![]() |
Cita:
|
No me borra uno que pone Cv35-alcublas-teresa, lo hicimos el.otro dia por.eso.tiene datos pero como el.inicio esta mal, he creado otro del.mismo nombre con.el.inicio bien.
|
Cita:
Cita:
|
Ahora si me borra en la web y desaparecen en el móvil, el que hice antes ya no me deja borrarlo porque hay mas sesiones de otros usuario. Lo rehare con otro nombre, muchas gracias. Con ese tiempo de respuesta que teneis para mejorar la aplicación empezara a funcionar fuerte enseguida.
|
Cita:
|
Gracias ya he visto que lo habeis borrado, ahora lo hare bien, muchas gracias.
|
Cita:
Que vaya bien!!! |
:birras Gracias por todo. Seguiremos testeando.
|
Una pregunta tonta que seguro que se ha respondido pero me da pereza leerme tantas páginas. .. tienes que estar conectado por datos para utilizar la aplicación? Si no es así, como se descarga el.circuito una vez allí? O ya vienen todos instalados? Gracias
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si lo dices por la pérdida de señal llevo antena externa jeje
|
Otro día de prueba de la aplicación, de pm! Bueno casi casi porque uno de los tramos que hemos hecho y configuré no ha debido pillar el punto de inicio el gps del móvil, por lo demás perfecto.
Un 10, sin duda la recomendaré, con el móvil para trastear un poco y hacer rutas de curvas y demás, a no ser que seas un sibarita hace su función, aunque con una antena externa no dudo que fuera más preciso. De todas maneras :plata:plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34. |