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09-nov-2017, 10:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
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Cierto seguro la moto llevo arrastron y coloco la primera tapa que encontro en un desguace, y o la moto es fabricada en 08-09 y matriculada en 11 o fabricada en 11 y puso la tapa marron que encontro..y a ciencia cierta que mi padre vende una 2011 hrc fabricacion y matriculacion 2011 voy adjuntar el anuncio ya que estoy jeje
https://www.milanuncios.com/motos-de...-239012271.htm
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Estos usuarios le han dado las gracias a llavaeru_13 por este post:
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10-nov-2017, 07:27
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Eso pensé yo, que al ser cada lado de un color, algo raro ha pasado  , tendré que buscar otra entonces.
Gracias
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19-nov-2017, 08:56
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA Cbr1000rr
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Hola foreros ! Quería saber si alguien del foro me puede ayudar mi pregunta es la siguiente, tengo una Cbr1000rr del 2010 , me di un tortazo con ella y doble la tija inferior estoy mirando en el mercado de de segunda mano y e visto unas tijas como la mia pero la del 2012 alguno sabe si son compatibles? Gracias un saludo .
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14-dic-2017, 09:15
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA
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Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Erlantz desde bilbao 👋🏼👋🏼
Como muchos que he leido os preguntabais por el tema de cigueñal en los años 08/09?? Merece la pena la moto?? De cuanto hablamos en € de la averia una vez roto?? Es que estoy mirando alguna con 20mil km y sin pasar aun ninguna campaña u otra con 31mil y todas pasadas.
A ver que me podeis contar, gracias y un saludo 👍🏼👍🏼
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14-dic-2017, 12:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
Posts: 217
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Del cigueñal no me suenan problemas...
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14-dic-2017, 16:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Erlantz
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Erlantz desde bilbao 👋🏼👋🏼
Como muchos que he leido os preguntabais por el tema de cigueñal en los años 08/09?? Merece la pena la moto?? De cuanto hablamos en € de la averia una vez roto?? Es que estoy mirando alguna con 20mil km y sin pasar aun ninguna campaña u otra con 31mil y todas pasadas.
A ver que me podeis contar, gracias y un saludo 👍🏼👍🏼
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Que si merece la pena la moto?
Si y si, preguntate si te gusta la moto. El tema del cigüeñal y lo que dices de las revisiones pasadas. Dicen que todas al final dan ptoblemas, lo desconozco, es más no conozco a nadie con ese problema, preferiblemente con revisiones pasadas.
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14-dic-2017, 20:59
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA
Posts: 5
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Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Que si merece la pena la moto?
Si y si, preguntate si te gusta la moto. El tema del cigüeñal y lo que dices de las revisiones pasadas. Dicen que todas al final dan ptoblemas, lo desconozco, es más no conozco a nadie con ese problema, preferiblemente con revisiones pasadas.
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Muchisimas gracias a ti y a los demas que habeis contestado.
Espero poder hacer con esta maquina pronto, un saludo a todos
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15-dic-2017, 17:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
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Cita:
Originalmente publicado por Erlantz
Muchisimas gracias a ti y a los demas que habeis contestado.
Espero poder hacer con esta maquina pronto, un saludo a todos
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Yo de lo que te puedo hablar de una 2008 que es la mía es lo del consumo de aceite. Gastan y para mi gastan mucho. Ya lo sabia pero aun así lo comento. Tiene facil arreglo. Se rellena cuando hace falta y punto. Otra es la solucion oficial.Cambiar segmentos pero no vale la pena...
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16-dic-2017, 01:53
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA
Posts: 5
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Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky
Yo de lo que te puedo hablar de una 2008 que es la mía es lo del consumo de aceite. Gastan y para mi gastan mucho. Ya lo sabia pero aun así lo comento. Tiene facil arreglo. Se rellena cuando hace falta y punto. Otra es la solucion oficial.Cambiar segmentos pero no vale la pena...
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Gracias por compartir la experiencia conmigo, una ultima pregunta y perdonad la pesadez 😅
Teniendo una 2006 cambiariais por una 2008/09 por unos 3mil 4mil €? Se nota el cambio? O es lo mas parecido
Gracias a todos de nuevo
Un saludo
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18-dic-2017, 00:04
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr1000 rr
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Hola buenas tengo una cbr1000rr 2010 y la uso básicamente para calle y me gustaría saber los reglajes de suspensión que lleváis mi peso es 88kg y 178
Gracias
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29-dic-2017, 11:06
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Ceuta
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
Posts: 7
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Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una cbr 1000 abs del año ‘09 y los frenos me están dando problemas. Suele coincidir que cuando la moto se calienta me salta el ABS. También, en varias ocasiones, la maneta pierde sensibilidad porque se viene un poco abajo. Sabéis qué podría ser?? 🙏🏻 Gracias de antemano!!
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02-ene-2018, 22:38
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
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Cita:
Originalmente publicado por Casanovix
Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una cbr 1000 abs del año ‘09 y los frenos me están dando problemas. Suele coincidir que cuando la moto se calienta me salta el ABS. También, en varias ocasiones, la maneta pierde sensibilidad porque se viene un poco abajo. Sabéis qué podría ser?? 🙏🏻 Gracias de antemano!!
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Necesitas cambiar el líquido de frenos y purgar bien el circuito.
El actuador del freno delantero está entre los colectores y el bloque, esto hace que el líquido de frenos coja mucha temperatura y se deteriore más rápido de lo normal, por eso también tienes el problema en caliente.
Al ser ABS hacer el cambio de líquido y purgado es bastante engorroso, para que te hagas una idea la moto tiene 10 purgadores y hay que seguir un procedimiento algo complejo.
Si eres manitas y sueles hacerle tú las cosas a la moto puedes hacerlo tú, si no llévala mejor al conce.
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28-jul-2018, 12:26
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 12
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juego y ¡¡¡¡clonk!!!! al abrir y cerrar gas....cbr 1000-2008
Hola ,,estoy a la espera del mecanico y mientras me como la cabeza tengo una cbr 1000 2008 y yendo por ejemplo en segunda a baja velocidad la moto me hace como un tiron y un clonk al abrir y cerrar gas... (la cadena destensada ya esta descartado) y si subo la moto al caballete, engrano una marcha la rueda no se queda fija la puedo mover hacia adelante y atras oyendo el clock en la zona del embrague como si tuviese juego y golpease ..... creeis que puede ser la campana del embrague?? gracias anticipadas
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04-ene-2018, 09:57
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Ceuta
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
Posts: 7
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Muchas gracias!! Vamos a empezar por hacer eso a ver q tal va y si resulta ser el problema real 👍🏻👍🏻. Por cierto, cómo se haría en el sistema C-abs de la cbr ‘09 entonces?? 😕
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