![]() |
Cita:
pd: @miniki1500 dime algo ! |
No haria falta un gps externo? Poniendolo en la tija o en el colin con velcro suficiente? Es que esta muy bien de precio. No hace falta SIM ni nada no?
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Solo hace falta wifi / internet una sóla vez para bajarte los circuitos y los vehiculos que hayas creado, luego va totalmente offline |
Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!
Mmm...el motorola E supongo que sera mas barato (el G lo he visto en 160 libre) y la antena no se que valdra. Lo quiero como laptimer "efectivowonder".
Está sobre los 110€, la antena 90, no obstante el E lleva el mismo GPS que el X, puedes probarte con el móvil solo y ya amplias si lo ves necesario, el móvil en el colin o tija te va a ir de puta madre, los tiempos los vas a clavar prácticamente y las trazadas con GLONASS van por el sitio, el único pero es que refresca cada 1 segundo frente a la antena que lo hace 10 veces por segundo , esto permite ser mas exactos a la hora de ver los puntos de frenada y aceleración
|
Mmm...viendo que llevas el xperia tipo (barato barato) igual me sale mejor pillarme ese y la antena garmon glo, que me sacara geolocalizado asta cuando voy a mear
Vale he activado lo de "Ubicaciones Simuladas" y ya funciona.
El mes que viene lo probaré en circuito. Lo llevo conectado a una Qstarz 818XT Saludos |
Cita:
|
Cita:
Probaré unas vueltas por casa aunque sea en el coche. Saludos |
No es por tocar los cataplines, he visto un error sin importancia. Es que cuando seleccionas tu modelo, en mi modelo de moto: Yamaha YZF-R1 04, pone 182,5cv.
Va ser que le sobran unos cuantos caballos :x, jejeje... Digo joder es como el vino, mejora con el tiempo, versión Beta es lo que tiene imagino:birras. |
En mi gsxr 600 2008 no pone potencia ni nada
Cita:
Sino, nos dejáis un post en el foro, en la zona de soporte y arreglamos el modelo en cuestión rápidamente, actualizando los datos erróneos o los datos inexistentes!! Muchas graciasssssss y a rooodaaarrrrrrr |
Cita:
|
Cita:
Pues, te refieres al modelo de moto en si mismo a mi moto en particular? Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30. |