![]() |
Bueno pues hoy me he ido a probar una el control de salida. He ido a una recta sin tráfico, he conectado el control (queda ON parpadeando),y he salido primero suave y al llegar a 8000 (lo tengo configurado a esas revoluciones) se a quedado petardeando, he metido segunda y a seguido acelerando.
Segundo intento. He puesto otra vez el control de salida, he acelerado fuerte y se quedaba petardeando, he soltado el embrague saliendo la moto rápido pero petardeando hasta las 8000 rv. pensaba que iba a cortar para meter segunda y resulta que ha seguido acelerando, y viendo de repente como miraba al cielo a una rueda y a 90 grados, menos mal que pude frenar con el freno trasero, imaginaros como me quede, con los huev... de corbata y con pocas ganas de probar el aparatito en control de salida. Bueno esta es mi experiencia con esta opción, las demas funcionan muy bien, pero esta no me convence. |
Para que funcione bien tendria que tener anti wheelie sino no sirve de muxo
|
Buenas! Voy siguiendo el post de cerca... Tengo una zx6r 2010 y el único motivo por el cual no me decidía por la racing es por su desventajas mecánicas. Como que anula la llave, el ventilador, etc... Es así? Porque veo que muchos tenéis la racing y hablas de rutas jejejeje.... Cuales son todas las "anulaciones"?
|
La rapid bike racing es adicional no elimina nada...luego esta la conversion de la original a krt(kawasaki racing) que tampoco pierde la llave lo que pasa que solo actua como interruptor al anularse la antena...segun parece tambien se pierde el interruptor de la pata de cabra auunque se le podra adaptar un zumbador o algo para que avise.
|
entonces puedes tener una moto de calle con la rapad bike RACING sin alterar nada? Pero te permite entonces para competir eliminar la llave?
|
La rapid bike no elimina nada y te permite ajustar muchas cosas...lo de la llave creo que casi nadie en competicion la lleva pero lo que creo que segun categoria se debe llevar el arranque y bateria...que me corrijan si me equivoco.
|
Perfecto Mello! Muchas gracias! No se porque me confundía con la conversión KRT... ;)
|
De nada hombre!!
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas ,no se a quien recurrir, un amigo me vende el cambio de rapid bike , mi pregunta es , vale para Racing ? Hace falta alguna pieza mas ? Te paso la foto
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Mellozx10 gracias por responder 👏🏽👏🏽👏🏽
|
Buenas chicos.
Me acabo de leer todo el post, vaya tela tiene esto del control de traccion. estoy dudando de si montar el tc o no, por lo que leo y deduzco, si que funciona bastante bien, ya me avisaron que si queria algo pro, tendria que montar telemetria, con lo que la cosa se dispara una barbaridad, y la verdad es que no tengo la economia para tuirar cohetes. Acabo de quedarme con una zx10 del 2005, era de un amigo y probandola me cai en la primera curva, una caida tonta, pero por eso me quede con la moto. La consecuencia de la caida es clavicula rota por 4 sitios, operacion y placa a lo largo de todo el hueso, ahora llevo 4 meses desde la operacion y tengo lo que se llama retardo de consolidacion, o sea, que no se me suelda el hueso, y yo como loko por subirme a la moto. Eso si, con el trauma que tengo ahora en la cabeza, por eso pensaba en esta opcion del control de traccion. Comentar que yo solo hago circuito desde hace muuuuchos años, y seria para eso, que opinais, vale tanto la pena como para invertir tal cantidad de dinero? gracias de antemano:birrasss |
Una vez probado yo siempre lo recomendaré. Te ahorras muchos sustos innecesarios y puedes regularlo desde el youtune a tu gusto.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |