Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

Jimmy 19-may-2015 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 567238)
XGPS160 10hz 100% <- Mejor antena del universo / precio

Esta afirmación vale independientemente del sistema operativo del móvil, ¿no? Estoy pensando en comprar una antena GPS externa decente y si esta merece la pena puede ser una candidata.

jcpozo91 19-may-2015 16:36

vaya noticion. yo mas de lo mismo, que tal la garmin, 50% exactament qquiere decir? es que por 99 e, la marca da mas confianza no?
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Motortroll 19-may-2015 16:40

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 567245)
Esta afirmación vale independientemente del sistema operativo del móvil, ¿no? Estoy pensando en comprar una antena GPS externa decente y si esta merece la pena puede ser una candidata.

Ese listado es para IOS concretamente, en Android funcionando todas ya que se conectan de otra manera

La xgps160 es la mejor antena para iphone y android, seguida por la garmin glo y la 818xt, no se cuando tienes pensando comprarla pero tenemos alguna posibilidad de tenerla en unas semanas al mejor precio que puedas encontrar en internet, no obstante no te quiero condicionar ni hacerte esperar ya que no es seguro conseguirlas :birras

Motortroll 19-may-2015 18:05

Cita:

Originalmente publicado por jcpozo91 (Post 567248)
vaya noticion. yo mas de lo mismo, que tal la garmin, 50% exactament qquiere decir? es que por 99 e, la marca da mas confianza no?
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La garmin funciona en Android entre 8hz y 10 hz de velocidad y en Iphone hemos conseguido unos 4-5hz de media y una buena trazada pero sin llegar a la calidad que ofrece en android

jsalac 19-may-2015 19:08

yo este fine voy a albazete haber si sale para el iphone
se supone que en el 6 plus funcionara no ?

Jimmy 19-may-2015 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 567253)
Ese listado es para IOS concretamente, en Android funcionando todas ya que se conectan de otra manera

La xgps160 es la mejor antena para iphone y android, seguida por la garmin glo y la 818xt, no se cuando tienes pensando comprarla pero tenemos alguna posibilidad de tenerla en unas semanas al mejor precio que puedas encontrar en internet, no obstante no te quiero condicionar ni hacerte esperar ya que no es seguro conseguirlas :birras

Te he mandado un privado :birras

elguionista 19-may-2015 23:45

Yo lo estreno tambien este domingo! A ver que tal!! Teniendo en cuenta que entro en iniciados en modo cono a albacete, no llevo antena externa, con que me diga orientativamente me vale!! Y si ya me empiezo a tomar en serio los circuitos me cogere una antenilla! Gassss

julz4 09-jun-2015 01:21

como va esto???? que el 21 voy a una rodada :grrr

Motortroll 13-jun-2015 12:52

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 570965)
como va esto???? que el 21 voy a una rodada :grrr

Viento en popa a toda vela!
Vamos dadle cañaaaaa al temaaa

julz4 13-jun-2015 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 571872)
Viento en popa a toda vela!
Vamos dadle cañaaaaa al temaaa

no me aparece en la app store¡¡:abroparaguas

RubenR6R 13-jun-2015 16:15

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 571886)
no me aparece en la app store¡¡:abroparaguas

Todavía no está, te la tiene que pasar @Motortroll

julz4 14-jun-2015 02:29

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 571905)
Todavía no está, te la tiene que pasar @Motortroll

aaaaaah había entendido con el ultimo mensaje que ya estaría :like

ya le envie un sms y estoy esperando el motorlap :P

sprcc 24-jun-2015 21:25

Tengo el android 5.1.1 y en el play store no me sale. Y si lo busco a través de internet me dice que no es compatible con el dispositivo.
Una ayudita? Gracias

Gonzalo 24-jun-2015 22:38

Cita:

Originalmente publicado por sprcc (Post 574106)
Tengo el android 5.1.1 y en el play store no me sale. Y si lo busco a través de internet me dice que no es compatible con el dispositivo.
Una ayudita? Gracias

Yo me la acabo de bajar sin problemas compi.

Eso sí, mi versión de Android es la 4.4.2

Si Dios quiere la probaré el Sábado en Almería.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:39.