![]() |
Cita:
Cita:
Dicen que la bazzaz tambien es muy buena, yo no la he probado, pero la Racing me encanta y no la cambiaria. |
Cita:
Lo ke has mejorado en frenada no es por la rapid bike, es porque habrás rodado unas 5 o 6 veces mas que antes Yo en mi kawa tenía la Racing y el youtune y mi hermano gemelo en su moto no, los 2 llevamos 2 kawasaki zx10r 2008 Mi tiempo con mi moto y con la suya es el mismo, aunque yo llevo rapid bike Racing y el no |
Gracias chavales por los aportes ..me vienen bien incluso si queréis contarme más detalles pues mejor todavía
|
Recientemente acabo de adquirir una youtune para mi Rapid Bike Racing. A la hora de instalarla en mi Suzuki GSXR-1000 K8 me surge una duda.... El cable tiene tres conexiones: dos negras y una blanca.... Pues bien, de las dos negras la que tiene dos pines no tengo donde instalarla.... Supongo que queda sin conectar... Pero entonces cuál es su función ????? :ojazos :ojazos
Alguien que me saque de la duda !!!! |
yo lo lleve para instalar a manos de un profesional y que mas tarde lo ajusto todo en banco y despues la configuracion semi + freno motor + CT ajustado
@Hospitality Motobox |
Cita:
|
Cita:
Referente al control de tracción de Rápid Bike Racing viene integrado en la misma central , funciona muy bien y puedes trabajar con él en su configuración pero debes instalar el módulo completo en cuál te proporciona bastantes opciones . Control inyección Control encendido Regulación de freno de motor Control de tracción Control de salida Permite instalación de quickshifther .... También hay un accesorio que es el YouTune , es un display con el que puedes cambiar las sensibilidades de regulación de forma inmediata , tanto de control de tracción , freno motor .... Es una pasada Cualquier dudas nos dices . Saludos |
Buenas, aunque es un hilo antiguo, voy a comprar una r1 del 2008 con centralita yec mapeada con cambio semi. Quiero meter control de tracción sí o sí, y no sé a día de hoy en 2022, cómo está el tema. ¿Hoy en día se podría instalar una rápida bike que no fuese la Racing y el túnel?. ¿Qué opciones hay?. ¿Cuánto me puede costar todo montado?.
Muchas gracias a todos de antemano! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. |