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CBR_USER 12-may-2017 11:18

...

OscaR1 12-may-2017 12:20

Cita:

Originalmente publicado por elnina (Post 657682)
Pues si te digo la verda, al acercar la cabeza a la tapa de embrague algo suena, pero ni mucho menso suena a maraca :grrr. Los de los videos si que suenan extrañas

No te vuelvas loco, esta bien si no te das cuenta volao

Crack359 04-sep-2017 17:16

Hola a todos estoy pensando en comprar una cbr, exactamente la del 2010 con abs, las que daban algún problema era la 08 y 09 no? Como puedo saber que el modelo es 2010 y no matriculada solo en el 2010, me parece una moto preciosa pero me echa para atrás el tema fiabilidad un saludo y muchas gracias

el_maño_10 12-sep-2017 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Crack359 (Post 665715)
Hola a todos estoy pensando en comprar una cbr, exactamente la del 2010 con abs, las que daban algún problema era la 08 y 09 no? Como puedo saber que el modelo es 2010 y no matriculada solo en el 2010, me parece una moto preciosa pero me echa para atrás el tema fiabilidad un saludo y muchas gracias

Ya somos dos ✌🏼 Haber que dice la Peña por aquí...
gracias y un saludo de antemano.👍🏽

pilillas 12-sep-2017 22:02

La mía el modelo 2008 y jamás he tenido un problema con ella

shabuone 17-sep-2017 21:45

muy buenas

yo estoy detras de una 2010 , concretamente como la que tiene CABRIT en su foto de avatar.
tiene las tapas del motor marrones y comentando con un amigo me dice que las de tapas marrones consumen mucho aceite, concretamente a un colega en circuito le comió medio litro en ese día.

Alguien me podría echar una mano?
Vengo de una R6 y estoy encoñao con la 2010.

Un saludo y gracias de antemano.

OscaR1 17-sep-2017 21:48

Cita:

Originalmente publicado por shabuone (Post 666782)
muy buenas

yo estoy detras de una 2010 , concretamente como la que tiene CABRIT en su foto de avatar.
tiene las tapas del motor marrones y comentando con un amigo me dice que las de tapas marrones consumen mucho aceite, concretamente a un colega en circuito le comió medio litro en ese día.

Alguien me podría echar una mano?
Vengo de una R6 y estoy encoñao con la 2010.

Un saludo y gracias de antemano.

Si tiene las tapas marrones es del 2008.
Medio litro en una rodada es una barbaridad, ese motor hay que abrirlo.
La mía me consume 150ml por rodada, más menos .
Es una moto muy buena.

llavaeru_13 17-sep-2017 22:01

Buenas, cierto las tapas de motor lo primero en mirar que no sean marrones y lo segundo por si estan cambiadas pues en la ficha tecnica fecha fabricación y fecha primera matriculación, consumo aceite yo hable con varios y los ahy que tienen 08 y que nada de aceite otros que 1 litro 200km..hay distintas opiniones..formas de conducir..interviene todo..aunque gastan igual. Buena moto sin duda yo tengo una 2013 y encantado

Aprovecho para decir que mi padre tiene la hrc 2011 y la vende jejej

https://www.milanuncios.com/motos-de...-239012271.htm

Un saludo

shabuone 18-sep-2017 08:59

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 666783)
Si tiene las tapas marrones es del 2008.
Medio litro en una rodada es una barbaridad, ese motor hay que abrirlo.
La mía me consume 150ml por rodada, más menos .
Es una moto muy buena.

Gracias Oscar1, entonces entiendo que no puede ser 2010 si tiene las tapas marrones.....pues una de dos o el chico se ha equivocado o no sabe de que año es su moto macho!!!

Tu tienes la 2008?

mi amigo que tiene una 2007 me dice que esta la del basculante en aluminio y orquillas showa que es diferente modelo y claro, ahi ya hay que mirar con mas tiento.

hablare con el chaval de la cbr que en teoria es de 2010 segun dice el , a ver que me dice.

Gracias otra vez y un saludo.

HornetAlcala 18-sep-2017 20:49

La mia es de 2010, pero modelo 2008. Y consumia casi un litro cada 1000km, sin pisar el circuito.

