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mi nota !
despues de rodar en jerez que era la primera del año no note mucho la diferencia, quizas porque estaba ahi el CT o quizas porque no iba demasiado de prisa jajajaja que sera el caso lo mas probable :llorandoderisa:llorandoderisa la cosa cambio en Jarama claro como no! con tanto bache y el asfalto en esas condiciones se noto el CT en muchos sitios pero donde mas es en la curva 4 en la 9 al salir en 2ª gas a fondo y el control hacia lo suyo ( lo llevo al 0 ) una sensacion muy muy buena. Os pongo el viedo de la 4 y como se oye que la moto petardea un poco al salir haciendo funcionar el Control de Traccion sorry por la calidad del video :triste |
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A mi el maquina de Sergio de Hospitality me entregó ayer mi r6r ya con todo instalado, en cuanto lo pruebe comento experiencias. Creo que el que no se note es muy buen síntoma desde luego, eso es que es fino.
No veas como se oye el petardeo! |
ct
Que precio tiene todo instalado para r1 2007
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Necesitas la rapid bike racing (955€) y el modulo YouTune (275€ + iva) osea en total mas o menos unos 1280€ en material mas la mano de obra de ponerlo, hacerle un mapa...
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Claro, también es una opción... Es una inversión importante la verdad... No se si merecerá la pena. Lo mejor es hablar con sergio de hospitality y el que le oriente...
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La ventaja de la rapid no es solo el control de traccion...es el freno motor,tocar inyeccion y encendido...y muchas mas posibilidades que te da.
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Es lo mejor que se puede poner la verdad muchos tenemos maquinas fuera de nuestro control que nos superan con 2 palabras y eso ayuda mucho la mayoría de nosotros a veses abren gas en una curva mucho antes donde no debe para su nivel justo hay lo tienes es la mejor Exstra hoy en día creo yo!!!!
Y una caída te sale monton de dinero todos lo sabemos . |
No acabo de entender lo del control de frenada. Es mejor que retenga mas o menos? y la retencion es lineal? o se va gestionando automaticamente?
Cuando la rueda trasera bloquea, tambien lo corrige la centralita, como con el CT? |
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Yo queria el EBC (control freno motor), por que mi moto retiene mucho y en el paso por curva en marchas cortas se quedaba parada y el primer punto de dar gas era complicado de gestionar. Con menos freno motor eso ya no ocurre y el paso por curva es mas rapido y el momento de volver a dar gas es menos brusco. Pero despues he descubierto algo que yo no me esperaba y es que con menos freno motor, la frenada es mucho mas suave y efectiva. |
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Y lo del control de revoluciones? no lo acabo de pillar. Para que sirve exactamente? Que pasa si las llevas a 5000 como he leido por ahí? no pasas de 5000 en primera? joder, no lo entiendo.
Es solo para el pitlane y en el caso que lleves boton de pit? |
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