Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Control de tracción en Rapid Bike Racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/control-traccion-en-rapid-bike-racing-40532/)

derrape 01-ene-2015 18:03

Yo tengo la rapid bike evo y my tuning. He pensado en venderlo todo y me podrian dar unos 400 euros. Luego comprar la racing y el autotune y aun asi tendría que gastarme unos 700 euros, puuuffff mucha pasta para tener simplemente el control de tracción. Seguire con mi muñeca derecha de control jeje, hasta ahora no me ha fallado y suelo notar (gracias a dios) cuando desliza. Saludos

derrape 05-ene-2015 16:59

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 536414)
Con el youtune podras regular dtc, cambio semi y freno motor desde la pantalla, lo que no puedes tocar en la rapid es mapa de inyección y encendido (que sin tener conocimientos y banco de potencia pues mejor no tocar).

La Bazzaz para tocar el dtc en marcha hay que añadir el regulador externo lo cual incrementa el precio y solo permite modificar dtc y mapa de inyección.

La Rapid será algo mas cara pero tb es mejor centralita y no el lo mismo tener un potenciómetro que una pantalla para regular el dtc. Aparte que si mañana cambias de moto con la Rapid compas el cableado de la nueva moto, se cambia el firmware y ya tienes centralita y dtc en tu nueva moto.

Si quieres mándame un privi y te paso precio de la racing mas el youtune mas el semi con recogida y entrega de la moto en tu casa.

un saludo

Sergio podrias explicar lo de la pantalla del autotune. Se regula el CT en marcha o una vez parado regulas con el autotune, me estais calentando y al final........

MelloRD350 05-ene-2015 17:11

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 537207)
Sergio podrias explicar lo de la pantalla del autotune. Se regula el CT en marcha o una vez parado regulas con el autotune, me estais calentando y al final........

Yo ando interesado tambien por donde va instalada la pantalla del youtune...se ve grandecita y seguro que tapa parte del velocimetro

Hospitality Motobox 05-ene-2015 18:56

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 537207)

Se podrá regular en marcha el DTC, el Freno motor y mas cositas! :happy

JanRabit 05-ene-2015 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 537224)
Se podrá regular en marcha el DTC, el Freno motor y mas cositas! :happy

Me tienes a si :grrr

MelloRD350 05-ene-2015 21:04

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537238)
Me tienes a si :grrr

a mas de uno...y mas de 2 jajajaja

duca83 05-ene-2015 22:29

Cuéntanos mas Sergio no seas así jajajajajajaja!

Yo también me he calentao y lo voy a poner, madre mía jajajaja

MelloRD350 05-ene-2015 22:46

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 537252)
Cuéntanos mas Sergio no seas así jajajajajajaja!

Yo también me he calentao y lo voy a poner, madre mía jajajaja

Jajajaja yo tengo una racing en hospitality esperandome...me estoy pensando lo del youtune [emoji16]

derrape 06-ene-2015 11:49

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 537260)
Jajajaja yo tengo una racing en hospitality esperandome...me estoy pensando lo del youtune [emoji16]

Con el maquinon que tienes y la racing, yo no dudaria en poner el autotune y asi tener el control de tracción.
Lo que no se si el autotune va siempre puesto o es de quita y pon jeje

MelloRD350 06-ene-2015 14:33

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 537347)
Con el maquinon que tienes y la racing, yo no dudaria en poner el autotune y asi tener el control de tracción.
Lo que no se si el autotune va siempre puesto o es de quita y pon jeje

De momento la uso para calle tambien...no quiero tener muchas cosas a la vista y estar con las carnes abiertas cada vez que la dejo en algun sitio aparcada.Si se pudiera disimular bien seria lo suyo.
A ver si alguien lo monta ya y pone unas fotillos :babas

JanRabit 06-ene-2015 22:33

sere de los primeros creo :snik o eso me han dicho jajaja

MelloRD350 06-ene-2015 23:35

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537481)

:colleja Fotoo de como queda esoo!!!

derrape 07-ene-2015 08:14

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537481)

Para cuando? Y unas fotos yaaaa...... jaja

JanRabit 07-ene-2015 21:25

Primero tienen que llegar los primeros YouTune y a ver cuando va poder ser eso

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39.