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Anterior 28-may-2014, 22:45   #1
jansel
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buena ya e visto el enlace y si pone que es solo para modelos de u.sa.

pero el mecánico me dijo que era todo lo contrario no se la cuestión es que anda mas.

tu sabes si tu modelo es de europeo o de u.sa ?

según dijo cabrit si tienen las horquillas en negro son de u.s.a
y la mía las tiene en negro y se lo dije al mecánico y me dijo que para saber si son europeas no te podías fiar de las horquillas que se miraba en el codificador donde se mete la llave. lo miro y según el. era europea.

ya que estamos comentando este tema tu podrías mirar en tu ficha técnica cuantos

kilowatios tiene declarados para compararlo con la mía? un saludo
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Anterior 28-may-2014, 22:52   #2
jansel
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he visto las fotos de tu moto y si que tiene las horquillas en color oro.

suponiendo que la mía sea de importación y este mas capada que las europeas
en la ficha técnica debería tener menos caballos declarados que en las europeas.

si tu moto es europea debería tener mas caballos declarados.
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Anterior 28-may-2014, 23:43   #3
CaBRit
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Cita:
Originalmente publicado por jansel Ver post
buena ya e visto el enlace y si pone que es solo para modelos de u.sa.

pero el mecánico me dijo que era todo lo contrario no se la cuestión es que anda mas.

tu sabes si tu modelo es de europeo o de u.sa ?

según dijo cabrit si tienen las horquillas en negro son de u.s.a
y la mía las tiene en negro y se lo dije al mecánico y me dijo que para saber si son europeas no te podías fiar de las horquillas que se miraba en el codificador donde se mete la llave. lo miro y según el. era europea.

ya que estamos comentando este tema tu podrías mirar en tu ficha técnica cuantos

kilowatios tiene declarados para compararlo con la mía? un saludo
Buenas.
Esta frase no es mía
Esta frase es incorrecta!

Existen muchos puntos para comprobar si es paralela.
A los que ya he mencionado en este hilo añado otro mas
donde metes la llave en las Europeas se ve un dispositivo adherido a la cerradura que es el inmovilizador
En las Americanas solo esta la cerradura no disponen del dispositivo inmobilizador

Para sacar mas partido al motor lo mejor es ponerse en manos de un profesional que disponga de los conocimientos, la experiencia y las herramientas necesarias como es un buen banco de potencia.

Ojo con el bricolaje se puede perforar algún pistón!!!
saludos
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

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Anterior 29-may-2014, 00:29   #4
jansel
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit Ver post
Buenas.
Esta frase no es mía
Esta frase es incorrecta!

Existen muchos puntos para comprobar si es paralela.
A los que ya he mencionado en este hilo añado otro mas
donde metes la llave en las Europeas se ve un dispositivo adherido a la cerradura que es el inmovilizador
En las Americanas solo esta la cerradura no disponen del dispositivo inmobilizador

Para sacar mas partido al motor lo mejor es ponerse en manos de un profesional que disponga de los conocimientos, la experiencia y las herramientas necesarias como es un buen banco de potencia.

Ojo con el bricolaje se puede perforar algún pistón!!!
saludos
buenas cabrit según entendí yo es que una de las cosas que me tenia que fijar era el tema del color de las horquillas entre otras cosas.
por eso es el comentario.

eso que comentas del inmovilizador es lo que me dijo el mecánico de esa manera no cabe duda si es europea o de usa. eso es lo que e querido decir.

es en lo que se fijo y fue cuando me dijo lo del tema del I.R.C

según parece el montarle el IRC no quiere decir darle mas potencia al motor si no quitarle la limitación y disfrutar al 100% del motor tal y como a sido diseñado.

esta es la informaron que e podido recopilar. estaré al tanto e investigando este tema
sobretodo por lo del pistón que comentas gracias. saludos
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Anterior 29-may-2014, 00:41   #5
jansel
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Fijate en la horquilla, si es negra en vez de dorada es d usa casi seguro

cabrit tienes razón esa frase no es tuya es de otro compañero. aclarado
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