que vaya detrás del velocimetro? a mi me suena por ahi !!!!!! o va por debajo del asiento?
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero aprender mucho de vosotros y disfrutar mucho de esta moto. Un saludo y espero vuestras respuestas..... |
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Tienes dos reles detrás de la araña, también el inclinometro y el vaso de expansión ( todo embutido detrás de la araña. Enhorabuena por la compra. Ahora disfrutala mucho. P.D. las resistencias provocan el mismo consumo que los intermitentes de bombilla y pierdes las buenas propiedades de los leds ( el bajo consumo ) si pones el rele , conservas el bajo consumo de los leds , particularmente me parece mucho mejor sustituir el rele. |
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Ok cabrit parece un poco lioso tener q desmontar todo eso pero creo q merece la pena. Ya te contare....:bye
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cabrit a que te refieres con el vaso de expansion, pq yo he desmontado el frontal de la moto y no he visto nada que pueda llamarse vaso de expansion ,lo que yo conozco por vaso de expansion es el del anticongelante y va delante del amortiguador trasero. un saludo. y al compi que se ha comprado la cbr que la disfrutes mucho es una gran moto:plas |
bueno yo tengo la cbr 1000 hrc del 2010 y por ahora bien!!! me parece muy buena moto, potente y q no asusta, aunq anda, en circuito solo la he metido una vez y bien.... lo del cigueñal q se habla por la 3 pag, creo me ha asuatado un poco, es mas he ido a ver si la mia sonaba asi y no.... puff!!!
luego pregunte si la mia tenia algun tipo de arreglo en graantia y me han dicho q no, por lo de la camapana esa... esperemos q no me de sorpresa, por ahora tiene 7000km y bien, yo la compre de 2 zarpa con 3000km. soy de valladolid, hace un frio de pelotas en invierno asi q el aceite yo uso es sintetico, 15w-50 o 10w-50, esta mal??? xq me dijero q es mejor el sintetico q semisitetico el uso qla doy es calle casi todo, la metere una o dos veces al años en circuito, no tengo pasata..... jejejejeje otra cosa, sabeis q tapa es esta q tiene en el video... y el guardabarros trase q sale en este otro video, donde lo puedo encontrar??? es es la leche!!! |
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La pieza N6 de este despieze 36361-P72-000 TANK, VACUUM http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID...OLENOID_VALVE_ |
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Guiate de este video, son los pasos correctos. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:40. |
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