Es lo mas feo que ha hecho Honda nunca con sus clientes. Salieron TODAS mal entre los años 2008 y 2009, con un problema en los segmentos del pistón. Y como no tenían solución a corto plazo, no sacaron una llamada de servicio. Cuando arreglaron el problema en 2010 a muchos clientes ya se les había acabado la garantía y Honda solo se responsabilizo de las motos que consumían mas de 800cc por cada 1000km. Como fue mi caso. También me contaron que había algunas que no llegaban a 200cc de consumo. Aunque a mi me sigue pareciendo una barbaridad, a muchos propietarios de las Yamaha mas antiguas les parecería aceptable. :snik

El taller le paso a Honda una factura de 900€ por la reparación, y desde entonces no come nada y si come no es apreciable. Si el precio de la moto es bueno, aunque consuma igual te interesa, por que el precio de las 1000 últimamente esta disparado y a pesar de los pepinos que salen ahora la CBR se defiende muy bien todavia.

A mi me la arreglaron en O2 en Villaverde. Son unos cracks y siempre se han portado muy bien conmigo

Juan__12 08-nov-2017 15:45

Buenas tardes,

Mañana voy a ir a ver una cbr1000rr de 2011, que según llevo leyendo un rato, debería tener los problemas resueltos. Mi duda es, la que voy a ir a ver, tiene el carter izquierdo negro y el derecho dorado/marron. Eso es normal?

Alguna recomendación de algo a revisar en este modelo para su compra?

Muchas gracias a todos :birrasss

Noelo 08-nov-2017 20:58

Que yo sepa no es normal, que me corrijan los sabios.
Yo tenia una 2010 fabricada en 2008 y csrteres martones
Cita:

Originalmente publicado por Juan__12 (Post 669894)
Buenas tardes,

Mañana voy a ir a ver una cbr1000rr de 2011, que según llevo leyendo un rato, debería tener los problemas resueltos. Mi duda es, la que voy a ir a ver, tiene el carter izquierdo negro y el derecho dorado/marron. Eso es normal?

Alguna recomendación de algo a revisar en este modelo para su compra?

Muchas gracias a todos :birrasss


llavaeru_13 09-nov-2017 10:47

Cierto seguro la moto llevo arrastron y coloco la primera tapa que encontro en un desguace, y o la moto es fabricada en 08-09 y matriculada en 11 o fabricada en 11 y puso la tapa marron que encontro..y a ciencia cierta que mi padre vende una 2011 hrc fabricacion y matriculacion 2011 voy adjuntar el anuncio ya que estoy jeje

https://www.milanuncios.com/motos-de...-239012271.htm

Juan__12 10-nov-2017 07:27

Eso pensé yo, que al ser cada lado de un color, algo raro ha pasado :triste, tendré que buscar otra entonces.

Gracias

nibar 19-nov-2017 08:56

Hola foreros ! Quería saber si alguien del foro me puede ayudar mi pregunta es la siguiente, tengo una Cbr1000rr del 2010 , me di un tortazo con ella y doble la tija inferior estoy mirando en el mercado de de segunda mano y e visto unas tijas como la mia pero la del 2012 alguno sabe si son compatibles? Gracias un saludo .

Erlantz 14-dic-2017 09:15

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Erlantz desde bilbao 👋🏼👋🏼

Como muchos que he leido os preguntabais por el tema de cigueñal en los años 08/09?? Merece la pena la moto?? De cuanto hablamos en € de la averia una vez roto?? Es que estoy mirando alguna con 20mil km y sin pasar aun ninguna campaña u otra con 31mil y todas pasadas.

A ver que me podeis contar, gracias y un saludo 👍🏼👍🏼

Imanolwsky 14-dic-2017 12:44

Del cigueñal no me suenan problemas...

Jimmy 14-dic-2017 13:22

Aquí tienes información sobre los problemas del cementado del cigüeñal:

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 310192)
El defecto del cigueñal es el cementado de la corona o engranaje que une el cigueñal con la campana de embrague.

No se rompe por la mitad el cigueñal ni nada por el estilo, es un sonido escandaloso producido por la friccion de los dientes de esta union con el cementado o tratamiento endurecedor del metal con defecto. se escucha mas que el propio tubo de escape a bajas revoluciones y que va aumentando cada vez mas hasta que te asustas por que terminas escuchando un sonido ritmico como si tuvieras una valvula tocando piston . Muy exagerado


esta motocicleta tiene el defecto que os comento, posiblemente el dueño aun no se ha percatado y por eso le da esos acelerones al motor pensando que suena preciosa.

el sonido que se escucha no proviene del escape , poroviene del motor y solo cuando sube mucho de vueltas se apodera el sonido del escape al del cigueñal



otra con el cigueñal tocado.
el sonido es como si el motor llorara y cada vez llora mas fuerte y luego aparece un sonido ritmico similar a una valvula tropezando con el piston .

