![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Al acelerar fuerte cuando paso por paso cebra o algo resbaladizo al principio corta encendido pero enseguida empieza a derrapar, por lo que no es un C.T. como BMW o Kawa, repito acelerando fuerte. Si acelero suave si se queda rateando teniendo tracción. |
Mmmmmm entonces derrape si abres gas a tope tumbao o similar sales por orejas?;) no corta continuo hasta que pilla tracción??
El c.t d la kawa 2011 petardea igual pero es otro rollo, pero petardea aajjajajaaj |
Una pregunta.
Se os ha desconfigurado el Youtune, me explico. Hoy la he arrancado y cuando llevaba un rato me he dado cuenta de que no tenía control de tracción, freno motor y en of el shifer, o sea todo a cero y no puedo acceder al TC. Ya me pasó una vez y tuve que ir al mecánico para activarlo, se había puesto el TC en OFF. Quería saber si os ha pasado a alguno. :birras |
Cita:
|
En el youtune esta todo OF y vuelvo a configurar todo menos el TC que no me deja
|
A mi no me ha pasao nunca
|
A mi tampoco, estaré atento
|
Ni idea, tb miraré,,, ya probé en pista el otro día en albacete, y la verdad que muy bien, sin pegas, muy suave en funcionamiento y sin sustos ✌️
|
Bueno pues ya esta solucionado el youtune. Hemos estado mirandolo todo y va perfecto, misterios de la electrónica el que se pusiera el TC en OFF. Funcionando otra vez. Gracias Jose.
|
Alguien sabe donde puedo comprar el cable para conectarlo al portátil y poder modificar parámetros. El distribuidor pide por el cable 70 euracos
:ojazos:ojazos:ojazos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50. |