Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

XICOPONT 18-ago-2014 15:40

Bueno, no e conseguido "descargarme" el adobe premiere, asi que lo estoy haciendo con el Sony Vegas PRO 9 que tengo. Para que la telemetria salga bien, he tenido que descargarme un programa llamado SWF CONVERTER, y convertirlo a AVI o a cualquier otro formato que vaya bien con el Sony. Por el momento parece que va bien, y es una solucion a los que tienen el Vegas.

Saludos.

Leblanc 18-ago-2014 15:53

Cita:

Originalmente publicado por XICOPONT (Post 505197)
Bueno, no e conseguido "descargarme" el adobe premiere, asi que lo estoy haciendo con el Sony Vegas PRO 9 que tengo. Para que la telemetria salga bien, he tenido que descargarme un programa llamado SWF CONVERTER, y convertirlo a AVI o a cualquier otro formato que vaya bien con el Sony. Por el momento parece que va bien, y es una solucion a los que tienen el Vegas.

Saludos.

Yo lo intenté así y no me fue bien. Por un lado al pasar a otro formato se comía frames y luego no coincidía bien la vuelta con la imagen de vídeo y por otro no se respetaba la transparencia del SWF y quedaba mal al montarlo.

A ver si a ti te va mejor, si consigues que quede bien es una buena alternativa para poder usar el Sony Vegas.

XICOPONT 18-ago-2014 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Leblanc (Post 505201)
Yo lo intenté así y no me fue bien. Por un lado al pasar a otro formato se comía frames y luego no coincidía bien la vuelta con la imagen de vídeo y por otro no se respetaba la transparencia del SWF y quedaba mal al montarlo.

A ver si a ti te va mejor, si consigues que quede bien es una buena alternativa para poder usar el Sony Vegas.

si, lo de la transparencia es lo unico que no consigo poner, se ve en fondo negro. A ver si consigo solucionarlo.

Oskar_R 20-ago-2014 17:08

Una pregunta rápida, he creado unos tramos, yo los tengo en mis circuitos y un amigo entra a traves de la web a su perfil, los busca y le aparecen, les da a añadir pero luego no le aparecen en la aplicación del móvil.

Motortroll 20-ago-2014 17:41

Tu amigo tiene internet en el móvil? le deben de aparecer en la pestaña circuitos propios o bien en la busqueda

Oskar_R 20-ago-2014 18:26

No le sale la opción "Mis circuitos en el móvil. A mí sí y a él en el pc también, pero en el móvil no.

Motortroll 20-ago-2014 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Oskar_R (Post 505603)
No le sale la opción "Mis circuitos en el móvil. A mí sí y a él en el pc también, pero en el móvil no.

Perdona la pregunta estúpida pero ¿tiene internet en el móvil? cuando entra en circuitos aparece actualizando circuitos y un icono dando vueltas?

Oskar_R 20-ago-2014 18:34

Sí, aparece actualizando y le busca circuitos. Tiene Internet.

Motortroll 20-ago-2014 18:39

Dime su nick pliss

Oskar_R 20-ago-2014 18:41

Peter_rsv y el mio oskar_r que soy el que los he creado.

Oskar_R 20-ago-2014 18:44

Ahora! Le acaban de salir, no sé si has tocado algo pero ya le han salido. Thanks.

Motortroll 20-ago-2014 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Oskar_R (Post 505608)
Ahora! Le acaban de salir, no sé si has tocado algo pero ya le han salido. Thanks.

yeah! era un :colleja ya está solucionado, gracias por la colaboración :kiss

XICOPONT 21-ago-2014 12:15

Alguien tiene la antena zappa touch? La e comprado en app por 6.40. El tema es:

En precision con el gps interno del movil me da 2.20 metros, y con la antena externa lo minimo son 3.10, eso si, dentro de casa por wjemplo se mantiene en los 3 mts, y con el gps del movil se diapara hasta 10.

Que precision dan otras antenas? Esta ya no da mas de si??
Cual es el maximo aceptable?

Motortroll 21-ago-2014 13:50

Cita:

Originalmente publicado por XICOPONT (Post 505744)
Alguien tiene la antena zappa touch? La e comprado en app por 6.40. El tema es:

En precision con el gps interno del movil me da 2.20 metros, y con la antena externa lo minimo son 3.10, eso si, dentro de casa por wjemplo se mantiene en los 3 mts, y con el gps del movil se diapara hasta 10.

Que precision dan otras antenas? Esta ya no da mas de si??
Cual es el maximo aceptable?

2.2m un gps interno ? que móvil es :babas? no he visto ninguno bajar de 3 metros , la zappa te esta dando buena precisión, en cualquier caso la antena funciona a 5 hz (5 veces por segundo) frente al hercio al que va el móvil y eso es mucho mas importante que el "medio metro" que te esta dando de diferencia

Aceptable desde luego es, las antenas "pro" de consumo dan entre 1.6m y 2.5m

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30.