ESTA SUENA NORMAL , YA NO SE APRECIA EL CIGUEÑAL DEFECTUOSO.


ESPERO haber aclarado tus dudas comentarios rumores etc.
Cuando saber si tienes que estar atento por si te ha tocado el cigueñal defectuoso y que honda garantiza por 5 años cuando es sustituido.
CUANDO TU MODELO ES DEL AÑO 2008 Y 2009 TIENES BASTANTES POSIBILIDADES DE QUE SE TE ROMPA .
CUANDO TU MODELO ES DEL 2010 EN ADELANTE , LA REFERENCIA DEL CIGUEÑAL YA ES SUSTITUIDA Y POR TANTO EXTINGUIDO EL PROBLEMA .

El problema esta ahí, no hay que camuflar con aceite mas denso ni nada por el estilo , el daño esta hecho.

Saludos


OscaR1 14-dic-2017 16:22

Cita:

Originalmente publicado por Erlantz (Post 672097)
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Erlantz desde bilbao 👋🏼👋🏼

Como muchos que he leido os preguntabais por el tema de cigueñal en los años 08/09?? Merece la pena la moto?? De cuanto hablamos en € de la averia una vez roto?? Es que estoy mirando alguna con 20mil km y sin pasar aun ninguna campaña u otra con 31mil y todas pasadas.

A ver que me podeis contar, gracias y un saludo 👍🏼👍🏼

Que si merece la pena la moto?
Si y si, preguntate si te gusta la moto. El tema del cigüeñal y lo que dices de las revisiones pasadas. Dicen que todas al final dan ptoblemas, lo desconozco, es más no conozco a nadie con ese problema, preferiblemente con revisiones pasadas.

Erlantz 14-dic-2017 20:59

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 672139)
Que si merece la pena la moto?
Si y si, preguntate si te gusta la moto. El tema del cigüeñal y lo que dices de las revisiones pasadas. Dicen que todas al final dan ptoblemas, lo desconozco, es más no conozco a nadie con ese problema, preferiblemente con revisiones pasadas.

Muchisimas gracias a ti y a los demas que habeis contestado.
Espero poder hacer con esta maquina pronto, un saludo a todos

Imanolwsky 15-dic-2017 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Erlantz (Post 672155)
Muchisimas gracias a ti y a los demas que habeis contestado.
Espero poder hacer con esta maquina pronto, un saludo a todos

Yo de lo que te puedo hablar de una 2008 que es la mía es lo del consumo de aceite. Gastan y para mi gastan mucho. Ya lo sabia pero aun así lo comento. Tiene facil arreglo. Se rellena cuando hace falta y punto. Otra es la solucion oficial.Cambiar segmentos pero no vale la pena...

Erlantz 16-dic-2017 01:53

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 672233)
Yo de lo que te puedo hablar de una 2008 que es la mía es lo del consumo de aceite. Gastan y para mi gastan mucho. Ya lo sabia pero aun así lo comento. Tiene facil arreglo. Se rellena cuando hace falta y punto. Otra es la solucion oficial.Cambiar segmentos pero no vale la pena...

Gracias por compartir la experiencia conmigo, una ultima pregunta y perdonad la pesadez 😅
Teniendo una 2006 cambiariais por una 2008/09 por unos 3mil 4mil €? Se nota el cambio? O es lo mas parecido
Gracias a todos de nuevo
Un saludo

Reyesss 18-dic-2017 00:04

Hola buenas tengo una cbr1000rr 2010 y la uso básicamente para calle y me gustaría saber los reglajes de suspensión que lleváis mi peso es 88kg y 178
Gracias

Casanovix 29-dic-2017 11:06

Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una cbr 1000 abs del año ‘09 y los frenos me están dando problemas. Suele coincidir que cuando la moto se calienta me salta el ABS. También, en varias ocasiones, la maneta pierde sensibilidad porque se viene un poco abajo. Sabéis qué podría ser?? 🙏🏻 Gracias de antemano!!

