![]() |
Bueno, no e conseguido "descargarme" el adobe premiere, asi que lo estoy haciendo con el Sony Vegas PRO 9 que tengo. Para que la telemetria salga bien, he tenido que descargarme un programa llamado SWF CONVERTER, y convertirlo a AVI o a cualquier otro formato que vaya bien con el Sony. Por el momento parece que va bien, y es una solucion a los que tienen el Vegas.
Saludos. |
Cita:
A ver si a ti te va mejor, si consigues que quede bien es una buena alternativa para poder usar el Sony Vegas. |
Cita:
|
Una pregunta rápida, he creado unos tramos, yo los tengo en mis circuitos y un amigo entra a traves de la web a su perfil, los busca y le aparecen, les da a añadir pero luego no le aparecen en la aplicación del móvil.
|
Tu amigo tiene internet en el móvil? le deben de aparecer en la pestaña circuitos propios o bien en la busqueda
|
No le sale la opción "Mis circuitos en el móvil. A mí sí y a él en el pc también, pero en el móvil no.
|
Cita:
|
Sí, aparece actualizando y le busca circuitos. Tiene Internet.
|
Dime su nick pliss
|
Peter_rsv y el mio oskar_r que soy el que los he creado.
|
Ahora! Le acaban de salir, no sé si has tocado algo pero ya le han salido. Thanks.
|
Cita:
|
Alguien tiene la antena zappa touch? La e comprado en app por 6.40. El tema es:
En precision con el gps interno del movil me da 2.20 metros, y con la antena externa lo minimo son 3.10, eso si, dentro de casa por wjemplo se mantiene en los 3 mts, y con el gps del movil se diapara hasta 10. Que precision dan otras antenas? Esta ya no da mas de si?? Cual es el maximo aceptable? |
Cita:
Aceptable desde luego es, las antenas "pro" de consumo dan entre 1.6m y 2.5m |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30. |