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Anterior 09-nov-2017, 10:47   #1
llavaeru_13
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Cierto seguro la moto llevo arrastron y coloco la primera tapa que encontro en un desguace, y o la moto es fabricada en 08-09 y matriculada en 11 o fabricada en 11 y puso la tapa marron que encontro..y a ciencia cierta que mi padre vende una 2011 hrc fabricacion y matriculacion 2011 voy adjuntar el anuncio ya que estoy jeje

https://www.milanuncios.com/motos-de...-239012271.htm
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Anterior 10-nov-2017, 07:27   #2
Juan__12
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Eso pensé yo, que al ser cada lado de un color, algo raro ha pasado , tendré que buscar otra entonces.

Gracias
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Anterior 19-nov-2017, 08:56   #3
nibar
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Hola foreros ! Quería saber si alguien del foro me puede ayudar mi pregunta es la siguiente, tengo una Cbr1000rr del 2010 , me di un tortazo con ella y doble la tija inferior estoy mirando en el mercado de de segunda mano y e visto unas tijas como la mia pero la del 2012 alguno sabe si son compatibles? Gracias un saludo .
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Anterior 14-dic-2017, 09:15   #4
Erlantz
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Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Erlantz desde bilbao 👋🏼👋🏼

Como muchos que he leido os preguntabais por el tema de cigueñal en los años 08/09?? Merece la pena la moto?? De cuanto hablamos en € de la averia una vez roto?? Es que estoy mirando alguna con 20mil km y sin pasar aun ninguna campaña u otra con 31mil y todas pasadas.

A ver que me podeis contar, gracias y un saludo 👍🏼👍🏼
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Anterior 14-dic-2017, 12:44   #5
Imanolwsky
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Del cigueñal no me suenan problemas...
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Anterior 14-dic-2017, 16:22   #6
OscaR1
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Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Erlantz desde bilbao 👋🏼👋🏼

Como muchos que he leido os preguntabais por el tema de cigueñal en los años 08/09?? Merece la pena la moto?? De cuanto hablamos en € de la averia una vez roto?? Es que estoy mirando alguna con 20mil km y sin pasar aun ninguna campaña u otra con 31mil y todas pasadas.

A ver que me podeis contar, gracias y un saludo 👍🏼👍🏼
Que si merece la pena la moto?
Si y si, preguntate si te gusta la moto. El tema del cigüeñal y lo que dices de las revisiones pasadas. Dicen que todas al final dan ptoblemas, lo desconozco, es más no conozco a nadie con ese problema, preferiblemente con revisiones pasadas.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2017, 20:59   #7
Erlantz
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Que si merece la pena la moto?
Si y si, preguntate si te gusta la moto. El tema del cigüeñal y lo que dices de las revisiones pasadas. Dicen que todas al final dan ptoblemas, lo desconozco, es más no conozco a nadie con ese problema, preferiblemente con revisiones pasadas.
Muchisimas gracias a ti y a los demas que habeis contestado.
Espero poder hacer con esta maquina pronto, un saludo a todos
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Anterior 15-dic-2017, 17:09   #8
Imanolwsky
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Muchisimas gracias a ti y a los demas que habeis contestado.
Espero poder hacer con esta maquina pronto, un saludo a todos
Yo de lo que te puedo hablar de una 2008 que es la mía es lo del consumo de aceite. Gastan y para mi gastan mucho. Ya lo sabia pero aun así lo comento. Tiene facil arreglo. Se rellena cuando hace falta y punto. Otra es la solucion oficial.Cambiar segmentos pero no vale la pena...
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Anterior 16-dic-2017, 01:53   #9
Erlantz
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Yo de lo que te puedo hablar de una 2008 que es la mía es lo del consumo de aceite. Gastan y para mi gastan mucho. Ya lo sabia pero aun así lo comento. Tiene facil arreglo. Se rellena cuando hace falta y punto. Otra es la solucion oficial.Cambiar segmentos pero no vale la pena...
Gracias por compartir la experiencia conmigo, una ultima pregunta y perdonad la pesadez 😅
Teniendo una 2006 cambiariais por una 2008/09 por unos 3mil 4mil €? Se nota el cambio? O es lo mas parecido
Gracias a todos de nuevo
Un saludo
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Anterior 18-dic-2017, 00:04   #10
Reyesss
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Hola buenas tengo una cbr1000rr 2010 y la uso básicamente para calle y me gustaría saber los reglajes de suspensión que lleváis mi peso es 88kg y 178
Gracias
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Anterior 29-dic-2017, 11:06   #11
Casanovix
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Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una cbr 1000 abs del año ‘09 y los frenos me están dando problemas. Suele coincidir que cuando la moto se calienta me salta el ABS. También, en varias ocasiones, la maneta pierde sensibilidad porque se viene un poco abajo. Sabéis qué podría ser?? 🙏🏻 Gracias de antemano!!
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Anterior 02-ene-2018, 22:38   #12
Gawain
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Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una cbr 1000 abs del año ‘09 y los frenos me están dando problemas. Suele coincidir que cuando la moto se calienta me salta el ABS. También, en varias ocasiones, la maneta pierde sensibilidad porque se viene un poco abajo. Sabéis qué podría ser?? 🙏🏻 Gracias de antemano!!
Necesitas cambiar el líquido de frenos y purgar bien el circuito.
El actuador del freno delantero está entre los colectores y el bloque, esto hace que el líquido de frenos coja mucha temperatura y se deteriore más rápido de lo normal, por eso también tienes el problema en caliente.
Al ser ABS hacer el cambio de líquido y purgado es bastante engorroso, para que te hagas una idea la moto tiene 10 purgadores y hay que seguir un procedimiento algo complejo.

Si eres manitas y sueles hacerle tú las cosas a la moto puedes hacerlo tú, si no llévala mejor al conce.
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Anterior 28-jul-2018, 12:26   #13
sc59
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Predeterminado juego y ¡¡¡¡clonk!!!! al abrir y cerrar gas....cbr 1000-2008

Hola ,,estoy a la espera del mecanico y mientras me como la cabeza tengo una cbr 1000 2008 y yendo por ejemplo en segunda a baja velocidad la moto me hace como un tiron y un clonk al abrir y cerrar gas... (la cadena destensada ya esta descartado) y si subo la moto al caballete, engrano una marcha la rueda no se queda fija la puedo mover hacia adelante y atras oyendo el clock en la zona del embrague como si tuviese juego y golpease ..... creeis que puede ser la campana del embrague?? gracias anticipadas
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Anterior 04-ene-2018, 09:57   #14
Casanovix
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Ubicación: Ceuta
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
Posts: 7
Agradecimientos: 0
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Muchas gracias!! Vamos a empezar por hacer eso a ver q tal va y si resulta ser el problema real 👍🏻👍🏻. Por cierto, cómo se haría en el sistema C-abs de la cbr ‘09 entonces?? 😕
Casanovix está desconectado   Citar y responder
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