Gawain 02-ene-2018 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Casanovix (Post 673022)
Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una cbr 1000 abs del año ‘09 y los frenos me están dando problemas. Suele coincidir que cuando la moto se calienta me salta el ABS. También, en varias ocasiones, la maneta pierde sensibilidad porque se viene un poco abajo. Sabéis qué podría ser?? 🙏🏻 Gracias de antemano!!

Necesitas cambiar el líquido de frenos y purgar bien el circuito.
El actuador del freno delantero está entre los colectores y el bloque, esto hace que el líquido de frenos coja mucha temperatura y se deteriore más rápido de lo normal, por eso también tienes el problema en caliente.
Al ser ABS hacer el cambio de líquido y purgado es bastante engorroso, para que te hagas una idea la moto tiene 10 purgadores y hay que seguir un procedimiento algo complejo.

Si eres manitas y sueles hacerle tú las cosas a la moto puedes hacerlo tú, si no llévala mejor al conce.

Casanovix 04-ene-2018 09:57

Muchas gracias!! Vamos a empezar por hacer eso a ver q tal va y si resulta ser el problema real 👍🏻👍🏻. Por cierto, cómo se haría en el sistema C-abs de la cbr ‘09 entonces?? 😕

Gawain 04-ene-2018 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Casanovix (Post 673334)
Muchas gracias!! Vamos a empezar por hacer eso a ver q tal va y si resulta ser el problema real 👍🏻👍🏻. Por cierto, cómo se haría en el sistema C-abs de la cbr ‘09 entonces?? 😕

Mándame tu email por privado y te paso un pdf con el procedimiento.

skyline92 23-ene-2018 06:25

Buenas quería estoy mirando una cbr 1000rr del 2009 Importada con 20000km, lleva las tapas del motor negras y la horquilla negra.
Comprobe el número de chasis para ver si tenia alguna campaña por pasar y no tiene ninguna pendiente.

El dueño me dice que no le ha dado ningún problema nunca y que no le gasta aceite.

Alguna cosilla que me digáis de mirar en este modelo, de ese año e Importada???

Estas suelen dar algún problema??

OscaR1 23-ene-2018 08:40

Cita:

Originalmente publicado por skyline92 (Post 674710)
Buenas quería estoy mirando una cbr 1000rr del 2009 Importada con 20000km, lleva las tapas del motor negras y la horquilla negra.
Comprobe el número de chasis para ver si tenia alguna campaña por pasar y no tiene ninguna pendiente.

El dueño me dice que no le ha dado ningún problema nunca y que no le gasta aceite.

Alguna cosilla que me digáis de mirar en este modelo, de ese año e Importada???

Estas suelen dar algún problema??

La mía es 2008 y ningún problema.
Eso sí, no es importada

raimangsxr 06-may-2018 22:20

Buenas noches gente! mirad me encuentro en la tesitura de comprar una moto de estas y estoy convencido en que tiene que ser 2010 o 2011.

Llevo un tiempo mirando motos etc, y quería preguntaros si sabéis porqué algunas tienen el chasis en color metal (aluminio) y otros en color negro. También me llama mucho la atención que unas tienen la horquilla dorada y otras negra, he leido en este post que con la horquilla negra es posible que sean USA pero me parece muy muy extraño porque he visto bastantes y traer una moto de USA supongo que será caro.

Entonces..
1. ¿que diferencia hay entre las que tienen el chasis negro y color aluminio?
2. ¿y diferencia entre horquilla negra y dorada?

Este tema me tiene un poco desconcertado.

CBRFHV 08-may-2018 20:53

A ver si no la lio.

Hay 3 modelos, la normal, la HRC y la Repsol.

La normal es chasis negro, horquillas negras y pinzas tokiko negras.
La HRC es chasis negro, horquillas dorada y pinzas tokiko (aunque he visto algunas con brembo).
La Repsol es chasis aluminio pulido, horquillas doradas y pinzas Brembo (tampoco estoy seguro del todo).

En la versión anterior 2006 la HRC llevaba horquilla Showa.

Más adelante con el reestyling de la moto sale una versión SP que creo que lleva Ohlins y Brembo.

En la primera página del post tienes las fotos para comparar.

Gabicbr1000rr 23-may-2018 19:11

Buenas familia soy novato es esto tenia una cbr600rr y la acabo dr cambiar por una cbr 1000rr 2008 tengo una pregunta mi moto tiene una centralita bazzaz y me da tirones 😨😨 por favor me podriais decir qu puede ser??

