Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

Thesxer 24-ago-2014 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 506279)
La garmin es muy probable que esté en el corte ingles y mddiamark

jajajaja te van a denunciar por entrar asi en la recta de atras :parto:parto:parto

Donde pusiste el movil por curiosidad?

Jjjjjjjjjj pegado con velcro al depósito y pensándolo. .... mi cabeza quedaba justo encima pero aun así es un samsung galaxy de los primeros que traían pésima antena gps. Seguro que comprare alguna bluetooth. Me parece que os habéis pegado un curro importante, me encanta la aplicación. A parte de comprar la antena en cuanto lo tenga todo instalado y vea que me funciona correcto comprare la aplicación. Nadie trabaja de valde ;)

Oskar_R 24-ago-2014 23:51

No me borra uno que pone Cv35-alcublas-teresa, lo hicimos el.otro dia por.eso.tiene datos pero como el.inicio esta mal, he creado otro del.mismo nombre con.el.inicio bien.

Motortroll 25-ago-2014 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 506294)
Jjjjjjjjjj pegado con velcro al depósito y pensándolo. .... mi cabeza quedaba justo encima pero aun así es un samsung galaxy de los primeros que traían pésima antena gps. Seguro que comprare alguna bluetooth. Me parece que os habéis pegado un curro importante, me encanta la aplicación. A parte de comprar la antena en cuanto lo tenga todo instalado y vea que me funciona correcto comprare la aplicación. Nadie trabaja de valde ;)

Ahi ahi :plas:plas , efectivamente el deposito es un lugar muy susceptible a que bloqueemos la señal con nuestro cuerpo

Cita:

Originalmente publicado por Oskar_R (Post 506298)
No me borra uno que pone Cv35-alcublas-teresa, lo hicimos el.otro dia por.eso.tiene datos pero como el.inicio esta mal, he creado otro del.mismo nombre con.el.inicio bien.

Prueba ahora, Trata de borrarlo Carlos !

Oskar_R 25-ago-2014 14:41

Ahora si me borra en la web y desaparecen en el móvil, el que hice antes ya no me deja borrarlo porque hay mas sesiones de otros usuario. Lo rehare con otro nombre, muchas gracias. Con ese tiempo de respuesta que teneis para mejorar la aplicación empezara a funcionar fuerte enseguida.

Motortroll 25-ago-2014 23:37

Cita:

Originalmente publicado por Oskar_R (Post 506385)
Ahora si me borra en la web y desaparecen en el móvil, el que hice antes ya no me deja borrarlo porque hay mas sesiones de otros usuario. Lo rehare con otro nombre, muchas gracias. Con ese tiempo de respuesta que teneis para mejorar la aplicación empezara a funcionar fuerte enseguida.

Si quieres podemos borrarte el tramo nosotros, no obstante voy a editar el nombre y le pongo "tramo antiguo" o algo así, mientras lo piensas... :parto:parto

Oskar_R 26-ago-2014 12:03

Gracias ya he visto que lo habeis borrado, ahora lo hare bien, muchas gracias.

Motortroll 26-ago-2014 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Oskar_R (Post 506604)
Gracias ya he visto que lo habeis borrado, ahora lo hare bien, muchas gracias.

Ya está revisado y preparado...edité la última línea, le puse más ancho aún, por si acaso no llevas el móvil óptimamente colocado, que corte el final del tramo con garantías

Que vaya bien!!!

Oskar_R 26-ago-2014 19:53

:birras Gracias por todo. Seguiremos testeando.

Ricvlc 27-ago-2014 21:52

Una pregunta tonta que seguro que se ha respondido pero me da pereza leerme tantas páginas. .. tienes que estar conectado por datos para utilizar la aplicación? Si no es así, como se descarga el.circuito una vez allí? O ya vienen todos instalados? Gracias

Thesxer 27-ago-2014 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 507011)
Una pregunta tonta que seguro que se ha respondido pero me da pereza leerme tantas páginas. .. tienes que estar conectado por datos para utilizar la aplicación? Si no es así, como se descarga el.circuito una vez allí? O ya vienen todos instalados? Gracias

No. Yo voy con un galaxy s i9000 sin tarjeta sim. Sólo debes contarte en tu casa por wifi y entrar a seleccionar los circuitos. Una vez que los cargue ya esta al día siguiente puedes hacelo sin conexión alguna.

Ricvlc 27-ago-2014 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 507023)
No. Yo voy con un galaxy s i9000 sin tarjeta sim. Sólo debes contarte en tu casa por wifi y entrar a seleccionar los circuitos. Una vez que los cargue ya esta al día siguiente puedes hacelo sin conexión alguna.

Muchas gracias tio... la probaremos el domingo a ver que tal que la última vez racechrono me fallo muchas vueltas.

Thesxer 27-ago-2014 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 507025)
Muchas gracias tio... la probaremos el domingo a ver que tal que la última vez racechrono me fallo muchas vueltas.

Pega el móvil con velcro al colín que en tija o depósito ya has visto lo que pasa cuando bloqueas con el casco, un par de líneas arriba he puesto una foto.

Ricvlc 27-ago-2014 23:01

Si lo dices por la pérdida de señal llevo antena externa jeje

Oskar_R 07-sep-2014 17:38

Otro día de prueba de la aplicación, de pm! Bueno casi casi porque uno de los tramos que hemos hecho y configuré no ha debido pillar el punto de inicio el gps del móvil, por lo demás perfecto.
Un 10, sin duda la recomendaré, con el móvil para trastear un poco y hacer rutas de curvas y demás, a no ser que seas un sibarita hace su función, aunque con una antena externa no dudo que fuera más preciso.
De todas maneras :plata:plata:plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34.