Noelo 23-may-2018 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Gabicbr1000rr (Post 682829)
Buenas familia soy novato es esto tenia una cbr600rr y la acabo dr cambiar por una cbr 1000rr 2008 tengo una pregunta mi moto tiene una centralita bazzaz y me da tirones 😨😨 por favor me podriais decir qu puede ser??

Asi de primeras con esa explicacion pueden ser 1800 cosas 😂.
Que tipo de tiron? A algunas rpm en especial? En alguna marcha en concreto?
Por ponerte un ejemplo,Yo en mi antigua cbr 2010 empece a tener tirones y era una pamplina....que el cambio semi estaba configurado tan sensible que me cortaba con la vibracion de la estribera 😄

llavaeru_13 27-jun-2018 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Gabicbr1000rr (Post 682829)
Buenas familia soy novato es esto tenia una cbr600rr y la acabo dr cambiar por una cbr 1000rr 2008 tengo una pregunta mi moto tiene una centralita bazzaz y me da tirones 😨😨 por favor me podriais decir qu puede ser??

puede pasar que la toma de corriente que alimenta la bazaz vibre un poco si esta un poco chunga y pierda contacto.
Y si no tamb puede ser lo que te deci el compi comprueba la sensibilidad y si eso dale mas probar, y cuando te da los tirones comprueba si te entran las marchas con el semi, pero primero da contacto y asegurate de que con ninguna vibracion ni golpe quede sin corriente la bazaz xk si es asi de llegaria a apagar la moto

llavaeru_13 27-jun-2018 15:10

Una cosa que relacion de desarrollos para varios circuitos incluyendo fijo
Navarra
Jerez
Motorland
Soleis poner?? Yo al final pongo uno menos y dos mas atras para todo..que seria 15-43

sc59 28-jul-2018 12:26

juego y ¡¡¡¡clonk!!!! al abrir y cerrar gas....cbr 1000-2008
 
Hola ,,estoy a la espera del mecanico y mientras me como la cabeza tengo una cbr 1000 2008 y yendo por ejemplo en segunda a baja velocidad la moto me hace como un tiron y un clonk al abrir y cerrar gas... (la cadena destensada ya esta descartado) y si subo la moto al caballete, engrano una marcha la rueda no se queda fija la puedo mover hacia adelante y atras oyendo el clock en la zona del embrague como si tuviese juego y golpease ..... creeis que puede ser la campana del embrague?? gracias anticipadas

Rodrist 27-oct-2018 00:26

Buenas, reabro el hilo porque aunque tiro más a Yamaha he tenido una 954 que era indestructible. Quiero una cbr1000 ya 2010 por aquello del cigüeñal. Me acabo de leer los primeros post de 2012 y no me queda claro. Yo puedo ir a Honda con un modelo de 2008 y me cambian el cigüeñal o no hay campaña? Con ABS ya son a partir de 2010? Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

leyre 27-oct-2018 09:18

Hola yo tengo una modelo hrc del 2010 que yo sepa el cigüeñal no hubo campañas lo que si cambiaron a algunas fue la campana del embrague de todas formas si quieres saber si tiene campaña pendiente con el número de bastidor te metes en página d honda y te dice si tiene campañas pendientes .
En 2010 el ABS era obcional y le daba unos 10 kg de peso extra a la moto
Dicho esto la mía la voy a poner en venta por si te interesará es del año 2010 modelo hrc
Saludo y gracias

Rodrist 27-oct-2018 23:25

Cita:

Originalmente publicado por leyre (Post 690868)
Hola yo tengo una modelo hrc del 2010 que yo sepa el cigüeñal no hubo campañas lo que si cambiaron a algunas fue la campana del embrague de todas formas si quieres saber si tiene campaña pendiente con el número de bastidor te metes en página d honda y te dice si tiene campañas pendientes .
En 2010 el ABS era obcional y le daba unos 10 kg de peso extra a la moto
Dicho esto la mía la voy a poner en venta por si te interesará es del año 2010 modelo hrc
Saludo y gracias

Buenas, qué kilómetros tienes? Si quieres enviame privado con fotos.
Yo vendo una R1 2007 y una gsxr750 k8. La sustituta será una R1crossplane o una Fireblade 2010.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

leyre 28-oct-2018 11:36

Hola rodrist te mandé privi con la info para foto te dejo me tlf y te las paso por wasat 646850583


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:01.

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